Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Profesor Layton y la Caja de Pandora
Profesor Layton y la Caja de Pandora
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Profesor Layton y la Caja de Pandora
Por Amanecer2
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3783

Profesor Layton y la Caja de Pandora: El profesor layton y la caja de pandora

Sabe algien cual es el numero secreto de alto secreto.
Jusufra1Hace 14 años1
3E4F2A4B.
1 VOTO
Dorcas1Hace 14 años2
La Respuesta del Puzzle 007 es B, la del 023 es E.
CHISPITA8281Hace 14 años3
 Hola he llegado al final del juego y no consigo abrir la caja de pandora,solicito ayuda por favor,muchas gracias .
Hipihipi1279Hace 14 años4
@Jusufra
Mostrar cita
3E4F2A4B
es eso pero cual el alto secreto el de la villa o el proximo ehh??
ARAE289Hace 14 años5
El maestro de los puzles Profesor Layton y su aprendiz, Luke, se han dado de bruces contra otro misterio. De ellos depende avanzar a través de numerosos puzles para determinar quién -o qué- causçó la muerte del mentor del Profesor Layton, el Dr. Schrader. ¿Acaso fue la misteriosa caja Elisea, de la cual se rumorea que mata a quien ose abrirla? El Profesor Layton y Luke encuentran una pista que inicia su aventura: un tíquet del tren Molentary Express.

Profesor Layton y la Caja de Pandora ofrece un nuevo y asombroso misterio y más de 150 nuevas pruebas para el cerebro, con puzles de lógica para deleitar y desafiar a los jugadores. 
Más allá de los puzles que hay en el juego, los jugadores con una conexión de banda ancha a Internet que hayan conectado su Nintendo DS o Ninendo DSi a la conexión Wi-Fi de Nintendo tendrán acceso a puzles descargables de bonus. Un nuevo puzles estará disponible cada semana, extendiéndose 33 semanas desde el lanzamiento del título. 
El nuevo juego contiene mucha más cantidad de trabajo vocal y escenas animadas comparado con el original.
Lunitalila2Hace 14 años6
Ola me podeis ayudar en el puzzle 74 por favor o no podre avanzar   
Platanera502Hace 14 años7
QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR. ESTOY EN EL VAGON 7 Y DEBO IR AL VAGÓN DE LUJO, TENGO LOS PUZZLES DEL 1 AL 55 RESUELTOS , TODOS LOS ENCONTRADOS,PERO NO CONSIGO SALIR DE DONDE ESTOY.QUE OCURRE? YA SE ACABÓ MI JUEGO POR NO TENER SUFICIENTES PICARATS? COMO PUEDO SEGUIR AVANZANDO?
Eliacastells1Hace 14 años8
La solución del problema 74 es taparle los agujeros de la nariz al señor éste.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Profesor Layton y la Caja de Pandora > El profesor layton y la caja de pandora

Hay 8 respuestas en El profesor layton y la caja de pandora, del foro de Profesor Layton y la Caja de Pandora. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL