Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por ManuXX51651645
Hace 11 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 163392

Minecraft - Trucos y guías: Como encontrar diamantes facilmente SIN MODS

Bien,en esta micro-guia que hare ahora explico como encontrar diamantes facilmente sin mods,viene perfecto para servidores multijugador en los que los mods de conseguir diamantes facilmente estan prohibidos.Empiezo:

1º: Busque un lugar seguro para hacer un agujero hacia la roca base ( yo lo hago en mi casa,que es lo que yo recominedo)
2º: Haga el agujero hasta la roca base ( normalmente sale bien,aunque hay veces que encuentras una cueva natural)
3º: Cuando llegue a la roca base,en ese mismo agujero,suba 6 bloques partiendo de la roca madre,es decir, cuando usted llega a la roca base, en el agujero salte y vaya poniendo 1,2,3,4,5 y 6 bloques hacia arriba, hasta que quede la roca madre 6 bloques por debajo de usted
4º: Ahora caven una cueva y piquen hacia delante ( yo recomiendo que la cueva la hagan 3 bloques de alto y 3 de ancho) hasta que encuentren diamantes

Con este truco logre sacar 16 diamantes en 3 horas.Si hay alguna duda posteen  
7 VOTOS
Salamance1843Hace 11 años1
@ManuXX516516
Mostrar cita
Bien,en esta micro-guia que hare ahora explico como encontrar diamantes facilmente sin mods,viene perfecto para servidores multijugador en los que los mods de conseguir diamantes facilmente estan prohibidos.Empiezo: 1º: Busque un lugar seguro para hacer un agujero hacia la roca base ( yo lo hago en mi casa,que es lo que yo recominedo) 2º: Haga el agujero hasta la roca base ( normalmente sale bien,aunque hay veces que encuentras una cueva natural) 3º: Cuando llegue a la roca base,en ese mismo agujero,suba 6 bloques partiendo de la roca madre,es decir, cuando usted llega a la roca base, en el agujero salte y vaya poniendo 1,2,3,4,5 y 6 bloques hacia arriba, hasta que quede la roca madre 6 bloques por debajo de usted 4º: Ahora caven una cueva y piquen hacia delante ( yo recomiendo que la cueva la hagan 3 bloques de alto y 3 de ancho) hasta que encuentren diamantes Con este truco logre sacar 16 diamantes en 3 horas.Si hay alguna duda posteen
gracias llebaba dias buscandoo y los esçncontre a los 20 segundo sin esagerar claro ya tenia una mina
Alvarodom155Hace 11 años2
Lo hare y... 
UNiXx52Hace 11 años3
Mas fácil, apretas f3 y te saldrá x,y,z. Los numeros de la y indican la profundidad. Los diamantes se encuentran mas facil desde la capa 12 hacia abajo.

PD: Mi capa favorita para encontrar diamantes es la 9.
1 VOTO
Cristg99480Hace 11 años4
@UNiXx
Mostrar cita
Mas fácil, apretas f3 y te saldrá x,y,z. Los numeros de la y indican la profundidad. Los diamantes se encuentran mas facil desde la capa 12 hacia abajo. PD: Mi capa favorita para encontrar diamantes es la 9
Es desde la 16 . Y hay un tope, que es la capa 10, pero SOLO cuando hay lava en la capa 9, si no, aparecen hasta el final . Mira esta imaginen de Notch:
5 VOTOS
GK7HD86Hace 11 años5
¿Y no es más sencillo buscar una cueva grande, hacerse un checkpoint y ponerse a explorar?
Vamos, digo yo...
1 VOTO
Dav-98408Hace 11 años6
@GK7HD
Mostrar cita
¿Y no es más sencillo buscar una cueva grande, hacerse un checkpoint y ponerse a explorar? Vamos, digo yo...
Yo no lo veo rentable. Aparte de que pierdes tiempo explorando y hay un riesgo de que te maten o de que te pierdas (Si no llevas mods ni nada), date cuenta de que muchas cuevas suben y bajan, por lo que no siempre estarás a la altura que sale el diamante. Yo siempre hago tuneles de 3 de alto y 1 de ancho, dejando 3 cubos entre tunel y tunel, y en 30 minutos y con un poco de suerte puedo llegar a conseguir bastantes diamantes.
1 VOTO
XearDry4Hace 11 años7
Cada uno tiene su estrategia.
Lo que es yo, construyo de 3x2 tuneles, dejando 2 bloques por cada tunel, luego sigo el mismo procedimiento sobre lo que pique, pero ahora usando las hileras que no pique (abajo).
GK7HD86Hace 11 años8
@Dav-98
Mostrar cita
@GK7HD
Mostrar cita
¿Y no es más sencillo buscar una cueva grande, hacerse un checkpoint y ponerse a explorar? Vamos, digo yo...
Yo no lo veo rentable. Aparte de que pierdes tiempo explorando y hay un riesgo de que te maten o de que te pierdas (Si no llevas mods ni nada), date cuenta de que muchas cuevas suben y bajan, por lo que no siempre estarás a la altura que sale el diamante. Yo siempre hago tuneles de 3 de alto y 1 de ancho, dejando 3 cubos entre tunel y tunel, y en 30 minutos y con un poco de suerte puedo llegar a conseguir bastantes diamantes.
Pues a mí me parece más divertido explorar en una cueva. Porque haciendo un túnel te pierdes la gracia del parkour y el ver grietas enormes y minerales que te tienes que comer el coco para alcanzarlos. Pero bueno, para gusto, colores.
4 VOTOS
Vladitor20Hace 11 años9
Hola yo estoy jugando al minecraft y llegue a 4 y no encontre diamantes pero ya llegue a la admin layer.
MINEloq7Hace 10 años10
Yo encontre de todo menos diamantes     oro hierro lapislazuli carbon roca madre redstone......
Fabrihatake7800Hace 10 años11
Yo prefiero juntarme con 1 o 2 amigos y ir hacia una cueva a buscar juntos, (nos separamos alli obvio), y luego cavo hacia abajo, y en la roca madre hacia los costados, y luego mas arriva , y por ahi, NO TENGO UNA ESTRATEGA FIJA ,solo voy y pico, 
Pokefans1233Hace 10 años12
Si les gusta las guerras entren a este server 
ip:preparandose para la guerra 
1 VOTO
Jackmarston1251Hace 10 años13
@GK7HD
Mostrar cita
@Dav-98
Mostrar cita
@GK7HD
Mostrar cita
¿Y no es más sencillo buscar una cueva grande, hacerse un checkpoint y ponerse a explorar? Vamos, digo yo...
Yo no lo veo rentable. Aparte de que pierdes tiempo explorando y hay un riesgo de que te maten o de que te pierdas (Si no llevas mods ni nada), date cuenta de que muchas cuevas suben y bajan, por lo que no siempre estarás a la altura que sale el diamante. Yo siempre hago tuneles de 3 de alto y 1 de ancho, dejando 3 cubos entre tunel y tunel, y en 30 minutos y con un poco de suerte puedo llegar a conseguir bastantes diamantes.
Pues a mí me parece más divertido explorar en una cueva. Porque haciendo un túnel te pierdes la gracia del parkour y el ver grietas enormes y minerales que te tienes que comer el coco para alcanzarlos. Pero bueno, para gusto, colores.
Yo pienso lo mismo es mas divertido y no te la pasas picando y picando yo prefiero eso hasta que consigues todo el material de la cueva asi yo me divierto y consigo 140 de hierro 23 de oro y unos diamantes es divertido hacer puentes por toda la cueva pero la verdad que en el Xbox 360 llegas muy rapido a la zona de lava y asi casi ni encuentro diamantes necesito otra cueva llevo 2 dias con un mapa y consegui 140 de hierro y 23 de oro y 4 diamantes en 1 hora eso es mucho me gusta mas hacer lo que tu eso mas bien es opinion.
Devilangel15916Hace 10 años14
@GK7HD
Mostrar cita
¿Y no es más sencillo buscar una cueva grande, hacerse un checkpoint y ponerse a explorar? Vamos, digo yo...
creo yo que si pues agarras una armadura de cuero una espada de piedra y cinco picos y ponerse a explorar no se digo yo que estaria bien con llevar todo de piedra ya que es sencillo de buscar y no hay que perder el timpo picando abajo pican picando ya que a la final.......... COMO VUELVES SI PIERDES COSAS NO VALE PARA NADA Y SE QUE CRITICARAN PERO.. es cierto y no hay que mentir ya que la mejor manera es en una cueva. esto va para los flojos NOTA: yo soy flojo la mejor manera es esta.... digo yo pues nose...
Diegodiaz3211Hace 10 años15
Mi primera ves q comento una publivacion es esta y asta me ise una cuenta solo para esto, ....... ERES EL PUTO AMO...... pique 6 bloques como tu dijidte 3 de ancho y 3 de largo y a los 6 bloques picados adivina 4 diamantes no es mucho pero ¡ERES EL PUTO AMO!!!!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Minecraft > Como encontrar diamantes facilmente SIN MODS

Hay 25 respuestas en Como encontrar diamantes facilmente SIN MODS, del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL