Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Profesor Layton y la Caja de Pandora
Profesor Layton y la Caja de Pandora
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Profesor Layton y la Caja de Pandora

¡Entren aquí todos los que necesiten ayuda en un puzle!

Ivisanvi2Hace 14 años16
Supongo que es lo mejor de Layton...porque está sombreado. Tengo desbloqueados y completados los puzzles del músico,señora del té,amigo de los animales y los de los enamorados...muy raro no?
Bolaca4Hace 14 años17
Hola a todos alguien sabe la clave de alto secreto  .    gracias de antemano ..
Layka120Hace 14 años18
Necesito ayuda en el puzzle n17 el de la hormigay 18 el de los zapatos aparte no se k acer con el raton del cocinero no kiere andar y solo tengo una manzana GRACIAS
Richal583Hace 14 años19
@Bolaca
Mostrar cita
Hola a todos alguien sabe la clave de alto secreto . gracias de antemano ..
hola estoy igual no se de donde sacar la clave ???????sergio
Richal583Hace 14 años20
@Amanecer
Mostrar cita
Necesito saver la clave de alto secreto un saludo gracias
hola q tal soy sergi yo tambien necesito saber la clave alto secreto muchas gracias saludos
Ladyalazan1Hace 14 años21
Hola!!!!!! estoy super enganchada al profesor layton y la caja de pandora..... pero no consigo resolver el puzle nº30 " la fecha incorrecta" e gastado las tres pistas y mucho tiempo y no consigo el resultado. y mi condicion no me deja seguir el juego hasta que no le haga, necesito ayuda. un saludo y gracias
1 VOTO
Richal583Hace 14 años22
@Salia
Mostrar cita
Esa página no la he creado yo, no la puedo editar, lo siento
hola salia 1º quiero felicitarte eres un verdadero portento todo mi reconocimiento 2º me podias decir o explicar donde puedo sacar la clave alto secreto muchas gracias
Maylu2Hace 14 años23
Me podeis ayudar con el puzle 30
Maylu2Hace 14 años24
Ladyalazan, ayudame tú con el 30 que ya lo habrás pasado
Nin--641538Hace 14 años25
@Maylu
Mostrar cita
Me podeis ayudar con el puzle 30
[b]Solución:[/b]13-08
Cristimar2Hace 14 años26
@Salia
Mostrar cita
¡Hola! Buenas.. He visto que cada 5 minutos hay un tema nuevo de "Necesito ayuda en tal puzle" etc. Todos los que necesiten ayuda en puzles que entren aquí: [url=http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/profesor_layton_caja_pandora/profesor_layton_caja_pandora_sp/lista_de_puzles.html]Guia de Puzles[/url] Los que necesiten ayuda en el juego en General: [url=http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/profesor_layton_caja_pandora/profesor_layton_caja_pandora_sp/menu/menu_11.html]Guia de Epsiodios[/url] Los que tengan ayuda en el Hamster que entren aquí: [url=http://www.guiasnintendo.com/0_NINTENDO_DS/profesor_layton_caja_pandora/profesor_layton_caja_pandora_sp/hamster.html]Hamster[/url] Bueno pronto crearé una guia pero mientras pueden consultartlo ahí. ¡Espero que le sirva!
holaaaaa me ayudas en el puzzle del profesor layton de la villa misteriosa. En el de los 7 cuadrados que no lo pillo. Gracias.
Djsergix6Hace 14 años27
@Ladyalazan
Mostrar cita
Hola!!!!!! estoy super enganchada al profesor layton y la caja de pandora..... pero no consigo resolver el puzle nº30 " la fecha incorrecta" e gastado las tres pistas y mucho tiempo y no consigo el resultado. y mi condicion no me deja seguir el juego hasta que no le haga, necesito ayuda. un saludo y gracias
Pues es 13 y 08 despues veras porque
Inmadada1Hace 13 años28
@Cronista
Mostrar cita
SALIA el puzzle 125 de los hongos lo tienes mal.... lo podrias poner bien please
hola, necesito la solución del puzle 125, (el de los hongos del camino al castillo) ¿donde puedo conseguirlo?Gracias.
Berta1231Hace 13 años29
Ei muchas gracias me has servido de gran ayuda fantastico te felicito!!! 
Aelita223898Hace 13 años30
@Bolaca
Mostrar cita
Hola a todos alguien sabe la clave de alto secreto . gracias de antemano ..
[i]El problema es que la clave cambia según la consola [/i]
VELA17106Hace 12 años31
Como hago a camara???
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Profesor Layton y la Caja de Pandora > ¡Entren aquí todos los que necesiten ayuda en un puzle!

Hay 31 respuestas en ¡Entren aquí todos los que necesiten ayuda en un puzle!, del foro de Profesor Layton y la Caja de Pandora. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL