Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2830

Prototype 2 - Vídeo Análisis 3DJuegos

10 VOTOS
Articcus3377Hace 11 años1
[b]exageran un poco la verdad...es practicamente lo mismo que el 1.
Le metieron el personaje nuevo para innovar un poco mas

sin duda alguna es para alquiler  [/b]
1 VOTO
Fran902919Hace 11 años2
Muy buena jugabilidad y divertido pero al final sera repititivo como su antecesor   , una lastima
KetobaK406Hace 11 años3
Me gusto este juego, al primero me termino aburriendo pero vamos a darle una chanse a este.
Como me gustan estos video analisis, estoy esperando el review de Max Payne 3  
6 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años4
Creo que aunque sea mejor en todo, no nos llenará igual a los que ya jugamos el primer Prototype, más que nada porque el efecto sorpresa ya no funcionará con este, ya sabemos lo que vamos a ver y lo que se siente al jugarlo.

Aun así lo disfrutaré con gusto.
Alekoss13214Hace 11 años5
@KetobaK
Mostrar cita
Me gusto este juego, al primero me termino aburriendo pero vamos a darle una chanse a este. Como me gustan estos video analisis, estoy esperando el review de Max Payne 3
A mi tambien me encantan estos video-analisis, ademas, que no intentan venderte la moto como muchos otros. Tambien estoy como tu, deseando ver el review del Max Payne 3
5 VOTOS
Yeison002224Hace 11 años6
Muy buen analisis 
1 VOTO
Ketegano7036Hace 11 años7
Me encantan los nuevos vídeo análisis, son perfectos para los que no siempre queremos (o podemos) leernos los análisis, ya sea por falta de tiempo o por pura vagancia.
Respecto al juego, no me llama la atención en absoluto, simplemente por que veo que me aburriría con el al cabo de un par de horas.
Pero vamos, para alquilarlo puede estar divertido, o simplemente para cuando vengas cansado del curro / instituto y quieras pegar mamporros a diestro y siniestro sin pensar mucho.
5 VOTOS
Leon1119903184Hace 11 años8
Bueno analizando una de las ultimas frases del vídeo párese que este juego paso de ser un prototipo a un juego final al fin
Superviviente292659Hace 11 años9
Un buen analisis 3djuegos, pero en cuanto a historia malilla no es mas bien algo liosa aunque bastante original al darla a conocer. Desde luego pinta bastante bien con buenas mejoras. Me lo acabare pillando y a destrozarlo todo, espero una pelea de titanes.
Desconozido508Hace 11 años10
[b]Es un muy buen...
Es un muy buen...
Es un muy buen...
Es un muy buen...
Es un muy buen...
Es un muy buen...
Es un muy buen...
Es un muy buen...
Es un muy buen...
[/b]
Y el hombre este tacha al juego de repetitivo?    Por Dios! Que taladro!
LostPavos4126Hace 11 años11
Buen analisis  
EDITADO EL 24-04-2012 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
Asasas500011684Hace 11 años12
Sea como sea, yo esperare a que este muy muy rebajando, el 1 me genero mucha desconfianza, a parte con la gran catidad de pesos pesados que estan por venir, no estoy como para ir tirando el dinero en juegos "secundarios"
EDITADO EL 24-04-2012 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 11 años13
El 1 me decepcionó muuuucho, pasé de lo que decían las revistas y lo probé pero vaya tostón de juego, no me enteraba de nada de la historia, la jugabilidad era malilla, se me hacía muy repetitivo y el personaje no era soso, era lo siguiente, un intento de hacer un personaje cabrón de los que molan pero claro pueden pasar dos cosas, o lo odias o lo amas. Pero es que Merder es para odiarlo, era peor que Altair de Assassin´s Creed
Elrox88118Hace 11 años14
Se agradece que se hagan videoanalisis. 
MIRADALOCA942Hace 11 años15
Lo unico q noto raro en este juego es la velocidad parece como mucho mas lento q el 1 al correr al saltar todo :/
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prototype 2 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 42 respuestas en Prototype 2 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL