Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Suffering: Ties That Bind
The Suffering: Ties That Bind
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Suffering: Ties That Bind
Por GumitAh3
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 6439

The Suffering: Ties That Bind: Ayudaaaa!!

Che seguro parezco el peor de los jugadores,
pero empecé el juego recién, creo qe voy por el capítulo 4 (cuando estoy en el apartamento de Thorque) y no sé qe hacer =/.
Agarré los papeles de la habitación del protagonista pero, no sé qe hacer después de eso, los leo y los leo y no pasa nada, voy de acá para allá tocando todo.. lo único qe creo relevante es una escena luego de ir a la pieza de thorque, qe es ir a la de los hijos y que se congele un poco la imagen y aparezca el hijo muerto en la calle..
Más qe eso ni idea, pero si me pudieran ayudar lo agradeceria..

Saludos-
Sorrow471Hace 14 años1
Lo mas recomendable es qe de vez en cuando le eches un vistazo al mapa.. y revises bien las habitaciones 

o qe recurras a una 





SUERTE! 
GumitAh3Hace 14 años2
Mira papu, estoy hace 2 días metido ahí, dí mil vueltas, leí mil días esos papeles, pero no lo entiendo qe qerés qe haga.

Y no encontré guías, encontré pero para el de Playstation, yo estoy jugando el de PC..

Ayudame en vez de dartela de langa..
Sorrow471Hace 14 años3
Heeeeeee

LA GUIA DE EL SUFFERING ESTA PARA PC Y PARA PLAY..EL JUEGO ES LO MISMO...NO CAMBIA DE HISTORIA POR QUE SEA DE OTRA CONSOLA!


LANGA      
GumitAh3Hace 14 años4
Http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=XBX&id=555&idj=5419&idp=&tipo=G&c=1&pos=2

Ahí está la guía del de Playstation, y en NINGÚN LUGAR menciona ir a la casa del protagonista..

Decime como se pasa che, tan complicado es?

Encontré la guía en Game Faqs en inglés, y la parte en la qe estoy, y dice:

You must read these letters, not the diary entry, if you want the game to advance.

Pero no entiendo, cómo leer las cartas pero no la entrada del diario ?  Plz help
EDITADO EL 01-10-2009 / 04:08 (EDITADO 1 VEZ)
Sorrow471Hace 14 años5
Primero qe todo la guia qe has buscado es la guia de el 1..la verdad qe me voi a poner a buscar esa guia qe tanto necesitas ya veo que hago...


 
Yacare25645Hace 14 años6
Para pasarte esa parte no tenes que hacer nada raro creo. de entrada anda a la habitacion de torque y fijate en el armario deberia haber una carta de su amigo miles y una de su mujer. tenes que leerlas( para acceder a estas pulsa el 2 o el boton asignado a la pantalla que muestra el mapa,moral,etc. y navega con 4 y 6 del teclado numerico. las demas cosas que podes hacer es encender el televisor y sale el medico hablando y tambien ingresar a la habitacion de los hijos ahi te muestra una escena del pasado donde llegan dos policias. creo que despues de eso se abre la puerta de la izquierda para poder seguir. fijate si con eso podes continnuar.  
LaXiKiH4L1Hace 14 años7
Wenaaaas!!!! yo ace pokisimo k estoy jugando, por no decir k e jugado un par d veces pero esk lo k me pasa esk no se como se toma la vida y estoy artita de k me maten por esa tonteria... xfavor cnt y decirme dnd puedo mirar una guia para el juego, merciiii....
Tivisima1Hace 11 años8
@GumitAh
Mostrar cita
Http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=XBX&id=555&idj=5419&idp=&tipo=G&c=1&pos=2 Ahí está la guía del de Playstation, y en NINGÚN LUGAR menciona ir a la casa del protagonista.. Decime como se pasa che, tan complicado es? Encontré la guía en Game Faqs en inglés, y la parte en la qe estoy, y dice: You must read these letters, not the diary entry, if you want the game to advance. Pero no entiendo, cómo leer las cartas pero no la entrada del diario ? Plz help
supiste como leer las cartas? creo que es con el NUMPAD pero tengo un portatil y no se como hacerlo desde alli
Neburxd911Hace 10 años9
Para pasarte esa parte  anda a la habitación de Torque y fíjate en el armario debería haber una carta de su amigo miles y una de su mujer. tenes que leerlas, para acceder a estas pulsa el 2 o el botón asignado a la pantalla que muestra el mapa,moral y navega con 4 del teclado numérico , después va a aparecer la mujer te va a hablar    y después  podes  ingresar a la habitación de los hijos ahí te muestra una escena del pasado donde llegan dos policías. También se va a  encender el televisor y sale el medico hablando y después de eso se abre la puerta de la izquierda para poder seguir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Suffering: Ties That Bind > Ayudaaaa!!

Hay 9 respuestas en Ayudaaaa!!, del foro de The Suffering: Ties That Bind. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL