Buscar en
Ir al foro
Zelda: isla nevada
  Página: 1  
  08-11-2007 / 21:18 h
Beyta86 
He conseguido entrar en el templo pero llego a una planta en la que esta la puerta del ojo y no puedo disparar con flechas a un ojo que esta si pones el gancho entre dos palos en la mitad de la cuerda ¿sabeis como puedo darle o acceder a el? en esta misma planta he de descongelar unos hielos para acceder a una lengua para tirar con el gancho de ella ¿como se deshielan? Espero podais ayudarme.Gracias!

Pd:cuantos metales de cada tipo necesito recopilar?
¡Comentario interesante!
  09-11-2007 / 19:08 h
Siwan 
Tienes q poner una cuerda en medio con la GARRA y hacer q reboten las flechas en ella
¡Comentario interesante!
  09-11-2007 / 19:09 h
Siwan 
Lo siento me equivoce mira en guias nintendo.com
¡Comentario interesante!
  10-11-2007 / 00:33 h
Junier 
Sonrisa
hola q es eso
¡Comentario interesante!
  12-11-2007 / 11:38 h
Beyta86 
Pues esque no soy capaz de que se active el ojo...Triste pongo la garra entre los dos postes y me pongo a disparar flechas y no sirve de nada por favor alguien que se lo haya pasado me diga como ha hecho para esto porque la guia dice lo mismo que dispare al ojo pero el ... no se activa.Ayuda por favor!
¡Comentario interesante!
  12-11-2007 / 17:00 h
Kakashigsm 
ACLARANOS UNA COSA

DISPARAS ALA CUERDA CON LOS OJOS ABIERTOS O APUNTAS A LOS OJOS PARA DISPARAR?

POR QUE TENES K PONERTE EN LA PARTE DEL SUELO DE COLOR AZUL Y DESDE HAY DISPARAR ALA CUERDA
Y NO A LOS OJOS
¡Comentario interesante!
  12-11-2007 / 17:02 h
Kakashigsm 
POR CIERTO SIWAN

EN GUIAS NINTENDO DICE K DISPARES A LOS OJOS PERO NO TE DICE LO DE LA GARRA
YO PRIMERO ME TRAVE EN LO DE USAR LAS ANTORCHAS DE TIRACHINAS Y DESPUES EN LOS OJOS Carcajada
POR SIERTE YA ME PASE EL JUEGO
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo DS > Zelda: isla nevada
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por