Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Morsafoca1005829
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 718

Os gusta esta cancion?

[b]No se si alguien la posteo, no voy a estar revisandome todo el foro....
A mi personalmente, me fascina. 
Saludos 3Djuemaniaticos![/b]
1 VOTO
Pitifaldi10833Hace 12 años1
No me gusta . Slipknot nunca me a gustado . Se creen satánicos pero no lo son .
GJBrothers2682Hace 12 años2
@Pitifaldi
Mostrar cita
No me gusta . Slipknot nunca me a gustado . Se creen satánicos pero no lo son .
No conozco a este grupo y además no suelo escuchar Metal, pero no me cabe duda de que se han motivado demasiado en el videoclip, los disfraces dan verguenza ajena y el tema de la cancion es absurdo. Lo mas probable es que tengas razon, se creen satánicos y en cambio solo son raros, nada mas.
Pandacore237Hace 12 años3
Las mascaras representan experiencias de los componentes de la banda ademas de ser una seña de identidad y una imagen comercial. Creo que de satanicos tienen mas bien poco...  
EDITADO EL 23-04-2012 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Ragmariz9579Hace 12 años4
@GJBrothers
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
No me gusta . Slipknot nunca me a gustado . Se creen satánicos pero no lo son .
No conozco a este grupo y además no suelo escuchar Metal, pero no me cabe duda de que se han motivado demasiado en el videoclip, los disfraces dan verguenza ajena y el tema de la cancion es absurdo. Lo mas probable es que tengas razon, se creen satánicos y en cambio solo son raros, nada mas.
Si no teneis ni p*** idea de lo que va el grupo y porque van asi y nunca siquiera la habeis escuchado mejor callarse que abrir la boca sin saber y cagarla
EDITADO EL 23-04-2012 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Morsafoca1005829Hace 12 años5
@Ragmariz
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
No me gusta . Slipknot nunca me a gustado . Se creen satánicos pero no lo son .
No conozco a este grupo y además no suelo escuchar Metal, pero no me cabe duda de que se han motivado demasiado en el videoclip, los disfraces dan verguenza ajena y el tema de la cancion es absurdo. Lo mas probable es que tengas razon, se creen satánicos y en cambio solo son raros, nada mas.
Si no teneis ni p*** idea de lo que va el grupo y porque van asi y nunca siquiera la habeis escuchado mejor callarse que abrir la boca sin saber y cagarla
[b]Y si loco, la verdad que lo digo con buena intención, peor el comentario de Ragmariz es verdad, satánicos? ni ahí son satánicos, las mascaras se las pusieron para que la gente diga: "ah, esos locos tienen mascara, deben de ser Slipknot" Es una forma de demostrar lo que son. Puede que el comentario suene un poco fuerte, pero por lo menos el mio lo digo con buena intención.[/b]
1 VOTO
Pitifaldi10833Hace 12 años6
@GJBrothers
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
No me gusta . Slipknot nunca me a gustado . Se creen satánicos pero no lo son .
No conozco a este grupo y además no suelo escuchar Metal, pero no me cabe duda de que se han motivado demasiado en el videoclip, los disfraces dan verguenza ajena y el tema de la cancion es absurdo. Lo mas probable es que tengas razon, se creen satánicos y en cambio solo son raros, nada mas.
Para mi es como una banda que se olvida en nada que tu ves tofos los fans que tiene (que son bastantes) casi todos son gente que lleva poco escuchando Heavy Metal . Y que puedes nombrar bandas mucho mas bestias como Cannibal Corpse,SLAYER , Morbid Angel o Kreator y no sabrá que les son y te digo que casi todas las canciones de estas bandas le dan 1000 vueltas a Psychosocial en brutalidad y calidad .
Morsafoca1005829Hace 12 años7
@Pitifaldi
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
No me gusta . Slipknot nunca me a gustado . Se creen satánicos pero no lo son .
No conozco a este grupo y además no suelo escuchar Metal, pero no me cabe duda de que se han motivado demasiado en el videoclip, los disfraces dan verguenza ajena y el tema de la cancion es absurdo. Lo mas probable es que tengas razon, se creen satánicos y en cambio solo son raros, nada mas.
Para mi es como una banda que se olvida en nada que tu ves tofos los fans que tiene (que son bastantes) casi todos son gente que lleva poco escuchando Heavy Metal . Y que puedes nombrar bandas mucho mas bestias como Cannibal Corpse,SLAYER , Morbid Angel o Kreator y no sabrá que les son y te digo que casi todas las canciones de estas bandas le dan 1000 vueltas a Psychosocial en brutalidad y calidad .
[b]Son gustos, si empezamos a hablar de todo pues bue, para ti puede que te guste mas por ejemplo Kreator pero hay gente que no.[/b]
Pitifaldi10833Hace 12 años8
@Morsafoca100
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
No me gusta . Slipknot nunca me a gustado . Se creen satánicos pero no lo son .
No conozco a este grupo y además no suelo escuchar Metal, pero no me cabe duda de que se han motivado demasiado en el videoclip, los disfraces dan verguenza ajena y el tema de la cancion es absurdo. Lo mas probable es que tengas razon, se creen satánicos y en cambio solo son raros, nada mas.
Si no teneis ni p*** idea de lo que va el grupo y porque van asi y nunca siquiera la habeis escuchado mejor callarse que abrir la boca sin saber y cagarla
[b]Y si loco, la verdad que lo digo con buena intención, peor el comentario de Ragmariz es verdad, satánicos? ni ahí son satánicos, las mascaras se las pusieron para que la gente diga: "ah, esos locos tienen mascara, deben de ser Slipknot" Es una forma de demostrar lo que son. Puede que el comentario suene un poco fuerte, pero por lo menos el mio lo digo con buena intención.[/b]
1- he escuchado Slipknot bastante hasta que me di cuenta que (sin ofender) eran pésimos (mi opinión) . 2-Casi toda la gente que escucha Slipknot van de machotes que se creen la ostia y todo eso . 3-Claro no se cren satánicos si te fijas en la portada este mismo álbum podrás observar que hay dibujada unas estrella satanica . 4-(esto es personal) No me gusta el vocalista . Y al que nos a insultado te digo yo que así no vas por buen camino yo he dado mi opinión sobre el grupo si no la aceptas pues te callas porque mi opinión es mía y yo no tengo que canviarla porque un desconocido que tiene bozales para la gente me impida darla
1 VOTO
Morsafoca1005829Hace 12 años9
[spoiler]
@Pitifaldi
Mostrar cita
@Morsafoca100
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
@GJBrothers
Mostrar cita
@Pitifaldi
Mostrar cita
No me gusta . Slipknot nunca me a gustado . Se creen satánicos pero no lo son .
No conozco a este grupo y además no suelo escuchar Metal, pero no me cabe duda de que se han motivado demasiado en el videoclip, los disfraces dan verguenza ajena y el tema de la cancion es absurdo. Lo mas probable es que tengas razon, se creen satánicos y en cambio solo son raros, nada mas.
Si no teneis ni p*** idea de lo que va el grupo y porque van asi y nunca siquiera la habeis escuchado mejor callarse que abrir la boca sin saber y cagarla
[b]Y si loco, la verdad que lo digo con buena intención, peor el comentario de Ragmariz es verdad, satánicos? ni ahí son satánicos, las mascaras se las pusieron para que la gente diga: "ah, esos locos tienen mascara, deben de ser Slipknot" Es una forma de demostrar lo que son. Puede que el comentario suene un poco fuerte, pero por lo menos el mio lo digo con buena intención.[/b]
1- he escuchado Slipknot bastante hasta que me di cuenta que (sin ofender) eran pésimos (mi opinión) . 2-Casi toda la gente que escucha Slipknot van de machotes que se creen la ostia y todo eso . 3-Claro no se cren satánicos si te fijas en la portada este mismo álbum podrás observar que hay dibujada unas estrella satanica . 4-(esto es personal) No me gusta el vocalista . Y al que nos a insultado te digo yo que así no vas por buen camino yo he dado mi opinión sobre el grupo si no la aceptas pues te callas porque mi opinión es mía y yo no tengo que canviarla porque un desconocido que tiene bozales para la gente me impida darla
[/spoiler] [b]Una opinión mía, en el punto 3, he visto la estrella y si es la que creo que es pues es parecida, pero un poco diferente. Imaginemos que se hacen los satánicos, pues de todo corazón por mas fan que sea la verdad es que no les sale y en eso tienes razón.[/b]
Jose-myl5389Hace 12 años10
Yo cuando empece con el metal nunca escuche Slipknot, gracias a mi tío, disfrute mucho esos albumes de Maiden y Judas.

La banda no me gusta, la cancion menos, como dijo Lemmy "Yo vengo del Rock n' Roll; esta gente con overoles de trabajo y caretas viene del circo".
2 VOTOS
Pitifaldi10833Hace 12 años11
@Jose-myl
Mostrar cita
Yo cuando empece con el metal nunca escuche Slipknot, gracias a mi tío, disfrute mucho esos albumes de Maiden y Judas. La banda no me gusta, la cancion menos, como dijo Lemmy "Yo vengo del Rock n' Roll; esta gente con overoles de trabajo y caretas viene del circo".
Eso dijo Lemmy de Motorhead @Morsafoca-100 además de la razón de creerse satánicos . Tampoco me gusta el vocalista que para mi es como si cantara de agonía .
Vikernes14511Hace 12 años12
A ver, os creeis que Slipknot es una banda satanica? Ellos no son tan ridiculos como ciertas bandas de black metal, simplemente les gusta impresionar a la gente con una atmosfera oscura y psicotica en sus conciertos. Acaso Alice Cooper es satanico? Marylin Manson? Blackie Lawless? Informares un poco antes de criticar una banda...

Que usan la estrella satanica? Pues no se cuantos años teneis, pero deberian esperar hasta aprender a sumar en la escuela para poder contar las puntas de la estrella:

Estrella de Slipknot que representa a los [b]9 (nueve miebros)[/b] del grupo:


El pentagrama invertido, ademas de ser usado por los satanicos, proviene del paganismo. En el paganismo no representa nada malo, tan solo la supremacia de los cuatro elementos (Tierra, Aire, Fuego, Agua) sobre el espiritu humano (ideologia contraria a la del catoliscismo). En el satanismo, las 3 puntas inferiores representan la negacion de la trinidad, y las puntas superiores los contrastes tipicos de la naturaleza misma (luz/oscuridad, vida/muerte...)



En lo que respecta al canto, Corey Taylor es un cantante de puta madre (fui a profesor de canto durante 3 años, se de lo que hablo), en especial si lo comparamos con otros cantantes mediocres pero famosisimos (cof cofOzzycof...) Los guitarristas tambien son buenos y el baterista, si bien no lo demuestra demasiado en la composicion de los temas, es muy bueno.

Por ultimo, las mascaras representan alguna experiencia de su portador o simplemente su personalidad, siendo ademas un metodo publicitario.

Vamos, contestad. Entiendo que no os guste, pero decir que son satanicos...

Vaya post me he mandado D
EDITADO EL 24-04-2012 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pitifaldi10833Hace 12 años13
[spoiler]
@Vikernes14
Mostrar cita
A ver, os creeis que Slipknot es una banda satanica? Ellos no son tan ridiculos como ciertas bandas de black metal, simplemente les gusta impresionar a la gente con una atmosfera oscura y psicotica en sus conciertos. Acaso Alice Cooper es satanico? Marylin Manson? Blackie Lawless? Informares un poco antes de criticar una banda... Que usan la estrella satanica? Pues no se cuantos años teneis, pero deberian esperar hasta aprender a sumar en la escuela para poder contar las puntas de la estrella: Estrella de Slipknot que representa a los [b]9 (nueve miebros)[/b] del grupo: El pentagrama invertido, ademas de ser usado por los satanicos, proviene del paganismo. En el paganismo no representa nada malo, tan solo la supremacia de los cuatro elementos (Tierra, Aire, Fuego, Agua) sobre el espiritu humano (ideologia contraria a la del catoliscismo). En el satanismo, las 3 puntas inferiores representan la negacion de la trinidad, y las puntas superiores los contrastes tipicos de la naturaleza misma (luz/oscuridad, vida/muerte...) En lo que respecta al canto, Corey Taylor es un cantante de puta madre (fui a profesor de canto durante 3 años, se de lo que hablo), en especial si lo comparamos con otros cantantes mediocres pero famosisimos (cof cofOzzycof...) Los guitarristas tambien son buenos y el baterista, si bien no lo demuestra demasiado en la composicion de los temas, es muy bueno. Por ultimo, las mascaras representan alguna experiencia de su portador o simplemente su personalidad, siendo ademas un metodo publicitario. Vamos, contestad. Entiendo que no os guste, pero decir que son satanicos... Vaya post me he mandado D
[/spoiler] Bueno respecto a lo de la estrella satanica tienen cierta similitud por eso las confundí ya que llevaba tiempo sin verla Bueno y yo no es que pueda hablar mucho sobre voces (ya que no se tanto como un profesor) y no se si su voz es buena o mala pero lo que se es que no me gusta nada su voz .
Vikernes14511Hace 12 años14
Pues no te estoy obligando a que te guste. Por cierto, deberias escucharlo en canciones como Snuff, tiene muy buena voz melodica.
Meikaifati3371Hace 12 años15
Siempre criticando a este grupo a mi me gusta, y no es heavy metal ni death ni son satánicos, es [b]NEW METAL[/b] a ve si os enterais hombre aunque no me guste mucho su rollo no esta mal
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Música > Os gusta esta cancion?

Hay 18 respuestas en Os gusta esta cancion?, del foro de Música. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL