Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1619

Al Lowe, creador de Larry, sostiene que los videojuegos ya no son graciosos

[b]Al Lowe, creador de Larry, sostiene que los videojuegos ya no son graciosos[/b]
"Un día todo esto paró. En sólo un año el sentido del humor desapareció de los videojuegos, ¿por qué?".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124785/al-lowe-creador-de-larry-sostiene-que-los-videojuegos-ya-no/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Anibus3258Hace 12 años1
Menos mal que los directivos de Activision aun conservan ese sentido del jumor   

De tods formas tampoco se ha perdido del todo, lo que pasa que no salen títulos que sean exclusivamente cómicos como si de un género se tratara, pero aun hay desarrolladoras que impregnan a sus títulos de protagonistas graciosos que te sacan una carcajada de vez en cuando, como pasa con Uncharted 2, Portal 2 o The next big Thing.

Por no hablar de juegos que en cooperativo incluyen acciones por el mero hecho de ser graciosas como pasa en Little Big Planet o Rayman Origins.
EDITADO EL 25-04-2012 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gapsycho140Hace 12 años2
Hombre... Hay detalles de humor, pero muchos menos. En la saga GTA de vez en cuando hay algún punto que te partes de risa, y me refiero a la historia, no a bugs ni nada.
Aqune es cierto que en la mayor parte se ha perdido el humor...  me gustaría jugar a un juego relajado y en el que uno se ría en vez de pegar tantos tiros...
2 VOTOS
Greenplayer7193Hace 12 años3
[b]Al Lowe no ha jugado a Uncharted[/b]
Holygan464Hace 12 años4
Hombre, el elemento comico es bastante mas facil de implementar en un juego de aventura grafica, aunque la verdad que echo de menos tambien juegos como el Evil Genius, Startopia y unos cuantos mas de principios de los 2000 , que la verdad eran geniales y muy humoristicos, siendo juegos de estrategia.

Despues tenemos a los Sam and Max, Grim Fandango, Hollywood Monster los comentarios geniales de los Broken Sword, etc, sin olvidar los Monkey Island de aventuras graficas.
EDITADO EL 25-04-2012 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
Java93184Hace 12 años5
Los ultimos dos juegos en los que me reí por las cosas que pasaban los personajes fueron Uncharted y Red Dead Redemption, pero la verdad que no le llegan ni a los talones en cosas chistosas como por ejemplo el Monkey Island.
Inpopar148Hace 12 años6
En los juegos de valve como Portal se encuentra un buen sentido del humor. Y hay varios que tienen pequeños toques humorísticos también en sus guiones. Sinceramente mucho no me importa, prefiero una muy buena historia que recordar por mucho tiempo a pequeños chistes que te vas a olvidar en un mes.
Eadasder1865Hace 12 años7
@Java93
Mostrar cita
Los ultimos dos juegos en los que me reí por las cosas que pasaban los personajes fueron Uncharted y Red Dead Redemption, pero la verdad que no le llegan ni a los talones en cosas chistosas como por ejemplo el Monkey Island.
Si queres un juego gracioso jugate a la trilogía de DeathSpank,
WTurner507Hace 12 años8
¿Machinarium? ¿Rayman Origins? ¿Botanicula?
2 VOTOS
Xekcedom554Hace 12 años9
Razon no le falta al hombre, el otro dia lo estaba comentando, que a pasado con todos aquellos grandes juegos, ya no hay un juego el cual se habra paso a la cima por su historia o su originalidad, estan callendo todos en el la rutina de la sobrexplotacion.

Cada vez me gustan menos juegos y juego mucho menos que antes.

Epocas del diablo 2, counter, larry, maniac mansion, command and conquer generals, cod 1 y 2, half life, etc.. siento que se esta perdiendo la esencia  
MoteroLucas2817Hace 12 años10
Coincido en qe puede qe se haya perdido el humor como género en sí mismo, pero no en los juegos en general; hay muchos bien impregnados de buenas dosis de humor  
Devilkenshi6621Hace 12 años11
[i]¿ Que no hay juegos divertidos? ¿ Perdona?

- Red Dead Redemption.
- Saga Mass Effect.
- Saga Gear Of War.
- Saga Uncharted.
- Skyrim.
- God Of War...


¿ Continúo Al Lowe? ¿ O prefieres que pare ya?[/i]

[i]Si te refieres a juegos sencillamente centrados en la coña y las risas. Podría también decirte un par de ellos. Pero no por asomo el último Larry que salio, que por cierto, no solo fue pésimo y nefasto, es que sencillamente dieron ganas de llorar.[/i]
EDITADO EL 25-04-2012 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
Holygan464Hace 12 años12
@Devilkenshi
Mostrar cita
[i]¿ Que no hay juegos divertidos? ¿ Perdona? - Red Dead Redemption. - Saga Mass Effect. - Saga Gear Of War. - Saga Uncharted. - Skyrim. - God Of War... ¿ Continúo Al Lowe? ¿ O prefieres que pare ya?[/i] [i]Si te refieres a juegos sencillamente centrados en la coña y las risas. Podría también decirte un par de ellos. Pero no por asomo el último Larry que salio, que por cierto, no solo fue pésimo y nefasto, es que sencillamente dieron ganas de llorar.[/i]
Para ya, porque quizas sepas leer pero nidea del arte de la comprension, el menciona que sea GRACIOSO no divertido o entretenido, cosas bastantes diferentes.
14 VOTOS
AnyelaNatasha390Hace 12 años13
Aunque quizas suene un poco radical, en mi opinion creo que cuando comenzo la carrera por los mejores graficos en los videojuegos una de las primeras victimas fue el sentido del humor...
9 VOTOS
Bliko13Hace 12 años14
Yo con algunos comentarios de los Bad company me he reido mucho, sobre todo con el dos, a vezes dejaba al prota quieto solo para oir las chorradas que decian
2 VOTOS
Devilkenshi6621Hace 12 años15
@Holygan
Mostrar cita
@Devilkenshi
Mostrar cita
[i]¿ Que no hay juegos divertidos? ¿ Perdona? - Red Dead Redemption. - Saga Mass Effect. - Saga Gear Of War. - Saga Uncharted. - Skyrim. - God Of War... ¿ Continúo Al Lowe? ¿ O prefieres que pare ya?[/i] [i]Si te refieres a juegos sencillamente centrados en la coña y las risas. Podría también decirte un par de ellos. Pero no por asomo el último Larry que salio, que por cierto, no solo fue pésimo y nefasto, es que sencillamente dieron ganas de llorar.[/i]
Para ya, porque quizas sepas leer pero nidea del arte de la comprension, el menciona que sea GRACIOSO no divertido o entretenido, cosas bastantes diferentes.
[i]Graciosos.... - Little Big Planet. - Viva Piñata. Y algunos más del genero. No solo son divertido si no que también son graciosos. [/i]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Al Lowe, creador de Larry, sostiene que los videojuegos ya no son graciosos

Hay 39 respuestas en Al Lowe, creador de Larry, sostiene que los videojuegos ya no son graciosos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL