| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Eidos Interactive Desarrolla: Rocksteady Studios A la venta: 28 de agosto de 2009 |
Foro de Batman: Arkham Asylum  | 29-09-2009 / 13:28 h #1 | | |
| | Hola a todos.
A ver si alguien me puede ayudar:
Una vez salgo del invernadero en la fase del Aviario, lo siguiente que hay que hacer es ir a la mansión Arkham. Ésta está rodeada de ramas y tallos enormes, y por la puerta no puedes acceder. Ya maté todos los capullos que lanzan esporas y no logro dar con el acceso al interior. Alguien sabe cómo puedo hacer?. Gracias de antemano.
Saludos. | |
|
 | 29-09-2009 / 14:43 h #2 | | |
| | Kalon escribió: | Hola a todos.
A ver si alguien me puede ayudar:
Una vez salgo del invernadero en la fase del Aviario, lo siguiente que hay que hacer es ir a la mansión Arkham. Ésta está rodeada de ramas y tallos enormes, y por la puerta no puedes acceder. Ya maté todos los capullos que lanzan esporas y no logro dar con el acceso al interior. Alguien sabe cómo puedo hacer?. Gracias de antemano.
Saludos. |
te dejo aca la solucion me parace que es esta igual te anoto la pagina donde esta la guia
http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS3&id=cw4a9e16083fdfc&idj=cw48a2f80e183d0&tipo=G&c=1&pos=24
Aviario
- Nº Trofeos/ Enigmas: 3.
- Cintas: 1.
Se trata de avanzar de manera sigilosa, sin eliminar a ningún enemigo, salvo al jefe de ellos.
Primero, ve a la derecha. Entra por las rendijas del suelo. Cuando salgas, ve al lado derecho, para recoger la última cinta de entrevistas de Hiedra.
Usa el garfio para subir a la cornisa de la izquierda y, desde ese saliente, escanea al esqueleto colgado, para tener otro enigma solucionado (desbloquea Biografía Polilla Asesina).
Abre la tapa de ventilación, desciende y vuelve adonde has recogido la última cinta, pero que no te vea el matón armado. Usa el garfio, pero esta vez, al lugar más alto, que está un poco más a la derecha. Avanza lateralmente, pero sin subir, ya que hay un matón haciendo la ronda. Luego, entra por la tapa de ventilación de abajo y extermina a dentaduras y al jefe de los matones.
Posteriormente, ve eliminando a los enemigos armados sigilosamente (ya no eliminarán a los secuestrados).
Tras esto, verás una secuencia, donde verás cómo son salvados los secuestrados. Habla con ellos y busca la puerta secreto. Cuando la encuentres (usa el modo detective y sigue el rastro para localizarla), tendrás que usar el secuenciador, para descubrir la verdadera puerta secreta. Crúzala.
Verás otra bonita escena, para introducirte al siguiente combate final.
Jefe: 2 Titán
En las versiones de Xbox360 y PS3, podrás conseguir aquí el logro/trofeo Mano a mano.
Simplemente no uses batarangs ni batgarra, sino limítate a saltar, dos golpes, esquivar. Repite esa secuencia varias veces, hasta que veas aturdido a uno de ellos. En ese preciso instante, atácale y podrás montar en él y usarlo para atacar a su compañero. Repite esa mecánica, varias veces, hasta derrotarlos.
Usa el secuenciador y saldrá una escena en que recibirás el nuevo utensilio o accesorio, el batcabo.
Aplícalo hacia la derecha, para coger otro trofeo enigma (desbloquea Desafío Caballero Silencioso Extremo). No lo uses en el lado izquierdo, ya que por ahora, no puedes destruir la pared a distancia.
Por tanto, úsalo para avanzar. Vuelve hasta pasillo inundado y escoge ir a la izquierda (ahora sí puedes ir, gracias a este utensilio), para eliminar más dentaduras y coger un trofeo enigma más (desbloquea Desafío Terror y Conmoción) y atraviesa la puerta.
Verás una escena, donde hablas con Hiedra. Usa el batcabo, vece a más secuaces y retorna hasta la entrada al invernadero. Por el camino, habrá más dentaduras y enemigos. Casi al salir, se cierra el paso. Déjate caer y sigue el recorrido, para poder salir. Ya estás de nuevo afuera.
Verás otra escena breve. Dirígete a la Mansión Arkham. | |
|
 | 29-09-2009 / 15:54 h #3 | | |
| | Conozco esa guía y lo que me pones, es justo en donde yo estoy... es decir, ellos dicen "dirígente a la mansión Arkham"... ok... me dirijo y no puedo entrar.. la guía sigue dentro de la mansión, pero... cómo entro en ella?. Es justo lo que no pone la guía.
Muchas gracias por intentar ayudar de todas formas. Saludos. ;-) | |
|
 | 29-09-2009 / 19:30 h #4 | | |
| | Hmmm creo que estan en la parte donde una planta bloquea la puerta, todo lo que tienes que hacer es apuntar arriba hay vas a ver una entrada y eso es todo. | |
|
 | 05-10-2009 / 07:53 h #5 | | |
| | Ok, gracias. Hay en el primer alfeizar una entrada abierta... muchas veces lo fácil es lo más complicado, jeje. Saludos. | |
|
 | 03-11-2009 / 12:17 h #6 | | |
| | Hola soy Jorge...
Estoy Jugando en pc con el mando de la 360 y actualice al 1.1 el juego, Todo hasta ahora bien.
Pero tengo el problema que no puedo o no se entrar de nuevo en Mansión Arkham 2ª parte.
Ni por la puerta, ni por la alcantarilla que ya anteriormente la abrí.
Como lo lograste Kalon.
GRACIAS | |
|
|
|
|