Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 113 / Lecturas: 4391

El productor de guión de Dead Space aclara sus declaraciones sobre Gears of War

[b]El productor de guión de Dead Space aclara sus declaraciones sobre Gears of War[/b]
"La industria es mucho mejor gracias a las contribuciones de Epic Games, y todo tenemos una gran inspiración por su trabajo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124749/el-productor-de-guion-de-dead-space-aclara-sus/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dead Space, EA, Epic Mickey y Gears of War
Nipapipas299Hace 11 años1
Bonita bajada de pantalones...  
En cuanto le han hinchado a ostias, le ha faltado tiempo para retractarse... 
17 VOTOS
CounterCoyote7600Hace 11 años2
Se ha rajado  
1 VOTO
Javiergarido12604Hace 11 años3
¿Aclara o las cambia radicalmente?

Comparas ambas declaraciones y es como mínimo planteable, que Epic le ha dicho cuatro cosas a este señor, pues son como la luz y la noche.
8 VOTOS
Virgi317Hace 11 años4
Yo creo que no ha rectificado nada. Una cosa es que el guión de GOW sea una porquería... que lo es y otra cosa bien distinta es que Epic haya hecho un trabajo increíble iniciando un genero de juegos al que ahora llamamos "tipo gears" como antes a los juegos en primera persona los llamamos durante muchos años "tipo doom".

Felicidades a los chicos de Epic por lo que han conseguido con su gears... pero para la próxima vez, un guión que no sea tan tonto... o por lo menos que cuenten la historia mejor please.
4 VOTOS
Izaal19816Hace 11 años5
Hacía tiempo que no veía bajarse los pantalones y entregar la vaselina mientras igualmente intentas parecer elegante...


Patético.
4 VOTOS
CoDKiLLazZ934144Hace 11 años6
Es dificil igualar un guion como el de Los Sims
13 VOTOS
Shelfei515Hace 11 años7
Bueno, aun así no niega que su historia sea penosa.
3 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 11 años8
Simplemente será que le habrán puesto "demasiado verde" y no le ha quedado otra que recular... y recular radicalmente como se ve, si no quería que el blog se convirtiera en una especie de [i]"Sálvame, oh, my GoW"[/i] durante los próximos 7 meses. Eso es todo.

El "fallo" es obvio; debió verlo venir, no hace falta ser un [i]lumbreras[/i] para intuirlo.
EDITADO EL 24-04-2012 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
Aero171205Hace 11 años9
Jajajaja... que Mar.../Faggot es este Tipo      
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años10
Pero vamos a ver... ¿Para qué cojones recula ahora este tío? En su declaración dijo unas verdades bien dichas: No es necesario ser fan de la saga para vislumbrar que el argumento es el tópico "¡Mira mis músculos hinchados con esteroides, estoy petado!¡Los mataré a TODOS!" (He visto unas cuantas cinemáticas del juego, incluso algún desenlace, y he de decir que de contenido argumental 0 no, lo siguiente ).

GOW puede gustar por muchas cosas, pero su guión es fácilmente criticable.
1 VOTO
Superviviente292659Hace 11 años11
Restificar es de sabio, no linchemos a uno que por lo menos lo demuestra. Ademas como ha dicho vete tu a saber si las palabras estaban fuera de contexto y las cogieron para pinchar el tema.
Nipapipas299Hace 11 años12
El problema de esta gente, es que da igual que lo que opines sea cierto o no... Lo malo es que cuando llegan las críticas, se rajan y se la envainan de una forma lamentable...  

Si opinas que la historia es mala, aguanta la críticas y justifica tus opiniones... O eso, o es que no estabas tan convencido... Entonces, ¿Para que publicas tu opinion? ¿Para crear polémica? ¿O acaso eres un troll? ¿O te han sugerido   desde 'arriba' que rectifiques por tu bien?... Si os fijaís, todas las opciones son malas...

Como decía el gran Groucho Marx: 'Estos son mis principios. Si usted quiere, puedo cambiarlos...  '

Nota: Mas cutre son las historias de los Marios... y a mi sobrino le encantan... 
2 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años13
Este hombre cambia más de opinión que de calzoncillos.
3 VOTOS
Rico841645Hace 11 años14
Si sus primeras declaraciones ya me parecian tristes, estas ya llegan al nivel de penosas, si dices algo, mantenlo o no vuelvas a hablar del tema si ves q a traido cola, pero no recules de una forma tan petetica, ahora epic y su juego son la releche, ayer eran un intento fallido de juego con historia, venga campeon, ya si eso, otro dia ganas credibilidad.
Monixe3403Hace 11 años15
Recreación de los hechos:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de guión de Dead Space aclara sus declaraciones sobre Gears of War

Hay 113 respuestas en El productor de guión de Dead Space aclara sus declaraciones sobre Gears of War, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL