Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1389

Impresiones jugables - Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

[b]Impresiones jugables[/b]
Nos desplazamos hasta San Francisco (EEUU) para convertirnos por un día en Sly Cooper, protagonista de uno de los regresos más esperados de este 2012, sobre todo para los usuarios de PS3. Plataformas clásicas, sigilo, variedad de situaciones y, sobre todo, el mantenimiento de las bases del original en un videojuego que pretende cumplir la siempre difícil misión de satisfacer a los fans.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9982/3400/0/sly-cooper-ladrones-en-el-tiempo/]Pulsa aquí para leer el avance de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo[/url]
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 11 años1
Una pena que nunca haya jugado a ningún Sly, toda la gente habla maravillas de esta saga  
Artixta922788Hace 11 años2
Yo recuerdo que jugue al 1º con 9 años y me encanto ahora tengo 19 y espero poeder disfrutar de este juego como un niño.

PD: He visto un pequeño error. Los de Sanzaru no fueron los creadores de Secret Agent Clank sino que fueron los encargados de hacer el port a PS2.
1 VOTO
Kamakeru13554Hace 11 años3
Pues nada, solo queda esperar......se ve que estan haciendo un buen trabajo, y que nos ofreceran un juego como debe ser, siguiendo la estela de sus anteriores entregas y respetanto la esencia que las hizo grandes.....a ver que tal....si cumple, es muy probable que lo compre, supondria un soplo de aire fresco a mi coleccion de juegos actual, abarrotada de tanto shooter.....

@3DJ
Mostrar cita
Una visita que aprovechamos para echar una ojeada a los correos de los fans (con peticiones como añadir algún jefe final equipado con una AK-47),
X´D...parece que si no hay un AK en un juego, ya no [i]molah[/i].....
1 VOTO
Goku1934272
Expulsado
Hace 11 años4
@Artixta92
Mostrar cita
Yo recuerdo que jugue al 1º con 9 años y me encanto ahora tengo 19 y espero poeder disfrutar de este juego como un niño. PD: He visto un pequeño error. Los de Sanzaru no fueron los creadores de Secret Agent Clank sino que fueron los encargados de hacer el port a PS2.
Yo tengo 19 años y te digo desde ya que lo comprare desde el primer día y lo disfrutare como un niño, los otros me encantaron y este creo que también, pues pinta genial
1 VOTO
Donpeone388Hace 11 años5
Pues se ve bien, por lo tanto seguiré su pista para ver que tal, ya que creo que un cambio de aires esta muy bien.
Lokisora508Hace 11 años6
Nunca e jugado a un sly pero parece muy buen juego
JesusBella938Hace 11 años7
@Artixta92
Mostrar cita
PD: He visto un pequeño error. Los de Sanzaru no fueron los creadores de Secret Agent Clank sino que fueron los encargados de hacer el port a PS2.
Correcto. Sanzaru Games tiene como títulos propios únicamente Ninja Reflex y El incidente malgrave (este último en colaboración con otra compañia). Ya lo hemos corregido. ¡Gracias!
1 VOTO
T0N1hot4373Hace 11 años8
Ay Dios... cuantísima historia y tiempo tiene este juego y que poca gente lo conozca, cuando este este es un juego grandioso lo mires por donde lo mires.

Por supuesto que solo hablan maravillas de la saga Sly, por supuesto, es toda una infancia-adolescencia con este juegazo, es como a quien le encanta el Crash Bandicoot, Spyro, etc.

Son juegos míticos, legendarios, y siempre los primeros son los mejores, pero de Sly este sería el 4º juego me parece, yo en su tiempo ya me pasé los otros 3, y me los volví a comprar con el Collection para la PS3 y recordarlos, es un juego que derrocha diversión y entretenimiento para todos los públicos, y con buen humor.

Quien diga cosas como que mierda de gráficos o que tonterias.. un mapache? a donde va ese? se cree un Assassins Creed? Quien diga eso: no tiene ni zorra, mejor callar y parecer tonto antes que abrir la boca y confirmarlo.
2 VOTOS
WIFICADETE796Hace 11 años9
GENIAL 
me flipa eso de ver als sagas florecer en la nueva generacion (sin ser un hd collection(ojo q tambien molan mucho))
un jak 4 y q m estalle la cabeza  
1 VOTO
MasterDrake29
Expulsado
Hace 11 años10
Yo felicito a sony por todavia apostar a juegos multiplataforma de gran presupuesto y no convertir este juego en un descargable 

sony ve que puede darle mas variedad a su catalogo y no solo centrarse en 3 ips como lo hacen otras compañias , bien por sony
1 VOTO
Superultimate3036Hace 11 años11
Tiene pintaza, posibilidades de que salga en VITA?
1 VOTO
Dani94694Hace 11 años12
Creo que la primera vez que jugue a una Playstation 2, fue en casa de mi primo al Sly 1, tendria unos 8 años, y desde entonces me los he pasado todos, en la play 2 y ahora de nuevo en la play 3, y desde que termine Sly 3 estoy deseando de jugar a este juego...  
Virgill10987
Expulsado
Hace 11 años13
Excelente, al parecer Sanzaru Games no ha metido la pata haciendo del juego lo que se le venga en gana, yo no quiero una gran revolucion que seguro hubiera perdido todo el espiritu plataformero, lo que quiero es plataforma de la vieja escuela pero con sus respectivas posibilidades actuales.

Me han gustados las impresiones y mas aun cuando se han tratado solo de parte de infiltracion y al parecer plataformeo puro, lo que ya de por si me gusta, quiero ver que tal las fases de accion, los bosses del juego y las secuencias en vehiculos de los mas extraños y etc... Si logran llevar todo eso igual de bien entonces estamos ante uno de los mejores plataforma del año sin que sea ninguna revolucion.

Adoro algo que se ha perdido en la actualidad, JODER ME HA ALEGRADO EL ALMA! el hecho de rejugar un nivel para conseguir secretos y tesoros cuando hayas conseguido un traje mucho mas adelante con el que podras pasar areas solo posible con ciertos trajes, recuerdo que antes los plataformas utilizaban mucho esa mecanica, es un gran acierto. El juego cae fijo por mi parte.
Gajo7185Hace 11 años14
Me parece bastante triste, que por ejemplo en una noticia de COD ( ya se que es un topico) puedan haber 200 comentrarios o mas, y que en un videojuego que ha requerido mas esfuerzo e ilusion no lleguemos a 20..no se respetan las viejas sagas que han hecho grandes a los videojuegos
4 VOTOS
Gonci-garuga597Hace 11 años15
Diosss pedazo de juego, espero que me guste mas que los primeros, aunque se que es dificil, pero ahora para ps3 con mejores graficos    
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Hay 30 respuestas en Impresiones jugables - Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL