Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 3909

Diablo III - Médico Brujo

Elsanto2611195Hace 11 años1
Esta clase y la del Hunter son mis preferidas  
2 VOTOS
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años2
Juegazo, esta clase es buenisima  
Itachi-sama678Hace 11 años3
Espero que al final el juego sea mas difícil por que la beta me lo pase con una mano  hasta le diablo 2 en normal es mucho mas difícil
1 VOTO
Ezael2772Hace 11 años4
Hecho de menos las clases del 2....... PERO LAS NUEVAS SON GENIALES! 

Diablo 3 está OP
EDITADO EL 24-04-2012 / 21:52 (EDITADO 1 VEZ)
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años5
 Diablo  
Raiku8517274Hace 11 años6
Me encantaria un modo cooperativo superdificil combinando las habilidades de dos personajes distintos para poder sobrevivir seria la puta leche(si es q no lo hay ya).
Guardiaimperial3488Hace 11 años7
La verdad en mi opinion las clases de Diablo III estan muy equilibradas, diferenciadas y no son monotonas, el juegazo que nos espera   
Ghostwolf971Hace 11 años8
Brutal, el mago medico no se queda para nada corto al lado de los otros.

Despues de soportar retrasos era hora de ponerle las manos encima gracias a la beta que por desgracia no funciono,

Una aspecto que no me ha gustado es que hay bastantes terrenos planos y sin grandes construcciones por el medio, bastante matar y matar, aun asi es Diablo y promete. Mas que nada porque el segundo me dejo un buen sabor de boca sin llegar al nivel de fascinacion.
EDITADO EL 31-01-2013 / 19:02 (EDITADO 2 VECES)
Endzon1412Hace 11 años9
Lo jugue en la beta y me encantó, puede que sea mi primer o segundo personaje.
Ghost-tull10051Hace 11 años10
@Ghostwolf
Mostrar cita
son muy planos no hay construcciones ni nada
Hay bastantes construcciones en la beta.
BigCoj89
Expulsado
Hace 11 años11
@Ghostwolf
Mostrar cita
Brutal, el mago medico no se queda para nada corto al lado de los otros Despues de soportar retrasos era hora de ponerle las manos encima me descargue la beta y no me funciono, por eso me cague en el juego, pero sigo interesado, 7 una cosa no me gusta son los terrenos son muy planos no hay construcciones ni nada,y es bastante matar y matar, aun asi es Diablo 3 y promete y mucho
no son planos y esta lleno de construcciones y otros elementos que consiguen una excelente ambientación
TheGUEIMER417Hace 11 años12
En este Diablo las diferencias entre personajes es increíble. Creo que me lo pasaré con todos los personajes!  
1 VOTO
Marioalagos3096Hace 11 años13
Creo q esta sera una de las clases mas dificiles de usar, como en su momento fue el nigromante, pero ahh que bien se ve, mas variados los hechizosy como el nigromante si lo diminas sera casi invencible
1 VOTO
Kimremedio3755Hace 11 años14
    guapisimo yo primero el mago luego o el brujo o el cazador      creo que tu grafica  esta en 2 dimensiones     ..... vaya decorados y cuanto detalle hay     
EDITADO EL 24-04-2012 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Montipc3094Hace 11 años15
@Itachi-sama
Mostrar cita
Espero que al final el juego sea mas difícil por que la beta me lo pase con una mano hasta le diablo 2 en normal es mucho mas difícil
Hombre tio, es una demo. ¿A ti el Diablo 2 te parece dificil hasta Cuervo Sangriento??? Pues eso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - Médico Brujo

Hay 63 respuestas en Diablo III - Médico Brujo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL