Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Habbo19249
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 542

Battlefield 3: [Ayuda] No puedo jugar a Battlefield 3 con el BTK

Hola, os pido que me ayudeis a resolver mi problema y es que puedo jugar a Battlefield 3 sin el BTK. 
Pero cuando instalo la actualizacion esa que viene con el BTK, pues me pone No se puede leer el disco. 
Luego la desinstalo y puedo jugar normal, por favor ayudarme que me he gastado dinero para que no pueda jugar.
Ragnarok7saga1963Hace 12 años1
@Habbo192
Mostrar cita
Hola, os pido que me ayudeis a resolver mi problema y es que puedo jugar a Battlefield 3 sin el BTK. Pero cuando instalo la actualizacion esa que viene con el BTK, pues me pone No se puede leer el disco. Luego la desinstalo y puedo jugar normal, por favor ayudarme que me he gastado dinero para que no pueda jugar.
bueno no entiendo muy bien tu problema pero te dire que con este juego si lo apagas de sopeton se dañan los datos aun que no tanto para que no te la el disco , ahora algunas cuantas preguntas has comprado el btk o tu edicion es limitada ? ¿ es de segunda mano ? por que la edicion limitad te daba el btk cuando estuviera disponible, si es edicion normal te tocara comprarla, ¿ de que manera juegas sin la actualizacion btk online? por que me parece que esa actualizacion es necesaria independientemente tengas o no comprado el btk ( que alguien me corrija si me equivoco) ,, te recomendaria hacer lo siguiente borrar los saves de bf3 todos volver a instalar y descargar todas las actualizaciones a ver si asi se te resuelve el problema ojo que perderas los avances que hayas hecho en campaña pero los que haya logrado en el online quedaran intactos es decir tu nivel y las armas y los complementos que hayas desbloqueado si despues de esto no se resuelve tu problema hecha mano del soporte de microsoft o bien de EA ahi correos y telefonos a los que puedes llamar y te daran una orientacion mejor y precisa de como resolver tu problema . saludos
Habbo19249Hace 12 años2
Mi BTK es descargado de la tienda de Battlefield 3, y comprado con MP.
Y si borro todos los datos, se creara otro archivo de mi perfil, o borro todos menos el perfil?
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
@Habbo192
Mostrar cita
Hola, os pido que me ayudeis a resolver mi problema y es que puedo jugar a Battlefield 3 sin el BTK. Pero cuando instalo la actualizacion esa que viene con el BTK, pues me pone No se puede leer el disco. Luego la desinstalo y puedo jugar normal, por favor ayudarme que me he gastado dinero para que no pueda jugar.
bueno no entiendo muy bien tu problema pero te dire que con este juego si lo apagas de sopeton se dañan los datos aun que no tanto para que no te la el disco , ahora algunas cuantas preguntas has comprado el btk o tu edicion es limitada ? ¿ es de segunda mano ? por que la edicion limitad te daba el btk cuando estuviera disponible, si es edicion normal te tocara comprarla, ¿ de que manera juegas sin la actualizacion btk online? por que me parece que esa actualizacion es necesaria independientemente tengas o no comprado el btk ( que alguien me corrija si me equivoco) ,, te recomendaria hacer lo siguiente borrar los saves de bf3 todos volver a instalar y descargar todas las actualizaciones a ver si asi se te resuelve el problema ojo que perderas los avances que hayas hecho en campaña pero los que haya logrado en el online quedaran intactos es decir tu nivel y las armas y los complementos que hayas desbloqueado si despues de esto no se resuelve tu problema hecha mano del soporte de microsoft o bien de EA ahi correos y telefonos a los que puedes llamar y te daran una orientacion mejor y precisa de como resolver tu problema . saludos
Ragnarok7saga1963Hace 12 años3
Borras todo lo referente al bf3 tu perfil es otra cosa , lo borras y lo instalas todo de nuevo al poner el juego te pedira actualizar has las actualizaciones que se requieran si te sigue dando fallo pues mejor que llames a mocosoft  o a EA para que te orienten mejor en cual puede ser la causa de tu problema , saludos
Habbo19249Hace 12 años4
El juego no le tengo aqui, se le e dado a un amigo para que le pruebe a ver si le funciona a el.
Y lo del perfil, digo el archivo ese que pone DATOS DE PERFIL GUARDADOS.
Si le borras, se vuelve a crear luego otra vez y sigue igual ke antes.
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
Borras todo lo referente al bf3 tu perfil es otra cosa , lo borras y lo instalas todo de nuevo al poner el juego te pedira actualizar has las actualizaciones que se requieran si te sigue dando fallo pues mejor que llames a mocosoft o a EA para que te orienten mejor en cual puede ser la causa de tu problema , saludos
Ragnarok7saga1963Hace 12 años5
Haber man , lo mejor que puedes hacer es llamar a servicio tecnico y que te orienten por que te puedo decir como y tu lo puedes mal interpretar es mejor que alguien te este guiando telefonicamente  paso a paso ademas que tienes que tener el juego en mano para que le digas exactamente el error que tienes al querer jugar , creeme que es mejor para evita fallos y asi vas a lo seguro , saludos.
Habbo19249Hace 12 años6
Vale dame tu GT de xbox live para agregarte y echar unas partidas cuando le tenga arregaldo.
@Ragnarok7saga
Mostrar cita
Haber man , lo mejor que puedes hacer es llamar a servicio tecnico y que te orienten por que te puedo decir como y tu lo puedes mal interpretar es mejor que alguien te este guiando telefonicamente paso a paso ademas que tienes que tener el juego en mano para que le digas exactamente el error que tienes al querer jugar , creeme que es mejor para evita fallos y asi vas a lo seguro , saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > [Ayuda] No puedo jugar a Battlefield 3 con el BTK

Hay 6 respuestas en [Ayuda] No puedo jugar a Battlefield 3 con el BTK, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL