| 29-09-2009 / 16:39 h #1 | | |
| | | |
|
 | 29-09-2009 / 16:42 h #2 | | |
| | 3DJuegos escribió: | Square Enix: "Más sagas de éxito y doblar beneficios"
Yoichi Wada, presidente de la compañía, tiene claro el rumbo a seguir para cumplir estos objetivos.
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
mas final fantasy querra decir  | |
|
 | 29-09-2009 / 16:45 h #3 | | |
| | ¿Soy en único que piensa que un remake de FF7 sería la solución de Square Enix? venderia trillones (y más siendo multi...)
Se deben referir a IPs nuevas a algún juego para Natal.... | |
|
 | 29-09-2009 / 16:46 h #4 | Http://republicadegamers.blogspot.com/ | |
| | Sobrevivire360 escribió: | ¿Soy en único que piensa que un remake de FF7 sería la solución de Square Enix? venderia trillones (y más siendo multi...)
Se deben referir a IPs nuevas a algún juego para Natal.... |
Es posible que el remake de FF7 resuelvan los problemas de la compañía. Esta bien que quieran expandir más sagas populares para asegurar los beneficios, pero no es buena idea, ya que tarde o temprano todas sus franquicias estrellas empezaran a declinar y perderán a algunos seguidores. Por eso es necesario que se dediquen en apostar nuevos ips frescos e innovadores.Última edición: 29-09-2009 / 16:52 h. Por Juanfra Editado 2 veces | |
|
 | 29-09-2009 / 16:50 h #5 | | |
| | Yo quiero remake de FFVII y FFIX  | |
|
 | 29-09-2009 / 16:50 h #6 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | ¿Soy en único que piensa que un remake de FF7 sería la solución de Square Enix? venderia trillones (y más siendo multi...)
Lo de multi un FF7.......... yo pienso que si square decidiera sacarlo en exclusiva por ejemplo para PS3 (como todo el mundo piensa) se venderian mas PS3 que el propio juego, porque solo con anunciarlo Square, la gente iria loquisima a comprarse una PS3 antes de que saliera el juego y eso sin contar cuando saliera..... asi que por el bien de Square espero que lo saque porque se forraria mas que Blizzard con el Wow.Última edición: 29-09-2009 / 16:52 h. Por Baek Editado 1 vez | |
|
 | 29-09-2009 / 16:50 h #7 | Si los gilipollas volaran taparian el sol. | |
| | Dos o tres nuevas sagas,que en forma de opcion pueden ser:
dos o tres nuevos(y mas)FF.
dos o tres nuevas IP.
dos FF y NUEVO KH.
Un posible nuevo FF,KH 3 y otra IP.elijan la mejor suposicion para el futuro.
Yo elijo la tercera.
Y curioso,al mismo tiempo planean botar a 200 o 300 empleados de su empresa. Última edición: 29-09-2009 / 16:51 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
 | 29-09-2009 / 16:50 h #8 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | | ¿Soy en único que piensa que un remake de FF7 sería la solución de Square Enix? venderia trillones (y más siendo multi...) |
No, yo también lo pienso (sólo de pensar en FF VII en mi 360 con los gráficos del XIII...) | |
|
 | 29-09-2009 / 16:52 h #9 | | |
| | Por que todos son juegos de rpg o cosas asi y no intentan con algo nuevo?¿ no se quizas a corto plazo no saldria rentable pero si quizas a largo, porque soy yo o square se esta quedando atras, por que desde FFVII para mi no han vuelto a hacer un juego de calidad, si vale mucho grafico muchos personaje igual ( rubios con ojos azules parecen la ilusion de Hitler de verdad ) y poco mas, quizas innovando en el sistema de combate como en juegos como fallout 3 o cosas asi quizas atraerian a mas gente, pero weno esta es mi opinion salu2 | |
|
 | 29-09-2009 / 16:55 h #10 | | |
| | Baek escribió: | Sobrevivire360 escribió: | ¿Soy en único que piensa que un remake de FF7 sería la solución de Square Enix? venderia trillones (y más siendo multi...)
Lo de multi un FF7.......... yo pienso que si square decidiera sacarlo en exclusiva por ejemplo para PS3 (como todo el mundo piensa) se venderian mas PS3 que el propio juego, porque solo con anunciarlo Square, la gente iria loquisima a comprarse una PS3 antes de que saliera el juego y eso sin contar cuando saliera..... asi que por el bien de Square espero que lo saque porque se forraria mas que Blizzard con el Wow. |
Te voy ha crucificar por el msn tio Xd | |
|
 | 29-09-2009 / 16:58 h #11 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | Baek escribió: | Sobrevivire360 escribió: | ¿Soy en único que piensa que un remake de FF7 sería la solución de Square Enix? venderia trillones (y más siendo multi...)
Lo de multi un FF7.......... yo pienso que si square decidiera sacarlo en exclusiva por ejemplo para PS3 (como todo el mundo piensa) se venderian mas PS3 que el propio juego, porque solo con anunciarlo Square, la gente iria loquisima a comprarse una PS3 antes de que saliera el juego y eso sin contar cuando saliera..... asi que por el bien de Square espero que lo saque porque se forraria mas que Blizzard con el Wow. |
Te voy ha crucificar por el msn tio Xd |

X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es que cuando le doy a las ideas....... | |
|
 | 29-09-2009 / 16:59 h #12 | | |
| | Baek escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Baek escribió: | Sobrevivire360 escribió: | ¿Soy en único que piensa que un remake de FF7 sería la solución de Square Enix? venderia trillones (y más siendo multi...)
Te voy ha crucificar por el msn tio Xd |

X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es que cuando le doy a las ideas....... |
Buenisimo Xd | |
|
 | 29-09-2009 / 16:59 h #13 | | |
| | Estos tios tienen la posibilidad de hacerse de oro y pasan olimpicamente… un remake del ff7 , un remake del ff8 , un kh3 , un dragon quest para ps3 y xbox 360 , y alguna nieva ip , si hicieran esto se forrarian mas que nintendo con la wii XDDD | |
|
 | 29-09-2009 / 17:03 h #14 | | |
| | Yo preferiría que doblasen los juegos al castellano en lugar de los beneficios... | |
|
 | 29-09-2009 / 17:12 h #15 | | |
| | | |
|
|
|
|