Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 607

Anno 2070 expandirá sus contenidos jugables con Deep Ocean

[b]Anno 2070 expandirá sus contenidos jugables con Deep Ocean[/b]
Incluirá 150 misiones, un nuevo nivel de civilización y una mayor cantidad de unidades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124761/anno-2070-expandira-sus-contenidos-jugables-con-deep-ocean/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Anno 2070
1 VOTO
ChalV6269Hace 12 años1
150 misiones? LOL... yo con los escenrios más tochos del juego normal y tomándomelo con calma (como se disfruta el Anno) he llegado a tardar 13 horas en pasarme uno jajaja. Esto puede ser la locura y más si añaden nuevos niveles con toda una nueva cadena de producción, que a esos niveles son bastante más complejas de satisfacer por completo.

Lo espero con ganas, pero siendo Ubi primero habrá que ver el precio ¬¬
3 VOTOS
Makurth6505Hace 12 años2
@ChalV
Mostrar cita
.... y tomándomelo con calma (como se disfruta el Anno) he llegado a tardar 13 horas en pasarme uno jajaja.... Lo espero con ganas, pero siendo Ubi primero habrá que ver el precio ¬¬
Menos mal has puesto las dos "enes" Aquí tenemos uno de esos juegos que yo me llevaría a una isla en la mitad de la nada.... tienes juego para aburrirte, incluso diría infinito. El precio.... no se, esperare alguna oferta veraniega de Steam para ver si sale a precio reducido junto con la expansión.
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años3
Lo único feo de este juego es el DRM de [i]Ubilol[/i] y una interfaz que al principio resulta un tanto complicada. Lo demás es puro vicio y ante esta cantidad de contenidos yo simplemente digo [i]"shut up and take my money"[/i].
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 12 años4
Ostias....pues nada...

150 misiones

una nueva civilización

nuevos vehículos y logros

nuevos desastres

qué decir? que apenas salga me lo compro, sin pestañar        ....eso sí, envejeceré con él, porque vamos que para terminarlo......
1 VOTO
SDJuanma203Hace 12 años5
Gran juego como todos los Annos y larguísimo. A mi me pareció una gran decepción que no contara con el doblaje al castellano cuando el anterior si lo tuvo. Eso unido a que la ambientacion del anterior me gusta mucho mas y que la actualizacion gráfica no es demasiado evidente hace que mi favorito siga siendo Anno 1404.
Bosc719Hace 12 años6
Estaría bien que con estos nuevos contenidos se pudiera explorar el fondo marino por debajo de las mesetas sumergidas. No sé si irá por ahí. En cualquier caso, como para no pillarlo a la que slaga   
WARBURGER212Hace 12 años7
Las expansiones de anno eran lo más esperado este año.
RAFX791949Hace 12 años8
Excelente, muy buen juego, habrá que esperar y ver. 
Langos19891523Hace 12 años9
Sin saber mucho sobre el juego esta expansión parece que se la han currado.
Tengo muchas ganas de catar este juego. Todo lo que oigo son cosas buenas excepto los puñeteros DRM de Ubisoft. A ver si lo ponen a un buen precio en las ofertas y me lo compro.
Moxiarela2649Hace 12 años10
Vamos a tener expansión para rato, si ya con las otras misiones te puedes pasar horas jugando (depende de la dificultad) este ni te cuento, pero sea bienvenido pues a mi PC!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anno 2070 expandirá sus contenidos jugables con Deep Ocean

Hay 10 respuestas en Anno 2070 expandirá sus contenidos jugables con Deep Ocean, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL