Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 4632

PES 2013 - Debut Trailer

1 VOTO
Fromista7536Hace 12 años1
Bueno parece que les van a quitar un poco los movimientos roboticos...
aunqe tambien espero que no solo sea en cristiano ronaldo
5 VOTOS
Pcpdigital476
Expulsado
Hace 12 años2
I need see the GAMEPLAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Where is?
1 VOTO
KebatorZ349Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Fabianflm180Hace 12 años4
6 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 12 años5
Si este era el "esperado" trailer,no sorprende para nada que digamos.Espero que enseñen mas y este año el Pro mejore,por su propio bien.
1 VOTO
CASTA924Hace 12 años6
Como siempre GRAFICAMENTE IMPACTA, pero los que esperamos al PES (el de siempre) ESPERAMOS OTRA COSA. Este video no me dice nada, si buena grafica y movimientos MÁS REALES pero vamos es algo de esperar. 

Yo con que este AÑO DEJEN DE IMITAR A ROBOCOP, y se parezcan a jugadores de verdad en los movimientos me conformo, TAMPOCO PIDO DEMASIADO.

Como siempre LOS GAMEPLAY DICTARAN SENTENCIA.  TODO LO DEMÁS... NO ME DICE NADA, PURO MARKETING. Que se dejen de PEGOS Y NOS MUESTREN UN PARTIDO DE VERDAD PARA VER LAS "MEJORAS" Y SE DEJEN DE ADORAR A ESTOS QUE SE CREEN DIOSES.

Un saludo cordial. PD: REZAREMOS A LOS CUATRO VIENTOS PARA QUE ESTE AÑO NO LA VUELVAN A CAGAR, AUNQUE UNO LA VERDAD QUE YA ESTA INMUNIZADO. ES LO QUE TIENE SACAR SUCEDANIOS DE LOS PES DE ANTAÑO QUE DIERON FAMA Y RECONOCIMIENTO A ESTA SAGA.

LO DICHO.... TOCA REZAR.
5 VOTOS
Morck775Hace 12 años7
Toma ya!!!! un cristiano Ronaldo con cara de chino y flamenqueo de fondo !!! Extraña combinación juas
6 VOTOS
Pitagora104Hace 12 años8
Que cambien esos comentaristas por favor
10 VOTOS
Cristiansd429Hace 12 años9
Excelente nuevo motor gráfico!... la verdad que este video me dio más de lo que esperaba!!!..

El PRO EVOLUTION va a estar aún mejor para el 2013!
1 VOTO
Sebadeatar60Hace 12 años10
NO ME DICE NADA EL TRAILER, LAS GRAFICAS LAS VEO MUY SIMILARES A PES 2012, VEAMOS COMO ES EL GAMEPLAY EL DIA QUE SALGA.
TheJDMF1874Hace 12 años11
Madre mia cada año hacen peor las caras
2 VOTOS
Pochi12345690Hace 12 años12
Por dios, q fea son las traducciones españolas! lo prefieron en audio japones  
Seven73786Hace 12 años13
Bueno pues ya sabemos que graficamente se lo come al fifa como en casi todas las ediciones. pero veremos que tal se porta en un gameplay. que hay es donde suelen fallar y liarla. pero graficamente un expectaculo. y yo soy de fifa desde hace 2 años pero en mi humilde opinion. fifa se esta empezando a quedar atras otra vez. veremos el fifa 13 y compararemos haber que tal.
1 VOTO
Guaterman36Hace 12 años14
SEÑORES...ESTE PRO SI...
Pcpdigital476
Expulsado
Hace 12 años15
De lo que se ve en el trailer no se acerca ni a un cuarto de lo que se ve cuando tenemos los gamepad en las manos. Vasta de falsos trailers, como lo de las peliculas cuando lo ves en 2 min, pareciera la mejor pelicula jamas vista y cuando la ves completa pufffff nada que ver.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2013 - Debut Trailer

Hay 86 respuestas en PES 2013 - Debut Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL