Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013
Por Bestiadepantano703
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 684

PES 2013: Mejoras de Pes 2013 en detalle

El PSE FullControl término describe varias características nuevas y mejoradas que le dan un mayor control sobre los jugadores y el balón en PES 2013.

La libertad total de control:

Pro Evolution Soccer introdujo el concepto de libertad de movimiento, 'FC PES' en el nuevo PES 2013 va más allá con la libertad total sobre el control del balón.

Primer toque dinámico:

PES 2013 introduce sutiles maneras de recibir la pelota, de las trampas, levantando suavemente el pasado a un atacante ejecutar a o una variedad de otros movimientos. Primer toque es todo y los jugadores pueden atrapar la pelota con el botón R2, matando a la velocidad de un paso muy exitoso y llevarlo de inmediato bajo control, o mediante el impulso de la tarjeta a su vez un defensor.

Manual completo de filmación y la transmisión manual completo:

PES 2013 ofrece un completo manual y pasa por primera vez de disparos nunca manual, permitiendo a los usuarios determinar la altura y la potencia de cada uno. Pases largos bajos se pueden enviar casi rozando el terreno de juego, durante la filmación de que el usuario tiene control total sobre el lugar donde el tiro se coloca. Habilidad y precisión se necesitan para dominar estos, pero que pasa se puede hacer en áreas abiertas, permitiendo que los delanteros solos en el crecimiento, al tiempo que ofrece una inigualable variedad de maneras para marcar.

Conducción:

La velocidad con que un jugador se mueve con el balón se ha reducido en consonancia con los partidos reales, pero usando R2 permite a los jugadores añadir varios estilos a su estricto control. Los jugadores pueden variar la velocidad de su regate, y amortiguar el balón mientras se mueven libremente dentro de un círculo de 360 ​​grados. El nuevo sistema permite a los jugadores para golpear una pelota más allá de un jugador y recogerla, la nuez moscada ellos, o sostener el juego mediante el blindaje de la pelota como compañeros de equipo, encontrar el espacio y hacer carreras.

Manual completo de One-Two:

Activo uno o dos pases se pueden realizar, con el segundo jugador que se mueve en cualquier dirección), lo que facilita diversos movimientos tácticos.

Respuesta de Defensa:

La lucha contra las opciones de ataque a las nuevas ofertas del sistema de goteo, es un sistema muy bien balanceada defensa. Los jugadores pueden utilizar R2 y X para frenar un ataque, con un toque doble del botón X que provocó un reto perfectamente cronometrado. Completo control de 360 ​​grados significa que los jugadores pueden consultar carreras y robar el balón desde una posición paralela, mientras que el elemento de individualidad considerar a los defensores de renombre mundial que utilizan el dominio aéreo del mundo físico para ganar la pelota.

Porteros:

Incluso el popular juego de "guardianes de beneficiarse de un mayor control, mientras que su distribución es más precisa gracias a la adición de un indicador de potencia cuando tiran la pelota, creando oportunidades para nuevos ataques, más rápido de venta libre.

2. Identificación del Jugador

Reproductor de ID se centra en los elementos individuales y los movimientos que cada jugador cuenta con:

Reproductor de individualidad:

Los mejores jugadores de PES 2013 será reconocible al instante a través de imagen increíble y atributos de la firma, las habilidades y trucos que les dan vida. La forma en que dirigen, a su vez, la trampa y mover el balón, dar forma a disparar e incluso celebrar será notablemente diferente durante el juego.
La forma en que dirigen, a su vez, la trampa y mover el balón, dar forma a disparar e incluso celebrar será notablemente diferente durante el juego.

La individualidad de Porteros:

La individualidad del movimiento se ha extendido también a los palos. Mantenimiento de la meta ha sido totalmente fortalecido a través de nuevas animaciones y estilos de juego.
Las nuevas variedades de guarda y las reacciones han sido añadidos para asegurar el juego de los guardianes están en línea con los esfuerzos de los tapones de disparo reales. Este nivel de realismo se extiende también a los poseedores del juego los mejores goles, con sus movimientos para cerrar los ataques hacia abajo, se lanzan a la punta de un disparo rozando el poste, y el in-goal acrobacias se benefician de todas las nuevas animaciones y la IA.

3. AI Proactive

AI Proactive une el control y el realismo, con jugadores que respondan y encontrar el espacio como corresponde a los que están en la parte superior de su juego:

Saldo de Obra:

El equipo de desarrollo ha trabajado estrechamente con la base del ventilador del PSE a la erradicación de todos los elementos ilógicos a la manera de los jugadores se mueven y se ejecutan en PES 2013, con la 'ProActive AI sistema de mejora de la velocidad y el equilibrio que resulta en una experiencia de juego más realista.
Precisión táctica:
El saldo de juego también se ha mejorado en el juego entre la defensa y la línea de frente, con una mayor organización en los equipos de seguimiento de la espalda o arrojen hacia adelante, el establecimiento de un más difícil de vencer la línea defensiva, los equipos de ajuste más rápido a la ganancia o pérdida de balón, lo que permite más rápido los contadores.
El equipo de desarrollo ha trabajado duro con los poseedores reales para garantizar el proceso de decisión de la IA se ha mejorado enormemente.

Porteros mejorados:

Las mejoras a los encargados de la meta fue votado como a los aficionados del fútbol de ascenso clave quería ver en PES 2013, y el equipo ha trabajado duro con los poseedores reales para garantizar el proceso de decisión de la IA se ha mejorado enormemente. Guardianes espond ahora con mejores reacciones, limpiar sus líneas de manera más eficaz y empujar el balón Savely fuera de juego en lugar de en las zonas peligrosas.

4. Mejor conectividad y la atmósfera

PES 2013 también contará con una mejor conectividad y la atmósfera.

La aplicación de las MYPES popular extender la conectividad y la comunicación entre Facebook que utilizan los fans de PES, mientras que los efectos de audio del juego están siendo vinculados más a la acción en el terreno para proporcionar el tipo de rumores visto en el primer nivel partidos, con multitud de crecimiento en el entusiasmo su equipo comienza a ejercer presión.
3 VOTOS
MiquelAngelo42Hace 11 años1
Y que hay de las licencias?¿?¿
 
tendremos la premier y la liga alemana?¿?¿?
Megamono9720Hace 11 años2
- PES 2012 nos decepciono con las equipaciones que no correspondían y esto bajo su respeto y prestigio lo cual no quiero que suceda en PES 2013.Quiero que en pes 2013 todos los equipos tengan las equipaciones correctas y iguales a las originales como FIFA 12.  

- Otra sugerencia seria la mejoría de gráficas, modo de juego, movilidad, habilidades y realidad virtual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Mejoras de Pes 2013 en detalle

Hay 2 respuestas en Mejoras de Pes 2013 en detalle, del foro de PES 2013. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL