Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por KenikeW15
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 5411

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema sobre nueva partida en Skyrim

Buenas a todos,he decidido empezar una nueva partida en skyrim por que la que tenía ya estaba muy avanzado y me quedaban pocas cosas por hacer era nivel 66 y empece hace 3 dias una nueva y la que tenía antes no la encuentro,juego en PS3,le he dado a Continuar ultima partida guardada y se me carga la nueva de nivel 7,he mirado en la opcion de cargar,antes de empezar a jugar y solamente hay guardados automaticos de la partida de mi personaje level 7,¿Es posible esto?,¿qué se borren las partidas así por las buenas?.Si saben como arreglarlo ayudenme por favor no querría perder mi anterior partida,tenía un pedazo de arco daédrico...  
Lucbrian7Hace 12 años1
Es imposible q se borren las partidas.. haci q te las borraron.
Coloso9090930073Hace 12 años2
Pero guardabas manualmente?¿
XxlobkxX405Hace 12 años3
Si no guardas manualmente entonces si se te borra la partida ya que el juego sobreescribe la ultima partida.
KenikeW15Hace 12 años4
A ver yo guardaba en mi anterior partida la de nivel 66,guardaba manualmente cuando iba a apagar la play,pero también se hacian autoguardados de vez en cuando al entrara alguna ciudad o entrar al menú.¿Sabe alguien lo que pasa?
XxlobkxX405Hace 12 años5
@KenikeW
Mostrar cita
A ver yo guardaba en mi anterior partida la de nivel 66,guardaba manualmente cuando iba a apagar la play,pero también se hacian autoguardados de vez en cuando al entrara alguna ciudad o entrar al menú.¿Sabe alguien lo que pasa?
supongo que esto lo has probado pero en vez de poner "continuar ultima partida guardada" vete a cargar y mira a ver si esta
KenikeW15Hace 12 años6
Si,lo he probado y solamente habia 5 autoguardados de mi ultima partida,la de nivel 7,de verdad que no lo entiendo,¿hay alguna posibilidad de recuperar la partida?   
Brestin69987Hace 12 años7
@KenikeW
Mostrar cita
Si,lo he probado y solamente habia 5 autoguardados de mi ultima partida,la de nivel 7,de verdad que no lo entiendo,¿hay alguna posibilidad de recuperar la partida?
Si no te aparece ahí, no. Un minuto de silencio...
KenikeW15Hace 12 años8
Jope... aún sigo con la esperanza de recuperarla,si alguien sabe como que me lo diga,salu2!
The-true534Hace 12 años9
Tambien podria ser que cambiaste de usuario de PS3, ya que cada usuario tiene sus propias partidas( por ejemplo tengo al usuario a y al b, en el a me creo una partida, entonses estas partidad solo se vera en el usuaria a, si me voy al b y le doy a carga, no saldria ninguna partida)
Yacugnomo299Hace 12 años10
@KenikeW
Mostrar cita
Jope... aún sigo con la esperanza de recuperarla,si alguien sabe como que me lo diga,salu2!
que no se puede jaja
KenikeW15Hace 12 años11
@The-true
Mostrar cita
Tambien podria ser que cambiaste de usuario de PS3, ya que cada usuario tiene sus propias partidas( por ejemplo tengo al usuario a y al b, en el a me creo una partida, entonses estas partidad solo se vera en el usuaria a, si me voy al b y le doy a carga, no saldria ninguna partida)
Pues alomejor puede ser eso,pero creo que empezé la misma partida en la misma cuenta.. lo miraré de todas formas,un saludo!
Fokokoko14Hace 12 años12
Lo mismo me a pasado ami, y lamento decírtelo pero tu personaje ya paso a mejor vida u.u , al parecer solo puedes tener 5 guardados simultaneamente al aparecer o intentar guardarse un sexto se borra el primero y supongo que eso paso con tu personaje.
1 VOTO
AXLfreedom10Hace 12 años13
Yo en mi usuario tengo 3 partidas distintas diferentes y no problemo, pero a mi hermano en su usuario le ha pasado lo mismo que a tí. Tenía uno a nivel ya avanzadillo, quiso probar de hacerse uno nuevo y cuando se dio cuenta, sólo tenía al nuevo.. es una putada y la verdad es que no sé porque le ha pasado a él y a mi por ejemplo no.
1 VOTO
Skyrim3d209Hace 12 años14
A mi desde que salio la ultima parche se me han borrado las partidas solas y no es mentira pero yo simpre gguardo 2 veses antes de apagar la play por si una se pierde tengo la otra.
Vicius-Maximus228Hace 11 años15
De lo que yo me he percatado es lo siguiente:

Cuando uno empieza un personaje al momento de crearlo la ps3 guarda una partida con las siguientes características:

Prisionero-Nivel 1

Es como un save que hace el juego justo antes de la pantalla de creación del personaje, si uno sobrescribe esa partida con la que estemos jugando con nuestro personaje y luego creamos otro personaje, al momento de darnos la pantalla de creación del personaje se guardará una partida similar a la anterior, por lo que nuestra partida antigua será borrada ya que se considera como el primer guardado que hace el juego antes de crear el personaje, por eso recomiendo[u] siempre que se cree un nuevo personaje no sobrescribir este "autosave" sino poner la opción "crear nuevos datos de juego".[/u]

Si no quedo claro sería algo así

Antes de crear el personaje la ps3 guarda la partida "x" (prisionero nivel 1)

Si sobreescribimos la partida nos quedará nuestro personaje en esa casilla "x" (Nombre del PJ- Nivel del PJ)

Al crear un nuevo personaje se hace este autosave, sobreescribiendo la partida "x" con la de prisionero nivel 1

A mi me paso 1 vez cuando guarde mi primer personaje en esa partida para no crear una nueva, ese mismo fin de semana vino un amigo a casa y le mostre toda la presentación y le propuse crearse un pj, cuando quise ver mi partida, había sido borrada..  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema sobre nueva partida en Skyrim

Hay 18 respuestas en Problema sobre nueva partida en Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL