Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Ex7R3MeZeuS31
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 5318

Fallout: New Vegas: Acompañantes en de Fallout: New Vegas

[u][b]¡Hola, una vez más vuelve Ex7R3MeZeuS en el foro de este juego único en su especie ! Hoy os hablaré de los acompañantes de este juego, Fallout: New Vegas...

- Rex: Este acompañante es un perro cibernético, él cual se puede personalizar durante su misión secundaria, "Nothin' But a Hound Dog", la cuál no se activará hasta haber completado "G.I. Blues". Cuando yo digo personalizar en este momento, quiero decir en mejorar a tu perro cibernético, cuándo el Dr. Henry te mande ha buscar un cerebro de repuesto y se adopten las personalidades de los antiguos dueños del cerebro. Las características de ciertos cerebros son de Violetta, el perro de Violet, una líder de Maníacos (Incrementa la velocidad de Rex), Rey, el perro más viejo de la Anciana Gibson (Incrementa la fuerza de Rex) y Lupa, un perro guerrero de la Legión de César (Incrementa la resistencia de Rex). Una vez implantado el cerebro, tendrás a Rex cómo nuevo. Este acompañante tiene un extra llamado "Buscador".
- Arcade Gannon: Es un científico perteneciente de los Seguidores del Apocalipsis y actual remanente del Enclave. Se puede encontrar en la Fortaleza Mormona de Freeside, y podrás reclutarlo debes obtener mucha reputación positiva con los Seguidores del Apocalipsis, y decidirá ir contigo. Este personaje posee una un Defensor de Plasma y mata qué da gusto , además tiene una misión secundaria qué puede ayudar bastante al final de la historia principal, "For Auld Lang Syne", en la qué iréis a buscar a unos remanentes del Enclave para ir a luchar en la segunda batalla de la Presa Hoover. Al final de todo, puedes decidir si ayudar a la RNC o a la Legión de César militarmente (qué a quién no tienen qué disparar los remanentes ), se te entregará una Servoarmadura del Enclave de Fallout 2 (la mejor del videojuego), llamada "Restos de Servoarmadura". Si luego convences a Arcade Gannon de qué vuelva a la Fortaleza Mormona de Freeside para qué apoye cuidando a los necesitados, te entregará su Armadura Tesla, "Armadura Tesla de la Familia Gannon". Este personaje posee el extra "Sanación rápida".
- Boone: Ex-soldado del 1. de Reconocimiento, de la RNC. Este personaje es un excelente francotirador, y tiene un pasado oscuro sobre Bitter Spring qué (por lo menos yo lo hice así) te mostrará una vez hayas matado a César (yo es qué fui por el camino libre y tenía a César cómo enemigo, así qué entré en El Fuerte a bocajarro y me cargué a todo lo qué se movía junto a Boone y Rex, incluido a César). Al descubrirte lo qué pasó en la ciudad de Bitter Spring, se activará la misión "I Forgot to Remember to Forget", qué, al ser completada, Boone obtendrá su vieja armadura del 1. de Reconocimiento, qué mejora su Umbral de Daños (UD) y el del jugador. Pero su misión secundaria esencial es "Esta por mi chica", en la qué se debe vengar la muerte de la esposa de Boone en Novac, matando a la vendedora de su mujer a la Legión de César. El compañero posee el extra "Observador".
- Cass: Está estará en el Puesto de avanzada del Mojave, territorio de la República de Nueva California (RNC). Estará en el bar, y puedes convencerla de qué te acompañe, ya qué no tiene nada qué hacer tras vender la Caravana Cassidy a Caravanas Crimson por unas chapas. Su misión secundaria trata de ir ha averiguar quienes son los asaltantes de las caravanas, incluida la Cassidy. Se descubrirá qué los culpables son los Van Graff y los de Caravanas Crimson, y tendrás qué buscar pruebas para delatarlos a la RNC o hacerlo al viejo estilo, cárgatelos a todos (cuando digo esto solo me refiero a Alice McFefferty y a los Van Graff, qué tienen mal karma y el resto no tienen nada qué ver). La acompañante (no me refiero a puta ) te dará el extra "Whisky rosa".
- Verónica: Se puede encontrar para reclutarla sin ningún esfuerzo en el Puesto de comercio 188, con su misión "Puedo hacer qué te importe", en la qué debes ir a la base de la Hermandad del Acero, en Hidden Valley. Verónica te abrirá sus puertas, y harás unas misiones para el elder McNamara. Una vez acabadas todas las misiones, podrás decidir dos opciones, qué Verónica se una a la Hermandad del Acero o qué decida por si misma (se unirá a la Hermandad del Acero ) y, al salir del Búnker verás a un grupo de Paladines de la Hermandad del Acero, al parecer, corruptos. Con 95 de Conversación te puedes librar de la bronca, pero sino, prepárate para una lucha encarnizada. Al final, Verónica de dará el extra "Vínculos de acero". La otra es hacer qué Verónica se vaya, y decidirá unirse a los Seguidores del Apocalipsis. Te volverás ha encontrar con los Paladines corruptos, y, por cualquier conversación qué le des, no es necesario pelear. Te dará la localización para qué hables con el Doctor Álvarez, y te dirá que Schiffer no está disponible en estos momentos, entonces espera fuera del lugar (con el botón BACK) unas 24 horas más o menos y vuelve ha entrar. Verás a todos muertos y a los Paladines corruptos hostiles, mátalos. Vuelve ha hablar con Verónica y te volverá ha seguir, pero nunca más dentro de Hidden Valley. Esta personaje te podrá dar el extra "Ayudante de escriba" al ser reclutada.
- ED-E: Se localiza en Primm, siguiendo la I-15 (me leo la historia principal ). Estará en la residencia Nash, roto, por supuesto y tendrás qué arreglarlo con Reparación o Ciencia (también puedes arreglarlo con ciertas piezas...). Una vez arreglado, se activará la misión de ED-E, "ED-E, mi amor", en la qué debes llevar a ED-E a la Chatarrería de Gibson y hablar con la Anciana Gibson (si la mataste por mi otra sección de las Armas únicas descubiertas hasta la fecha de Fallout: New Vegas, no importa, ve ha hablar con el Doctor Henry, en Jacobstown) (Si también mataste a Henry por razones ilógicas, estás bien jodido ). Luego debes ir a la Helios 1, y esperar 5 días (en el juego ) y hablar con Ignacio Rivas y hablar con él sobre ARQUÍMEDES, y luego a la Sede de REPCONM (ya sigue la misión ). Por último debes ir a Hidden Valley y entregar a ED-E para qué mejoren sus defensas. Una vez esperado 3 días (en el juego ), recibirás un mensaje de qué ED-E en el qué dice qué ha vuelto a Primm. También puedes ir a Freeside, y recibirás una emisión de una tal April en la qué dice qué quiere verte en la Fortaleza Mormona de Freeside. Si le entregas a ED-E a April, mejorará su ataque pasados 3 días del juego (Paso de los paréntesis) (Mierda ) y también volverá a Primm. Te entregará el extra al ser reclutado "Sensores mejorados".
- Lily: Se puede reclutar sin hacer mucho esfuerzo en Jacobstown. Su misión es "¿Sabes a quién he visto?", en la qué tendrás qué ir a una cueva próxima para saber por qué los Acechadores Nocturnos se están volviendo invisibles. Al volver, pídele a Henry la tratación de Sigilantes Mark II para Lily y vendrá Keene junto a otros Nocturnos para apoderarse de los prototipos. Puedes convencerle de qué espere, matarle o darle los prototipos. Para mejorar el efecto negativo a positivo de los Sigilantes Mark II en Lily debes tener 90 de Ciencia o más. Habrás terminado la misión y estaréis del todo listos para viajar por el Yermo del Mojave. Te dará su extra, "Chica sigilosa".
- Raúl: Para ir ha reclutarlo, debes ir al centro penitenciario de la cima de Black Mountain y rescatarlo de su cautiverio de Tabitha (o Thabita ) y se unirá a ti. Su misión secundaria es "Diálogo de Raúl", del cuál no tengo información porque aún no he ido a por Raúl (así es, Ex7R3MeZeuS está ocupado ). Te puede dar su extra, "Mantenimiento periódico". (He encontrado la información sobre Raúl en EliteGuías.com, por qué era el único acompañante qué me faltaba)

¡Espero qué os sirva de ayuda, señores! ¡Feliz viaje por el Yermo yendo acompañado!
[/b][/u]
EDITADO EL 24-04-2012 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Acompañantes en de Fallout: New Vegas

Hay 0 respuestas en Acompañantes en de Fallout: New Vegas, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL