Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 475

Ghost Recon: Future Soldier - Tutrorial Beta: Clases

Machio3097Hace 12 años1
Sin entrar mucho en el video.. 
-> El juego en sí me parece muy prometedor la verdad, parece que esta vez sí que hay que tener las clases bien repartidas en nuestro grupo para que las fuerzas esten bien equilibradas..  
Zodiak2774Hace 12 años2
@Machio
Mostrar cita
Sin entrar mucho en el video.. -> El juego en sí me parece muy prometedor la verdad, parece que esta vez sí que hay que tener las clases bien repartidas en nuestro grupo para que las fuerzas esten bien equilibradas..
a mi tambien me parece bueno pero eso de que el explorador pueda mejorar el camuflaje incluso cuando va por ay no se...al menos si tuviese tiempo
Lupenaso153Hace 12 años3
@Machio
Mostrar cita
Sin entrar mucho en el video.. -> El juego en sí me parece muy prometedor la verdad, parece que esta vez sí que hay que tener las clases bien repartidas en nuestro grupo para que las fuerzas esten bien equilibradas..
hace un rato jugue una partida contra un grupo bien equilibrado y coordinado y es desesperante. Realmente te deja sin opciones ante un equipo como el mio plagado de fusileros; nos aturdian, nos detectaban, nos flanqueaban. El juego promete pero como no tengas un grupo de amigos dispuesto a sacrificarse por el grupo se hace imposible ante gente bien organizada, cuando digo imposible creedme, IMPOSIBLE. Para bien o para mal esto no es un call of duty, abstenerse suicidas porque desesperaran en dos partidas.
Machio3097Hace 12 años4
[spoiler]
@Lupenaso
Mostrar cita
@Machio
Mostrar cita
Sin entrar mucho en el video.. -> El juego en sí me parece muy prometedor la verdad, parece que esta vez sí que hay que tener las clases bien repartidas en nuestro grupo para que las fuerzas esten bien equilibradas..
hace un rato jugue una partida contra un grupo bien equilibrado y coordinado y es desesperante. Realmente te deja sin opciones ante un equipo como el mio plagado de fusileros; nos aturdian, nos detectaban, nos flanqueaban. El juego promete pero como no tengas un grupo de amigos dispuesto a sacrificarse por el grupo se hace imposible ante gente bien organizada, cuando digo imposible creedme, IMPOSIBLE. Para bien o para mal esto no es un call of duty, abstenerse suicidas porque desesperaran en dos partidas.
[/spoiler] -> Hombre se supone que es un shooter tactico, y por ello estará así diseñado. Pero claro me imagino que habrá diferentes modos de juegos para que no esté descompensado en todas sus vertientes. -> Tendrán en cuenta a la gente que no juega dentro de un grupo o con gente que no conoce, si no seria un poco locura.
Machio3097Hace 12 años5
[spoiler]
@Zodiak
Mostrar cita
@Machio
Mostrar cita
Sin entrar mucho en el video.. -> El juego en sí me parece muy prometedor la verdad, parece que esta vez sí que hay que tener las clases bien repartidas en nuestro grupo para que las fuerzas esten bien equilibradas..
a mi tambien me parece bueno pero eso de que el explorador pueda mejorar el camuflaje incluso cuando va por ay no se...al menos si tuviese tiempo
[/spoiler] Campers a granel, también espero que nivelen bien eso....
Coroccota12Hace 12 años6
Alguien con un codigo de mas para 360???? 
Lushot768Hace 12 años7
Sigo sin entender eso de hacerse invisible me parece muy malo , aparte no lo entiendo esta esa tecnología en la vida real , no , para mi no le da nada bueno al juego  
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 12 años8
@Lushot
Mostrar cita
Sigo sin entender eso de hacerse invisible me parece muy malo , aparte no lo entiendo esta esa tecnología en la vida real , no , para mi no le da nada bueno al juego
A ver,que parece que eso de la invisivilidad va a tirar para tras a mas de uno.... -Lo primero,no es invisivilidad al uso,si no,camuflaje optico,es decir,que tu a un tio camuflado lo ves perfectamente aunque este lejos.(si se mueve mas facil aun) -Luego tenemos al ingeniero,que con sus sensores,detecta todo lo que este en su radio de alcance,camuflado o no y el dron,que es una pasada,yo me he tirado casi toda la partida con el dron,señalando a los enemigos,mientras mi equipo avanzaba sin demasiados problemas al saber en todo momento su posicion...He quedado primero varias veces haciendo eso quedando 3-1. A si que tranquilos,que el camuflaje mola,pero no es la panacea,si lo sabes usar y te colocas en buenos sitios es efectivo,pero repito que desde lejos lo puedes ver,ademas,se desactiva al disparar... Por otra parte a mi el juego me encanta,con la Beta me lo estoy pasando genial,la sensacion de escuadra y trabajo en equipo son muy fuertes y eso me encanta. Nos vemos en el campo de batalla soldados...
2 VOTOS
No-StopxSnipez40Hace 12 años9
Mola eso de crear tus clases sin bugs. El futuro está aquí 
Alcatraz15w43Hace 12 años10
@Lushot
Mostrar cita
Sigo sin entender eso de hacerse invisible me parece muy malo , aparte no lo entiendo esta esa tecnología en la vida real , no , para mi no le da nada bueno al juego
No es tan malo porque los enemigos no te ven como te ves tu sino casi totalmente invisible (creo) y es verdad que es un poco malo porque las demás clases no lo pueden conseguir solo los de reconocimiento y yo opino que eso le quita gracia al juego.
Alcatraz15w43Hace 12 años11
@Zodiak
Mostrar cita
@Machio
Mostrar cita
Sin entrar mucho en el video.. -> El juego en sí me parece muy prometedor la verdad, parece que esta vez sí que hay que tener las clases bien repartidas en nuestro grupo para que las fuerzas esten bien equilibradas..
a mi tambien me parece bueno pero eso de que el explorador pueda mejorar el camuflaje incluso cuando va por ay no se...al menos si tuviese tiempo
Si tiene tiempo se te agota muy pronto esa es una buena medida anticamper imaginate que el tio está en medio del mapa camuflado y de repente se le agota y se queda en pelotas ja ja
Andersonjeta99232Hace 12 años12
La recontra cagan si sale con pase online
You-you563Hace 12 años13
Unas dudas que me han surgido viendo el video:

Se puede rodar en el multijugador?
Como se marca a los objetivos con el ingeniero?

Por favor si alguien me pudiera responder estas preguntas estare MUY AGRADECIDO        
Coroccota12Hace 12 años14
@You-you
Mostrar cita
Unas dudas que me han surgido viendo el video: Se puede rodar en el multijugador? Como se marca a los objetivos con el ingeniero? Por favor si alguien me pudiera responder estas preguntas estare MUY AGRADECIDO
Si que se puede,solamente dale hacia un lado al estar tumbado.Si lo que quieres es lanzarte dando una voltereta lateral,combina B y hacia uno de los lados...Encuanto a lo del ingeniero no lo se ,la verdad, porque aun no he jugado con el. ¿Hay alguna manera de derribar el UAV????O por lo menos dejarlo inoperativo, porque no veas que impotencia...
You-you563Hace 12 años15
@Coroccota
Mostrar cita
@You-you
Mostrar cita
Unas dudas que me han surgido viendo el video: Se puede rodar en el multijugador? Como se marca a los objetivos con el ingeniero? Por favor si alguien me pudiera responder estas preguntas estare MUY AGRADECIDO
Si que se puede,solamente dale hacia un lado al estar tumbado.Si lo que quieres es lanzarte dando una voltereta lateral,combina B y hacia uno de los lados...Encuanto a lo del ingeniero no lo se ,la verdad, porque aun no he jugado con el. ¿Hay alguna manera de derribar el UAV????O por lo menos dejarlo inoperativo, porque no veas que impotencia...
Si te refieres al VAT del ingeniero pues con dos tiros de un explorador lo tienes a huevo. Lo mas dificil es lograr darle
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost Recon: Future Soldier - Tutrorial Beta: Clases

Hay 17 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier - Tutrorial Beta: Clases, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL