Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1280

Resistance: Burning Skies contará con un original modo Supervivencia

[b]Resistance: Burning Skies contará con un original modo Supervivencia[/b]
Los jugadores se enfrentarán entre sí en intensas partidas online en las que la acción variará constantemente.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124748/resistance-burning-skies-contara-con-un-original-modo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resistance Burning Skies
P34c3-s3nt1n3l673Hace 12 años1
No suena nada mal este modo, se ve que al inicio los humanos la tendran facil trabajando juntos pero en cuanto uno se descuide y muera la cosa se ira poniendo mas interesante, ademas seria divertido ver si cuando solo queden 2 humanos se ayudan entre si o si sera cada quien por sulafo y no ayudar al otro para que tengas tiempo de escapar
Naughtydog-fan921613Hace 12 años2
Otro gran aliciente para este grandísimo y prometedor juego,otra razón mas para comprarlo.
Dieury429Hace 12 años3
Espero con ansias este juego, principalmente por su multijugador a ver si le quito el polvo al PS Vita.
Retamal1990668Hace 12 años4
Espero equivocarme pero tiene algo que no me gusta nada nadita... espero que pongan demo para sacar conclusiones... aunque ultimamente sony y las demos no se llevan muy bien (retirada de la demo del pure chess *tos *tos)
Cronker289Hace 12 años5
Suena genial este modo aunqe si fuese para mas gente seria increible
Pumak21827Hace 12 años6
Osea que es exactamente igual que le modo asimilación del RESISTANCE RETRIBUTION DE PSP 
Portex518Hace 12 años7
Dios mio quiero que salga ya me estoy desesperando joderrr!!!!

ya termine rayman, scape plan, juego al FIFA de vez en cuando per necesito un shooooteeerrrrr
Elmorroloco207Hace 12 años8
Hemos perdido la put4 bandera clowen
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años9
@Portex
Mostrar cita
Dios mio quiero que salga ya me estoy desesperando joderrr!!!! ya termine rayman, scape plan, juego al FIFA de vez en cuando [b]per necesito un shooooteeerrrrr[/b]
Anda que no tienes donde elegir en esta gen, macho xDDD.
Dani88810223
Expulsado
Hace 12 años10
Soy fan de esta saga,y me encanta la PS Vita y los shooters,desde luego tengo mucho hype por éste,y este modo promete dar horas divertidísimas,¡me encanta!Promete y mucho.
CDBuenavista7491Hace 12 años11
Es el mismo modo que el del Retribution pero de vez de asimilación, se llama supervivencia y en vez de una quimera (Cloven) hay dos. 
2 VOTOS
Elmorroloco207Hace 12 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 23-04-2012 / 23:28 (EDITADO 1 VEZ)
Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kingofguille-8583137Hace 12 años14
Estoy con unas ganas de este juegazo ¡! Y este modo promete ser dvertido ¡!   
Kingofguille-8583137Hace 12 años15
@Elmorroloco
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Portex
Mostrar cita
Dios mio quiero que salga ya me estoy desesperando joderrr!!!! ya termine rayman, scape plan, juego al FIFA de vez en cuando [b]per necesito un shooooteeerrrrr[/b]
Anda que no tienes donde elegir en esta gen, macho xDDD.
si seras retrasado? Lo q el quiere decir q quiere un shoterrr pero para psvita
no hace falta insultar tio
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resistance: Burning Skies contará con un original modo Supervivencia

Hay 30 respuestas en Resistance: Burning Skies contará con un original modo Supervivencia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL