| |
08-11-2007 / 19:19 h #1 | | JDM1 | Karma: 68 Mensajes: 1695
|
| PRIMERA PARTE: ``mi sixaxis´´
dialogo q se da entre un dependiente de una tienda de videojuegos y un usuario de sixaxis q quiere q su mando vibre.........
USUARIO: -buenos dias, he oido q los mandos de la ps3 vuelven a vibrar
DEPENDIENTE: -es cierto señor, ¿quiere comprar el dual shock 3?
USUARIO: -por supuesto q no, quiero q mi sixaxis vibre
DEPENDIENTE: -lo siento mucho señor me temo q tendra q darme unosssssss 45€ si quiere vibrar
USUARIO: -la madre q te..........exsijo q sony resuelva mi problema
DEPENDIENTE: -no se preocupe q sony piensa en sus consumidores, ahora mismo vuelvo con su nuevo mando
(el dependiente busca un dual shock 2 y con unas tijeras le corta el cable pa q se parezca al dual 3 sin q el
usuario se de cuenta de lo q a echo)
DEPENDIENTE: -aqui tiene señor su nuevo mando con vibracion
USUARIO: -ahhhhh esto ya es otra cosa, as visto como no a sido tan dificil.....
DEPENDIENTE: -cierto señor es q las industria del videojuego va viento en popa en españa
si quereis q continue la historia del usuario dejad vuestros mensajes en este foro
¿¿¿ Q LE PASARA AL USUARIO CUANDO LLEGE A CASA Y SE PONGA A JUGAR ??? | |
|
08-11-2007 / 19:50 h | | Nachoped Expulsado indefinidamente | Karma: 62 Mensajes: 2346
|
| Ve que no funciona y ya esta. | |
|
08-11-2007 / 19:51 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
|  , muy creativo .. ja , seguí haciendo estos post o editalo .
.....................................................................................................
¿queres una firma? , no dudes en pedirla aquí , los firmeros somos , Al3xander , EvilSephiroth, Harvol , y yo .
 | |
|
08-11-2007 / 21:09 h | | Nachoped escribió: | Ve que no funciona y ya esta.
|
ídem | |
|
08-11-2007 / 21:47 h | | Nachoped escribió: | Ve que no funciona y ya esta.
|
JAJAJAJAJAJA.....................................................................ups perdón no quería faltar pero esque... | |
|
08-11-2007 / 22:00 h | | JDM1 | Karma: 68 Mensajes: 1695
|
| SEGUNDA PARTE ``mi sixaxis´´
el usuario llega a su casa, se sinta frente al tv, enciende su ps3 y en la pantalla aparece un mensaje:
``pulse boton PS´´
el usuario mira su mando y dice: ``LA MADRE Q.......???????, SONY LA A VUELTO A CAGAR  AORA MISMO VOY A LA TIENDA.......
USUARIO: - oye tio, me estas tocando las bouling´s, dame un puyetero mando de sony con boton PS.....
DEPENDIENTE: -no hay problemas, aqui tiene señor (le entrega un sixaxis sin vibracion)
USUARIO: - menos mal, por q esta tarde viene un colega y el tiene el dual 3
¿¿¿ q le pasara al usuario cuendo juege con su amigo y su sixaxis no vibre ???? | |
|
08-11-2007 / 22:19 h | | Vamo ahi que este tema esta bien bravo que siga hombre!!!!  | |
|
08-11-2007 / 22:23 h | | JDM1 | Karma: 68 Mensajes: 1695
|
| | |
|
08-11-2007 / 22:30 h | | Nachoped Expulsado indefinidamente | Karma: 62 Mensajes: 2346
|
| JDM1 escribió: |
¿¿¿ q le pasara al usuario cuendo juege con su amigo y su sixaxis no vibre ???? |
Ve que no funciona y ya está. | |
|
08-11-2007 / 22:39 h | | JDM1 | Karma: 68 Mensajes: 1695
|
| Nachoped escribió: | JDM1 escribió: |
¿¿¿ q le pasara al usuario cuendo juege con su amigo y su sixaxis no vibre ???? |
Ve que no funciona y ya está. |
hombre.......si es mi amigo nachoped, un hombre con un sentido del humor inpresionante, anda quieres terminar la historia tu??????? | |
|
|
|
|