| 29-09-2009 / 20:42 h #31 | | |
| | KratosGodofWar escribió: | Heavy-fan escribió: |
No,gracias,no quiero ver ni oír más personajes disney reboloteando por mi pantalla...Bueno,en mi opinión,deverían empezar a crear juegos más originales (Creo que están creando uno ahora mismo),y no apoyarse tan desesperadamente a la única saga que,ahora mismo,les aporta beneficios.Tantos Final Fantasy acaban por asemejarse,y justamente eso es lo que empieza a pasar. | Tendra personajes disney pero es una buena Saga y de las mejores de Square.No te gustaran a ti,pero hay miles de fans de KH que quieren ver de una vez en su consola un KH de la nueva generacion.Y como dicen en el titulo mas sagas de exito y doblar beneficios y con este sera uno de ellos por los que ganara ams beneficios.Me da igual que salga 5 años tarde,aunque sea digan que estan desarollandolo para estar mas tranquilos |
El juego está bien,me he pasado el 2,pero tanto disney... | |
|
 | 29-09-2009 / 20:43 h #32 | | |
| | Heavy-fan escribió: | KratosGodofWar escribió: | Heavy-fan escribió: |
No,gracias,no quiero ver ni oír más personajes disney reboloteando por mi pantalla...Bueno,en mi opinión,deverían empezar a crear juegos más originales (Creo que están creando uno ahora mismo),y no apoyarse tan desesperadamente a la única saga que,ahora mismo,les aporta beneficios.Tantos Final Fantasy acaban por asemejarse,y justamente eso es lo que empieza a pasar. | Tendra personajes disney pero es una buena Saga y de las mejores de Square.No te gustaran a ti,pero hay miles de fans de KH que quieren ver de una vez en su consola un KH de la nueva generacion.Y como dicen en el titulo mas sagas de exito y doblar beneficios y con este sera uno de ellos por los que ganara ams beneficios.Me da igual que salga 5 años tarde,aunque sea digan que estan desarollandolo para estar mas tranquilos |
El juego está bien,me he pasado el 2,pero tanto disney... |
De las sagas que tiene Square esa es de las menos explotadas... y el juego es la hostia, me encantaría ver una tercera parte. | |
|
 | 29-09-2009 / 23:03 h #33 | | |
| | A mi me gustaria un Remake y 2ª parte de Vagrand History  | |
|
 | 29-09-2009 / 23:44 h #34 | | |
| | La idea es que se presenten nuevas IP's pero para mi personalmente sería fantástico llevar Final Fantasy 1 y 2 a las consolas de esta generación, con un poder gráfico tan bueno como el XIV y sin cambiar su trama, sólo dejar la original.
Como sea, de parte de Square Enix seguro que se vienen excelentes sagas. | |
|
 | 30-09-2009 / 01:34 h #35 | | |
| | Ryotsu escribió: | A mi me gustaria un Remake y 2ª parte de Vagrand History  |
Dios mío, sí. Vagrant Story sigue siendo uno de los mejores juegos que he jugado. ¡¡Que vuelva Ashley Riot!! (pero que no hagan un final tan difícil, por favor). | |
|
 | 30-09-2009 / 04:19 h #36 | | |
| | Baek escribió: | Sobrevivire360 escribió: | ¿Soy en único que piensa que un remake de FF7 sería la solución de Square Enix? venderia trillones (y más siendo multi...)
Se deben referir a IPs nuevas a algún juego para Natal.... |
Lo de multi un FF7.......... yo pienso que si square decidiera sacarlo en exclusiva por ejemplo para PS3 (como todo el mundo piensa) se venderian mas PS3 que el propio juego, porque solo con anunciarlo Square, la gente iria loquisima a comprarse una PS3 antes de que saliera el juego y eso sin contar cuando saliera..... asi que por el bien de Square espero que lo saque porque se forraria mas que Blizzard con el Wow. |
Y yo que me compre apenas salio la Ps3 , todo porque creia en el rumor que se corrio durante unos años sobre el Rmake de final fantasy 7 , y no dieron despues de 2 años una version de ps1 sin mejorar
aun sigo esperando y mi ps3 sigue esperando FF7 Rmake , pero mientras me tube que comprar una xbox 360 de segunda mano para entretenerme  | |
|
 | 30-09-2009 / 09:13 h #37 | | |
| | HONDA escribió: | | Yo preferiría que doblasen los juegos al castellano en lugar de los beneficios... |
No es mas facil, rapido y util aprender ingles?, nada personal, es solo una apreciacion...  | |
|
 | 30-09-2009 / 10:09 h #38 | | |
| | Makurth escribió: | HONDA escribió: | | Yo preferiría que doblasen los juegos al castellano en lugar de los beneficios... |
No es mas facil, rapido y util aprender ingles?, nada personal, es solo una apreciacion...  |
Honda: EL doblaje no es tan importante, la mitada de los juegos doblados (sobretodo si tiene muchso personajes), da pena de la cantidad de voces que se repiten.....
Makurth: Evidentemente es util aprender Ingles, pero los juegos que se saquen en España deberian al menos venir traducidos al castellano, yo hablo Ingles regularcillo (un 2 sobre 4 en la escala de la empresa, que no se cual usa), y aunque a nivel escrito, practicamente lo entiendo todo, se hace pesado un juego con muchos dialogos, sobretodos si estos tratan de tematicas que no son nada cotidianas, no es lo mismo leer los textos de las 4 frases que dice Marcus Fenix en Gears of war, que paparte el Oblivion en castellano, | |
|
 | 30-09-2009 / 13:52 h #39 | | |
| | Baek escribió: | Sobrevivire360 escribió: | ¿Soy en único que piensa que un remake de FF7 sería la solución de Square Enix? venderia trillones (y más siendo multi...)
Lo de multi un FF7.......... yo pienso que si square decidiera sacarlo en exclusiva por ejemplo para PS3 (como todo el mundo piensa) se venderian mas PS3 que el propio juego, porque solo con anunciarlo Square, la gente iria loquisima a comprarse una PS3 antes de que saliera el juego y eso sin contar cuando saliera..... asi que por el bien de Square espero que lo saque porque se forraria mas que Blizzard con el Wow. |
No quieren dar publicidad a una consola lo que quieren es dinero de sus juegos ganarian mas si fuera multi incluso para ds y ps3 pero con los graficos del original | |
|
 | 30-09-2009 / 19:02 h #40 | | |
| | La idea de juegos ke doblen sus beneficion lo veo un poco excesivo. Eso depende de komo lo vea la gente, hy personas ke por ejemplo la idea de un remake de FFVII no les gutaria, pero a otros le encantaria la idea. Aki dejo las la opinion de los juegos.
-Un remake, un FF y un IP
-FF,KH y IP
-Un remake, un FF y KH
Yo prefiero la segunda aunke lo ke kiero ske salga un KH. | |
|
 | 02-10-2009 / 08:30 h #41 | | |
| | Nos la quieren meter doblada, más bien  | |
|
 | 02-10-2009 / 12:59 h #42 | | |
Aparte no podria ser multi por que los derechos de distribución de Final Fantasy VII y todo lo que este incluye ( Crisi Core, Dridge Of Cerberus y Advent Childer) son de Sony con lo que no lo veriamos en 360 ni Wii
Creo vayaÚltima edición: 02-10-2009 / 13:07 h. Por GarraTerrestre Editado 1 vez | |
|
 | 06-10-2009 / 11:12 h #43 | | |
| | Espadaninja escribió: | Makurth escribió: | HONDA escribió: | | Yo preferiría que doblasen los juegos al castellano en lugar de los beneficios... |
No es mas facil, rapido y util aprender ingles?, nada personal, es solo una apreciacion...  |
Honda: EL doblaje no es tan importante, la mitada de los juegos doblados (sobretodo si tiene muchso personajes), da pena de la cantidad de voces que se repiten.....
Makurth: Evidentemente es util aprender Ingles, pero los juegos que se saquen en España deberian al menos venir traducidos al castellano, yo hablo Ingles regularcillo (un 2 sobre 4 en la escala de la empresa, que no se cual usa), y aunque a nivel escrito, practicamente lo entiendo todo, se hace pesado un juego con muchos dialogos, sobretodos si estos tratan de tematicas que no son nada cotidianas, no es lo mismo leer los textos de las 4 frases que dice Marcus Fenix en Gears of war, que paparte el Oblivion en castellano, |
Espadaninja: Si te digo la verdad, que los textos esten en castellano me pareceria correcto, pero estoy acostumbrado a los videojuegos en ingles, cuanto ingles aprendi con Larry 1 para DOS en PC , y la verdad al final de cuentas terminas acostumbrandote, yo tengo mis reservas con los doblajes, prefiero subtitulos.... Pd, por cierto estoy jugando Oblivion, que la verdad no se como sera su traduccion al castellano, esta noche cambio los settings de la PS3 y te cuento mi impresion.
Saludos | |
|
|
|
|