Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry HD Collection
Devil May Cry HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry HD Collection
Por ViudaNegra5417
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1517

Devil May Cry HD Collection: ¿Pero que es esto?

Menudo cachondeo es este? por dios juge a devil may cry 4 para ps3 y me encanto pero me comprado ahora la triologia por que me gusto mucho el 4 e empezado desde el 1 estoy en el nivel que biene despues de matar a la jodida araña de lava (que por cierto me costo muchisimo) y ahora contra nelo angelo no puedo ni a tiros estoy ya arto probe a poner la configuración de muy facil y vi que entones algunos enemigos de la historia desaparecen que gracia tiene eso? asi que quiero pasarmelo en la dificultad por defecto pero no es logico que a ti un jefe te quite de 1 solo espadazo mas de la mitad de la vida y tu te tires atacandolo 5 minutos por lo menos y encima para colmo si mueres estas obligado a gastar la gema dorada ¿? quien me explica eso y si no quiero usarla? no puedo tienes que hacerlo por obligacion y por si fuera poco si no la usas a empezar todo el nivel desde el principio no existen los puntos de control o que? enfin me a decepcionado MUCHISIMO nose si es que hago algo mal pero no entiendo la mecanica de este juego que lastima con lo que me llego a gustar el 4... el 2 y el 3 son tambien igual de dificiles o solo es cosa del 1? es que si 1000 cosas al final me canso de intentarlo me miro un walktourght de esos de youtube y sigo jugando desde el 2 y el 3 y el 1 lo dejo para cuando los dias que me aburra...
EDITADO EL 23-04-2012 / 21:17 (EDITADO 2 VECES)
Cerberuss25415Hace 12 años1
@ViudaNegra
Mostrar cita
Menudo cachondeo es este? por dios juge a devil may cry 4 para ps3 y me encanto pero me comprado ahora la triologia por que me gusto mucho el 4 y menuda mierda es esto macho... e empezado desde el 1 estoy en el nivel que biene despues de matar a la jodida araña de lava (que por cierto me costo muchisimo) y ahora contra nelo angelo no puedo ni a tiros estoy ya arto probe a poner la configuración de muy facil y vi que entones algunos enemigos de la historia desaparecen que gracia tiene eso? asi que quiero pasarmelo en la dificultad por defecto pero no es logico que a ti un jefe te quite de 1 solo espadazo mas de la mitad de la vida y tu te tires atacandolo 5 minutos por lo menos y encima para colmo si mueres estas obligado a gastar la gema dorada ¿? quien me explica eso y si no quiero usarla? no puedo tienes que hacerlo por obligacion y por si fuera poco si no la usas a empezar todo el nivel desde el principio no existen los puntos de control o que? enfin me a decepcionado MUCHISIMO nose si es que hago algo mal pero no entiendo la mecanica de este juego que lastima con lo que me llego a gustar el 4...
La explicacion es simple eres un manco con todo perdon el 1 y el 3 tienen una dificultad alta y se premia a los jugadores con su destreza , pero el 2 por ejemplo es una caca el 4 no lo probe pero no tiene la esencia real de los antiguos haber visto videos antes no critiques un juego por ser dificil porque es perfecto
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 12 años2
E jugado a muchisimos juegos y algunos realmente dificiles... pero este dm1 y el dark souls los veo juegos que sin puntos de controles y dificultad alta acaban con la paciencia de un santo en vez de insultar a la gente dedicate a intentar ayudarles para eso ya no respondas nada, quien no recibe 1 espadazo alguna vez? todo el mundo pero la diferencia esta en que se muere de 2 en un combate en el que aporixmadamente tienes que estar eskivanndolos durante 5 minutos cosa bastante dificil seas manco o pro, y como tu bien dices no has jugado al 4 por lo que no sabes la diferencia de dificultad que hay es exagerada (al menos no lo probe en el modo cazademoneos) ademas estoy en mi derecho de dar mi opinion sobre el juego no es ningun delito decir que algo es demasiado dificil, ademas por muy dificil que sea me gusta la saga de todas formas y me lo intentare pasar cueste lo qe cueste claro esta.
EDITADO EL 23-04-2012 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Juale3692Hace 12 años3
Amigo te recomendaría que modifiques tus armas en todo momento cuando consigas los orbes rojos ya que esas mejoras hacen que tus habilidades y objetos sean mas efectivos, trata de utilizar el devil trigger o la espada allistor y mantén siempre la guardia cuando luches contra el.
Manzzana218Hace 12 años4
Menudo cachondeo es este? por dios juge a devil may cry 4 para ps3 y me encanto pero me comprado ahora la triologia por que me gusto mucho el 4 e empezado desde el 1 estoy en el nivel que biene despues de matar a la jodida araña de lava (que por cierto me costo muchisimo) y ahora contra nelo angelo no puedo ni a tiros estoy ya arto probe a poner la configuración de muy facil y vi que entones algunos enemigos de la historia desaparecen que gracia tiene eso? asi que quiero pasarmelo en la dificultad por defecto pero no es logico que a ti un jefe te quite de 1 solo espadazo mas de la mitad de la vida y tu te tires atacandolo 5 minutos por lo menos y encima para colmo si mueres estas obligado a gastar la gema dorada ¿? quien me explica eso y si no quiero usarla? no puedo tienes que hacerlo por obligacion y por si fuera poco si no la usas a empezar todo el nivel desde el principio no existen los puntos de control o que? enfin me a decepcionado MUCHISIMO nose si es que hago algo mal pero no entiendo la mecanica de este juego que lastima con lo que me llego a gustar el 4... el 2 y el 3 son tambien igual de dificiles o solo es cosa del 1? es que si 1000 cosas al final me canso de intentarlo me miro un walktourght de esos de youtube y sigo jugando desde el 2 y el 3 y el 1 lo dejo para cuando los dias que me aburra...




compa! el problema no es el juego... el problema eres tu que eres un pendejo para los video juegos... si es dificil! el 1 y 3 (ya que el 2 nadamas lo juge y lo termine por amor a la saga, pero no me gusto) son mas dificiles que el 4 pero paraeso ocupas ser buen jugador, yo el 1, 3 y 4 me los termine en todas las dificultades y al 100% y es de los mejores juegos echos y con una dificultad digna.
asi que no te la compliques mi estimado... ve y comprate un mario bros, ponlo en dificulta "para niños pendejos" toma un onguito y aste grande y salva a la prinsecita y se feliz!
Manzzana218Hace 12 años5
O tambien! comprate el bomber-man! es un poquito mas dificil que los de mario bros pero si te esfuerzas podras ganar dos o 3 partidas   
Akilesmeo3322Hace 12 años6
Pues sigue intentando. En DMC siempre se empieza sacando las calificaciones más malas y siendo puteado por toda cosa que aparece, necesitas paciencia. Mejorar toma tiempo y muchas pantallas de Game Over, tomatelo con Coca Cola y con mucha calma.

 P.D: No más esperate a Dante Must Die...te vas a cagar! Adaptarte al ritmo que toma el juego en esa dificultad es sinónimo de sufrir y morir miles de veces.
Manzzana218Hace 12 años7
@Akilesmeo
Mostrar cita
Pues sigue intentando. En DMC siempre se empieza sacando las calificaciones más malas y siendo puteado por toda cosa que aparece, necesitas paciencia. Mejorar toma tiempo y muchas pantallas de Game Over, tomatelo con Coca Cola y con mucha calma. P.D: No más esperate a Dante Must Die...te vas a cagar! Adaptarte al ritmo que toma el juego en esa dificultad es sinónimo de sufrir y morir miles de veces.
ahy te encargo a los boss en esa dificultad!!!
Danda19718Hace 12 años8
@ViudaNegra
Mostrar cita
Menudo cachondeo es este? por dios juge a devil may cry 4 para ps3 y me encanto pero me comprado ahora la triologia por que me gusto mucho el 4 e empezado desde el 1 estoy en el nivel que biene despues de matar a la jodida araña de lava (que por cierto me costo muchisimo) y ahora contra nelo angelo no puedo ni a tiros estoy ya arto probe a poner la configuración de muy facil y vi que entones algunos enemigos de la historia desaparecen que gracia tiene eso? asi que quiero pasarmelo en la dificultad por defecto pero no es logico que a ti un jefe te quite de 1 solo espadazo mas de la mitad de la vida y tu te tires atacandolo 5 minutos por lo menos y encima para colmo si mueres estas obligado a gastar la gema dorada ¿? quien me explica eso y si no quiero usarla? no puedo tienes que hacerlo por obligacion y por si fuera poco si no la usas a empezar todo el nivel desde el principio no existen los puntos de control o que? enfin me a decepcionado MUCHISIMO nose si es que hago algo mal pero no entiendo la mecanica de este juego que lastima con lo que me llego a gustar el 4... el 2 y el 3 son tambien igual de dificiles o solo es cosa del 1? es que si 1000 cosas al final me canso de intentarlo me miro un walktourght de esos de youtube y sigo jugando desde el 2 y el 3 y el 1 lo dejo para cuando los dias que me aburra...
pos si no puedes en normal yo estoy en dante deve morir i flipass!! jajajaj la arañá es una ija....... jajajajajaj para mi mejor asi k tenga algo de dificultad k no sea un tira i mata facil se ace monotomo en canvio si tiene dificultad te pikaaaa
1 VOTO
Gamerxever457Hace 11 años9
Eso es que eres un chaval flojete jajajajajajajajaj
Yo estoy hasta cansado de pasarlo hasta en Dante Must die, esta saga es para los que somos fans de pura sangre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry HD Collection > ¿Pero que es esto?

Hay 9 respuestas en ¿Pero que es esto?, del foro de Devil May Cry HD Collection. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL