Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Dantevsakan897
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2281

Batman: Arkham Asylum: Tengo un problema grabe

Bueno como dije en un tema anterior no puedo subir con la cosa esa q es con la letra F primero fue en la parte q uno tiene q ir a la superficie porq descubrio q la doctora estaba hasiendo unos esperimentos para el joker luego de alguna forma aparecio y segui luego mas alante en la parte q uno esta como en las arlcantarillas q el joker tira en tiop a una agua q esta electrilisada un poco mas adelante  es un parte donde cae un tipo con el brazo medio mutado y no sibe luego encontre unos 3 accesos al juego use los 3 para ver si se me dañaba era por eso me meti en uno q se llama [b]ShippingPC-BmGame[/b] y me dijo q la partida esta dañada y no podia entrar por hay decia q la borrara bueno ise una partida con ese acceso pero batman en ese acceso no podia planear y sin eso no puedo luego busq otro acceso y encontre este [b] BmLauncher[/b]hay no me salia q la partida estaba dañada pero tambien me pasaba lo mismo pero un poco mas atras luego inicie otra con este acceso [b]BmStartApp[/b]pero en el segundo encuentro con el espantapajaros tambien me paso y ya eh jugado esto mucho y me estoy poniendo loko q creen un error del DVD o es q el juego esta al estilo piratas del caribe (si es q entienden cuando digo eso)     

porfavor digan q es para ver q hago,porq incluso cambie el juego para ver si es q esta dañado pero me paso lo mismo    

espero q puedan ayudarme 
1 VOTO
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
PIRATA???       
Raul-777280Hace 14 años2
Jaja, eso es un fallo que han puesto en las versiones piratas que han ditribuido ellos mismos para que cuando postees en los foros te pillen y te denuncien por piratas del caribe.
1 VOTO
Dantevsakan897Hace 14 años3
Bueno entonses esta al estilo piratas del caribe        bueno algien sabe cuanto cuesta uno q no sea pirata y mas o menos cuanto bale   

y lo peor de todo tengo q empesar otra vez        
Dontshootme1852Hace 14 años4
¿No sabías si era pirata "del Caribe" o no?  

Qué pronto se te acabó la chulería ¿eh?: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/492524/0/urgente-pure-no-arranca/[/url]
2 VOTOS
Dantevsakan897Hace 14 años5
@Dontshootme
Mostrar cita
¿No sabías si era pirata "del Caribe" o no? Qué pronto se te acabó la chulería ¿eh?: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/492524/0/urgente-pure-no-arranca/[/url]
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Tengo un problema grabe

Hay 5 respuestas en Tengo un problema grabe, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL