Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Mystogank368
Hace 12 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 9315

Dark Souls: Encuenta Rol

¿Cuál creéis que es el mejor Rol para pasarse el juego?

Guerrero
8%  (6)
Clérigo
1%  (1)
Hechicero
8%  (6)
Piromantico
31%  (22)
Caballero
32%  (23)
Ladrón "Del Bershka"
6%  (4)
Vagabundo
3%  (2)
Marginado Social
6%  (4)
Bandido Cervecero
1%  (1)
Cazador " De elefantes"
3%  (2)
Se han emitido un total de 71 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Independientemente de si sabiendo jugar puedes pasártelo con todos, basándote solamente y exclusivamente en lo que se especializa cada clase ¿Cuál es la mejor clase para dicha pregunta?
3 VOTOS
Raska075917Hace 12 años1
A mi sinceramente se me hace divertido jugar con el Caballero, aunque tambien con el Vagabundo  pero bueno, todas las clases tienen su encanto.
EDITADO EL 23-04-2012 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Uberjackal31422Hace 12 años2
Para mie el mejor el marginado, porqe aunqe empiece sin armaduras con un arma medio qe y uun escudo horrible, tiene los atributos mas eqilibrados del juego (11 en todo), lo qe permite qe te lo puedas customear a tu gusto, ademas de qe hace la experiencia del juego mas realista, ya qe todos los huecos qe te encuentras mas o menos asi de desnudos.
Norton564Hace 12 años3
No entiendo lo de "ladron bershka" 
Dav-98408Hace 12 años4
Yo recien empeze el juego y me hize un caballero para probar, me va bastante bien y es bastante entretenido. Ahora estoy viendo más clases, no veas como mola el piromántico a lvls bajos, me los cargo a todos enseguida 
EL46U1010Hace 12 años5
Piromantico  
Ares951814Hace 12 años6
El caballero esta genial pero rueda muy lento. 
Para mi los mejores son el guerrero y el vagabundo tambien la verdad, el vagabundo me encanta con sus ataques rapidos y esa armadura tan cool d
Raserei1991116Hace 12 años7
En mi opinion el mejor es el caballero. Es bastante equilibrado, tiene una armadura resistente desde un principio y es facil de manejar para los novatos. Ademas con muy poco empiezas a usar los milagros de curacion que siempre van bien cuando te quedas sin estus o si ayudas a otros jugadores. Eso sin tener en cuenta que es el personaja "clasico" y mas representativo de la saga como ya lo era en Demon´s Souls.
Juanxu15Hace 12 años8
Hombre la verdad es que ahora acabo de empezar con un piromantico y va muy bien pero es como dice el compañero de arriba el marginado es el mejor por que aun teniendo un comienzo duro (sin armadura y un arma que da pena) sus stadisticas son las mejores, totalmente equilibradas lo que te da mucho juego a la hora de decidir como quieres que sea tu personaje, los otros ya estan predefinidos para que les aumentes ciertas habilidades pero este a mi parecer es el mejorcito, ademas que un inicio mas dificil le da mas chicha al juego jajajaj.
Demonrasec340Hace 12 años9
El piromantico sin duda almenos en la 1# ves q te pasas el juego la piromancia le da x c... a todos los enemigos, aun haci estoy deacuerdo con Mystogank es de saber como jugar la mayoria usa al caballero xq es el q tiene mas defensa  y vida al iniciar el juego. el mas difícil  de usar es el marginado y el ladron  no dicho por mi dicho  x  Dark Soul Wiki   ahi esta la descripción  y pros y contras de cada clases el caballero es para los noobs q empiezan (todos lo somos) el piromantico  es nivel intermedio  y el ladron junto al marginado  son los mas debiles 
Aca les dejo la pag  http://darksoulswiki.wikispaces.com/Classes   este link esta en inglés la uso haci xq la versión  en español es bastante mediocre  pero para leer las descripciones de cada clase pueden pasarla al español
EDITADO EL 24-04-2012 / 05:55 (EDITADO 1 VEZ)
Cliffor322Hace 12 años10
Para mí es el ladrón. Las dagas están muy infravaloradas y la llave maestra te viene de serie. Aunque la verdad eso es lo de menos xq los demás cosas a elegir como objeto al principio son una mierda.
AlmaDarkSword1741Hace 12 años11
@Cliffor
Mostrar cita
Para mí es el ladrón. Las dagas están muy infravaloradas y la llave maestra te viene de serie. Aunque la verdad eso es lo de menos xq los demás cosas a elegir como objeto al principio son una mierda.
Yo comencé mi primera partida de Dark Souls con una ladrona, y no te miento si te digo que me cagué en todo lo humanamente posible... Todos las clases están bien, pero algunas son interesantes solo si ya te has pasado el juego al menos una vez. Mi recomendación para los principiantes seria el Caballero.
1 VOTO
Jagang1286Hace 12 años12
Pues yo creo que el juego tiene una falta tremenda de armas tochas de destreza. Si abandonas la fuerza como yo, por mi forma de juego, es tremendo la cantidad de armas/escudos que te encuentras con requisitos medianos y altos en fuerza, pero de destreza apenas hay nada.
Tras esto no me queda otra cosa que decir que el juego está hecho para que alguien que vaya a fuerza pueda disfrutar del pret´a porter que ofrece la gran gama de de objetos que tiene el juego.
1 VOTO
Cliffor322Hace 12 años13
@AlmaDarkSword
Mostrar cita
@Cliffor
Mostrar cita
Para mí es el ladrón. Las dagas están muy infravaloradas y la llave maestra te viene de serie. Aunque la verdad eso es lo de menos xq los demás cosas a elegir como objeto al principio son una mierda.
Yo comencé mi primera partida de Dark Souls con una ladrona, y no te miento si te digo que me cagué en todo lo humanamente posible... Todos las clases están bien, pero algunas son interesantes solo si ya te has pasado el juego al menos una vez. Mi recomendación para los principiantes seria el Caballero.
Te doy la razón y la verdad que El ladrón es un poco flojeras al principio hasta que le subes unos niveles pero para la gente que le personajes ágiles y rápidos como a mí y que use mucho crítico, no está nada mal la clase.
1 VOTO
Sete86214Hace 12 años14
Piromantico   
Nickesponja4207Hace 12 años15
Hechicero sin dudarlo, quitando jefes finales en ng solo hay un bicho que resista a esto de todo el juego:

50 inteligencia, corona sol oscuro, masa alma cristal dirigida, anillo dragón rugiente, catalizador latón cristalizado

el bicho que lo resiste son las babosas de las ruinas de nuevo londo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Encuenta Rol

Hay 32 respuestas en Encuenta Rol, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL