Uncharted: Drake's Fortune
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Naughty Dog    A la venta: 5 de diciembre de 2007
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Sony    Desarrolla: Naughty Dog    A la venta: 5 de diciembre de 2007
Foro de Uncharted: Drake's Fortune
Tema: Ayuda me atasque
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

29-09-2009 / 20:16 h
Necesito ayuda me atasque, creo que me falta poco, baje con drake y tengo que encender el interruptor, estoy en una habitacion que hay muchas municiones, entro aun pasillo donde hay varios bichos, los mato a todos pero no se a donde ir, hay en un lado escombros y en otro una puerta que no puedo abrir y mas encombros, si alguien sabe que tengo que hacer que me ayude gracias...

29-09-2009 / 20:41 h
84
28
762
Nivel 25
Creo que tienes que hacer girar una manivela... busca por toda la sala

29-09-2009 / 20:51 h
19
24
189
Nivel 9
Estas dentro de un laberinto, ves buscando por los pasillos hasta que lleges a una puerta que esta habierta, y entraras en una sale grande donde tendras que girar una manivela y.... ya lo veras jeje

Ves mirando por los pasillos una vez que te lo pases, la seunda vez te saldra de memoria.

PD: no intentes abrir ninguna puerta en los pasillos no se pueden abrir amenos que cuando te acerques salte un dibujo con triangulo.

11-10-2009 / 10:58 h
Acabo de empezar con el juego y ya estoy atascado no se pasr cuando llego la isla me podeis orientar un poco gracias

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros