Gran Turismo 5
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: Primera mitad de 2010
Plataformas: PS3    Género: Conducción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Polyphony Digital    A la venta: Primera mitad de 2010
Tema: Entrevistas a kazunori sbre gt5
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

29-09-2009 / 13:06 h
15
9
259
Nivel 8
A muchos bocazas que no callan con decir cosas que tendra gt5 y no lo saben a ciencia cierta esta entrevista le va a cerrar la boca de una vez ya

Gran Turismo 5 Fecha de lanzamiento

Yamauchi: "Si es sólo para jugar la carrera o simplemente ejecute el juego se ha terminado. Sin embargo, si usted desea ir después de la experiencia que yo diría que estamos en un 65%. "--a través de Jvn

Yamauchi: "El calendario de desarrollo para los EE.UU. y Japón son más o menos fijos y el resto son realmente depende de las decisiones de marketing que deben realizarse, por lo que nuestro programa no será realmente cambiado -- Es realmente hasta [Sony]. -A través de IGN

Yamauchi: "Yo no creo que vaya a ser que mucho más tarde en los EE.UU. y Europa. Esto se basa en nuestra programa de producción.La razón de que las fechas de los EE.UU. y [Europea] las regiones no se deciden aún, es porque su comercialización es aún discutir sus problemas. No debería ser demasiado lejos de [los japoneses] Fecha para las otras regiones también. " -A través de GameSpot

Coche Daños

Yamauchi:"Una vez que tenemos el motor de cálculo de la física que se calcula la deformación en el impacto creo que vamos a hacer. Los coches de carreras [...] tendrá la caída de las partes, y obviamente usted podrá ver el interior del coche, así que se necesita un gran esfuerzo adicional para crear los coches". -A través de IGN

Juega en línea

Yamauchi: "La gran diferencia entre el prólogo y GT5 Prologue es que funciona como un proceso abierto juego. Cualquiera puede ir y jugar juntos. En GT5, habrá una zona restringida donde se puede invitar a cualquier persona que desee o sus amigos." -A través de Jvn

El tiempo y día / noche Ciclos

Yamauchi: "Podemos poner en práctica, pero no sabemos si lo pondremos o no. Incluso en el caso daños, Sólo nos llevó dos meses para que donde estamos, y si de verdad quisiéramos, podríamos entrar en los cambios de horario y esas cosas, pero realmente depende de cómo afectará a la calidad de la juego". --a través de IGN

Personalización de coches

Yamauchi: "Modificaciones Visual, sí. También afecta a las características físicas de los coches también. " -A través de IGN

Contenido descargable

Yamauchi: "En este momento, no tenemos nada planeado realmente". -A través de IGN

Interacción con Gran Turismo PSP

"Gran Turismo PSP [...]tendrá una conexión con GT 5. [...] ... Los jugadores no podrán mover sus créditos de una versión a la siguiente. "--GameSpot

Gran Turismo 6 y Gran Turismo PSP 2

Yamauchi:"GT5 es un título que era casi rehecho desde cero, pero eso ya lo hicimos, la próxima versión es en realidad va a ser más rápido - el período de tiempo que va a ser liberado. Pero creo que cuando GT5 sale, aún vamos a tener cosas que se dejan de hacer, y si completa que en GT6, o la próxima versión para PSP, no estoy seguro todavía. He estado trabajando muy duro durante los últimos 15 años, y creo que el trabajo duro es sólo va a continuar ". --Joystiq
[b]

Página: 1  

Foros > Gran Turismo 5 > Entrevistas a kazunori sbre gt5
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros