Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 3882

Comentarios del análisis de UEFA EURO 2012

[size=14][b]Las grandes selecciones de Europa muestran su mejor fútbol sobre el césped de FIFA 12.[/b][/size]
La saga FIFA no podía faltar a su cita con un torneo tan importante como la Eurocopa de Naciones de este año, y Electronic Arts ha respondido poniendo sobre la mesa UEFA Euro 2012. La curiosidad es que, en esta ocasión, no se trata de un juego independiente, sino de un DLC para el mismísimo FIFA 12. Lo bueno de esto es que es mucho más fácil y barato hacerse con el juego. Lo no tan bueno es que es un lanzamiento mucho menos ambicioso y también algo limitado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13465/0/uefa-euro-2012/]Pulsa aquí para leer el análisis de UEFA EURO 2012[/url]
Maxlp1033Hace 12 años1
¿Un 4 en innovación? ¿Que se esperan de un juego de futbol? Para innovar en este genero como no pongamos naves espaciales no hya nada que hacer.
Así que la nota inmerecida, claramente 8 y pico.
Hatebreed136Hace 12 años2
@Maxlp
Mostrar cita
¿Un 4 en innovación? ¿Que se esperan de un juego de futbol? Para innovar en este genero como no pongamos naves espaciales no hya nada que hacer. Así que la nota inmerecida, claramente 8 y pico.
hombre, al fifa 12 creo recordar ke le pusieron un 9 en innovacion. supongo ke lo ke esperan es ke cambien algo mas ke los interfaces y el modo expedicion como dicen en el texto, no creo ke kieran naves espaciales. guardate la demagogia.
EDITADO EL 24-04-2012 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Assassin-antonio4928Hace 12 años3
[b]ya veremos si cumple...

HALA MADRID!! CR109!!!   [/b]
Maxlp1033Hace 12 años4
@Hatebreed
Mostrar cita
@Maxlp
Mostrar cita
¿Un 4 en innovación? ¿Que se esperan de un juego de futbol? Para innovar en este genero como no pongamos naves espaciales no hya nada que hacer. Así que la nota inmerecida, claramente 8 y pico.
hombre, al fifa 12 creo recordar ke le pusieron un 9 en innovacion. supongo ke lo ke esperan es ke cambien algo mas ke los interfaces y el modo expedicion como dicen en el texto, no creo ke kieran naves espaciales. guardate la demagogia.
¿Demagogía? ¡El juego es prácticamente una expansión! No se puede valorar como si fuera un juego independiente.
Albert358184Hace 12 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lain-D-sinigami2337Hace 12 años6
  No es por nada, pero en mi opinion personal solo veo mas de lo mismo.....  que lo disfruten otros.
2 VOTOS
CASTA924Hace 12 años7
A mi particularmente me hubiera gustado que sacaran un juego nuevo de la EURO. Siempre aportaba algo nuevo al apartado de JUGABILIDAD. Ya que después de tanto FIFA, siempre es gratificante ver algo que sea lo mismo de siempre. El juego del ANTERIOR MUNDIAL me encantó, dio un toque de frescura.

20 euros... bueno no esta mal de precio para la gente que tenga mucho MONO de SELECCIONES. Pero sinceramente en el MODO TORNEO se puede hacer. Sé que no vienen ni los estadios, ni la equipaciones, ni la publicidad... pero bueno pagar 20 pavos por sólo esto... Eso que lo vea cada uno. Por  mi parte lo voy a dejer de lado (de momento) no creo que sea lo suficientemente atractivo para adquirirlo.

Si hubiera alguna NOVEDAD en la JUGABILIDAD, GRAFICA... bueno... sería otra cosa, pero con lo visto... yo no lo veo para COMPRARLO. Si me entra el MONO DE SELECCIONES.... pues me voy al MENU juego un partido o la creo. Todo es RELATIVO. Pero creo que la CRISIS YA SE NOTA HASTA EN LOS VIDEOS-JUEGOS,  cuando este sector nunca se ha visto afectado o casi nunca. En circunstancias normales estoy seguro que hubieramos tendio un EURO DE 65 EUROS, diferente al FIFA 12. Pero visto lo visto... es lo que hay. 

Un saludo cordial.
Jhonnatan3921080Hace 12 años8
@Maxlp
Mostrar cita
¿Un 4 en innovación? ¿Que se esperan de un juego de futbol? Para innovar en este genero como no pongamos naves espaciales no hya nada que hacer. Así que la nota inmerecida, claramente 8 y pico.
Aunque tuviera un 10 en innovación no subiría mucho . Yo no lo compro porque no me parece que tenga algo novedoso respecto al FIFA 12
AtOmYx13184Hace 12 años9
Perdonad mi ignorancia, no se si es cosa mia o el locutor ha patinado, pero me ha parecido escuchar "[b]El aficionado sueña cada 4 AÑOS con levantar la Eurocopa" [/b]

Y pregunto yo: ¿No es cada 2 años la eurocopa y cada 4 el mundial?  
1 VOTO
Majestad209Hace 12 años10
El objetivo de este juego es claro, conseguir dinero!!
1 VOTO
Kapyy156Hace 12 años11
@AtOmYx
Mostrar cita
Perdonad mi ignorancia, no se si es cosa mia o el locutor ha patinado, pero me ha parecido escuchar "[b]El aficionado sueña cada 4 AÑOS con levantar la Eurocopa" [/b] Y pregunto yo: ¿No es cada 2 años la eurocopa y cada 4 el mundial?
Es cada 4 igual. La eurocopa la ganamos en 2008. Si fuera como dices tú, habría un año que coincidirían tanto Eurocopa como Mundial.
6 VOTOS
Juanfra301458Hace 12 años12
Fifa=basura, y este dlc mas aún. Pagar 20 por 2 escenas y una licencia me parece penoso  
-DISASTER-1224Hace 12 años13
En el tema de imnovación creo que tendria que ser un poco más un 5 o 6 no tanto tampoco porque no es un juego nuevo.. es un dlc que trae muchas cosas nuevas pero es un poco caro, yo no lo comprare
Richyhim8Hace 12 años14
En innovación y trabajo? Yo le daba un 0.

20 euros por un juego que cuenta con varias selecciones, 23 para ser exactos con nombres inventados? En este análisis no nos avisan de esta cacicada.

El Copa Mundial de la FIFA tenía a todas las selecciones del mundo con sus nombres reales, y aquí nos han dado un dlc por 20 euros, y para poner el nombre de las selecciones y sus equipajes.

Me he llevado una enorme decepción. Que nadie se engañe, 20 euros por esto es una estafa.
EDITADO EL 24-04-2012 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Richyhim8Hace 12 años15
@AtOmYx
Mostrar cita
Perdonad mi ignorancia, no se si es cosa mia o el locutor ha patinado, pero me ha parecido escuchar "[b]El aficionado sueña cada 4 AÑOS con levantar la Eurocopa" [/b] Y pregunto yo: ¿No es cada 2 años la eurocopa y cada 4 el mundial?
La Euro es cada 4 años igual que el Mundial.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de UEFA EURO 2012

Hay 45 respuestas en Comentarios del análisis de UEFA EURO 2012, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL