Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1749

Street Fighter x Tekken desvela sus requisitos de sistema mínimos y recomendados

[b]Street Fighter x Tekken desvela sus requisitos de sistema mínimos y recomendados[/b]
Lo que necesitaremos para mover el esperado juego de lucha al descubierto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124758/street-fighter-x-tekken-desvela-sus-requisitos-de-sistema/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Street Fighter X Tekken
Wilk25542Hace 12 años1
Buenos rekisitoss  
Itachi-sama6673505Hace 12 años2
Nada del otro mundo la verdad.... y que irónicamente no los tengo                
Es-inevitable3347Hace 12 años3
Si solo pide Dx9 para que recomiendan el Win Vista?
Dieury429Hace 12 años4
Windows vista     

Acaso están locos.

Mientra los demás requisitos los cumplo y me sobran 
EDITADO EL 24-04-2012 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
Gouki700Hace 12 años5
Entre los DLC "gratuitos" que ponen dentro de los discos y lo del Win. Vista... me estan matando 
RandomCharacter6325Hace 12 años6
Como requisito minimo deberian añadir: ganas de gastarte dinero en cosas que deberian venir con el juego.
3 VOTOS
Fjct2120Hace 12 años7
Comparados con los requisitos que ayer pusieron del Max Payne 3, éstos ya son algo más normales, digo yo...aún siendo el mismo motor del SSF4:AE, pide algo más que aquél, que si no recuerdo mal, con un Pentium 4 todavía lo podías mover decentemente...
DevilRaska1831Hace 12 años8
Veo que no estan inflados, bien.
Wewer10227
Hace 12 años9
Hacía tiempo que no veía unos requisitos "normales"  
ReeVuu505Hace 12 años10
@Es-inevitable
Mostrar cita
Si solo pide Dx9 para que recomiendan el Win Vista?
Marketing.
Xmile302Hace 12 años11
Recomendar el mando de Xbox para un juego de lucha es herejia, siendo en ordenador claro, mira que no habrá pads D
Tjio4479Hace 12 años12
En serio alguien va a comprar este juego? después de escupir a la cara a los que lo han comprao en consola, en fin tenía buena pinta, pero que les follen, no apoyo como invierten mi dinero.
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 12 años13
Me parecen hasta algo bajos los recomendados, con SFIV hacia falta más máquina para moverlo bien, de todos modos no vamos a quejarnos por eso claro, es bastante accequible el juego.
Yukiyaga3861Hace 12 años14
Ratón y teclado, no me lo esperaba . 
1 VOTO
Punga2Hace 12 años15
       
espero no morir antes de jugar este juegazo... recomiendo el jostick de xbox 360.. es muy comodo y duradero.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Street Fighter x Tekken desvela sus requisitos de sistema mínimos y recomendados

Hay 28 respuestas en Street Fighter x Tekken desvela sus requisitos de sistema mínimos y recomendados, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL