Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por BIRON1729
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 917

FIFA 12: Nuevo torneo de fifa 12 (tiene Champion y Europa League)

¡Hola! he pensado en hacer un torneo de fifa 12 y se me ha ocurrido lo siguiente: Podríamos hacer un torneo donde los que quieran participar los apuntare en una lista que estará en este mensaje.Voy ha hacer una lista porque después los que van a participar en el torneo tendrán que agregar a los que estén en la lista para que podáis mandaros mensajes en los que os pondréis de acuerdo para jugar un partido online con el usuario qué os toque.El torneo tendrá plazas para 42 equipos (en caso de qué no se apunten esos 42 usuarios el torneo empezará con menos usuarios) El torneo tendrá fases de grupo como en la champion y los que queden en esa fase de grupos del tercer puesto para abajo jugarán otro torneo como si fuera la Europa League.

Cuando se termine un partido alguno de los 2 usuarios que han jugado ese partido me tiene que decir el resultado del partido (en caso de que no me digan esos 2 usuarios el resultado del partido ambos estarán eliminados del torneo y no jugarán la Europa League)

[b]Requisitos:[/b]
-Tener play 3.
-Tener el fifa 12.


[b]ANÍMENSE A PARTICIPAR. [/b]

[b]Lista de id :[/b]
vinchu23
Vegetto-SS10
makiro_mario
Adulao
Dark177
Narff7
afgh89
lennonesdios

Liga:

1. Jornada

@Vinchu23 vs @Mariocamello

@GokuSP4 vs @Dondiablo666

@DarkRazor vs  @Radeon79

Lennonesdios vs @Alan89

[b]Tenéis qué tener jugados los partidos antes del martes.[/b]
EDITADO EL 29-04-2012 / 17:06 (EDITADO 11 VECES)
Vinchu234Hace 12 años1
Yo quiero jugar!! tiene buena pinta

como acemos lo de los equipos y eso???
yo por si acaso te digo me gustaria jugar con el real madrid
mi nombre en la play es vinchu23 como aqui

un saludo tio.
BIRON1729Hace 12 años2
@Vinchu23
Mostrar cita
Yo quiero jugar!! tiene buena pinta como acemos lo de los equipos y eso??? yo por si acaso te digo me gustaria jugar con el real madrid mi nombre en la play es vinchu23 como aqui un saludo tio.
Cada uno podrá elegir el equipo que quiera en cada partido.
Vinchu234Hace 12 años3
@BIRON
Mostrar cita
@Vinchu23
Mostrar cita
Yo quiero jugar!! tiene buena pinta como acemos lo de los equipos y eso??? yo por si acaso te digo me gustaria jugar con el real madrid mi nombre en la play es vinchu23 como aqui un saludo tio.
Cada uno podrá elegir el equipo que quiera en cada partido.
Ahh valee !!
GokuSP4663Hace 12 años4
Buenas, yo querría apuntarme pero solo puedo jugar fines de semana,¿qué dias serían?
Si son fines de semanas me apunto  , ID: Vegetto-SS10
BIRON1729Hace 12 años5
@GokuSP4
Mostrar cita
Buenas, yo querría apuntarme pero solo puedo jugar fines de semana,¿qué dias serían? Si son fines de semanas me apunto , ID: Vegetto-SS10
El periodo en el que hay que ponerse de acuerdo lo pondré cuando se acaben las plazas de subcripción.
GokuSP4663Hace 12 años6
@BIRON
Mostrar cita
@GokuSP4
Mostrar cita
Buenas, yo querría apuntarme pero solo puedo jugar fines de semana,¿qué dias serían? Si son fines de semanas me apunto , ID: Vegetto-SS10
El periodo en el que hay que ponerse de acuerdo lo pondré cuando se acaben las plazas de subcripción.
Oki
BIRON1729Hace 12 años7
Quedan 40 plazas
BIRON1729Hace 12 años8
@GokuSP4
Mostrar cita
@BIRON
Mostrar cita
@GokuSP4
Mostrar cita
Buenas, yo querría apuntarme pero solo puedo jugar fines de semana,¿qué dias serían? Si son fines de semanas me apunto , ID: Vegetto-SS10
El periodo en el que hay que ponerse de acuerdo lo pondré cuando se acaben las plazas de subcripción.
Oki
Si tienes algún amigo que tenga el fifa 12 mandale un mensaje para que se apunte.
Dondiablo666257Hace 12 años9
Me apunto
BIRON1729Hace 12 años10
@Dondiablo666
Mostrar cita
Me apunto
¿Cuál es tú id?
Mariocamello582Hace 12 años11
Me apunto soy makiro_mario pero me podrias explicar un poco como se registrarian los resultados???
Dondiablo666257Hace 12 años12
Adulao ... un saludo colega.
BIRON1729Hace 12 años13
@Mariocamello
Mostrar cita
Me apunto soy makiro_mario pero me podrias explicar un poco como se registrarian los resultados???
Los resultados se pondrían en este tema
EDITADO EL 24-04-2012 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
Mariocamello582Hace 12 años14
@BIRON
Mostrar cita
@Mariocamello
Mostrar cita
Me apunto soy makiro_mario pero me podrias explicar un poco como se registrarian los resultados???
Los resultados se pondrían en este tema
a lo que me refiero es ke si toca algun envustero y dice un resultado falso???
BIRON1729Hace 12 años15
@Mariocamello
Mostrar cita
@BIRON
Mostrar cita
@Mariocamello
Mostrar cita
Me apunto soy makiro_mario pero me podrias explicar un poco como se registrarian los resultados???
Los resultados se pondrían en este tema
a lo que me refiero es ke si toca algun envustero y dice un resultado falso???
En ese caso el otro usuario qué jugo el partido tendría que avisarme.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Nuevo torneo de fifa 12 (tiene Champion y Europa League)

Hay 24 respuestas en Nuevo torneo de fifa 12 (tiene Champion y Europa League), del foro de FIFA 12. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL