Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 2
Por KyosukeTsurugi87
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 22562

Inazuma Eleven 2 - Trucos y guías: {Guía}Donde fichar a Bellatrix - Mapa

[b]Hola, bueno, pues aquí os dejo donde encontrarla (Está en el Monte Fuji) Si no la veis a la primera, entrad y saled hasta que os aparezca.

 [img]http://i41.tinypic.com/33nz59y.jpg[/img]En la tienda de arriba del todo(S2), a la izquierda, entras y sales hasta que te aparezca, os recomiendo utilizar a algún jugador de nivel 65 o más.
S = Entrada.

DD: Campo del Polvo de Diamantes/Prominence

S1/2/3 = Shop 

B= Camino sin fin (Vuelves al mismo sitio en el que estabas antes de entrar)

Bellatrix es de los jugadores más difíciles de fichar[/b] Espero que les guste, este es mi primer post        
9 VOTOS
Makinero3863195Hace 12 años1
@KyosukeTsurugi
Mostrar cita
[b]Hola, bueno, pues aquí os dejo donde encontrarla (Está en el Monte Fuji) Si no la veis a la primera, entrad y saled hasta que os aparezca. En la tienda de arriba del todo(S2), a la izquierda, entras y sales hasta que te aparezca, os recomiendo utilizar a algún jugador de nivel 65 o más. S = Entrada. DD: Campo del Polvo de Diamantes/Prominence S1/2/3 = Shop B= Camino sin fin (Vuelves al mismo sitio en el que estabas antes de entrar) Bellatrix es de los jugadores más difíciles de fichar[/b] Espero que les guste, este es mi primer post
Solo una cosa creo que debes tener un minimo de comentarios o nivel para poner fotos
1 VOTO
KyosukeTsurugi87Hace 12 años2
[b]Gracias por los votos!!![/b] 
Erikelmejor5Hace 11 años3
Yo te he botado,gracias a ti soy mas fuerte mi nivel de equipo es nivel:70 jijijiji.
Isipamp973Hace 11 años4
Yo lo consegui a bellatrix a la primera con ventisca eterna (40) y cañon de meteoritos (28) pero con jugadores al nivel 92.
Mariaanton51Hace 11 años5
Yo hace tiempo que pase el juego pero creo partidas mi lvl es de 40 me da igual tener poco nivel con tal de ganar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 2 > {Guía}Donde fichar a Bellatrix - Mapa

Hay 5 respuestas en {Guía}Donde fichar a Bellatrix - Mapa, del foro de Inazuma Eleven 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL