Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 341 / Lecturas: 21211

En CryTek creen que el bloqueo de copias de segunda mano sería "absolutamente increíble"

[b]En CryTek creen que el bloqueo de copias de segunda mano sería "absolutamente increíble"[/b]
"Es raro porque la segunda mano sigue permitida porque no funciona como en ninguna otra industria, así que sería genial que se hiciera algo para combatirla".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124791/en-crytek-creen-que-el-bloqueo-de-copias-de-segunda-mano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Crysis 3 y CryTek
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 12 años1
[b]ESTAFADORES
[/b]
¿La única industria con segunda mano? ¡Claro! ¡Claro que sí! Los coches seminuevos explotan cuando los compras, y las películas no funcionan nada más que en un reproductor de DVD, ¿no?

PERO ESTAMOS LOCOS O QUÉ?!?!?!
EDITADO EL 25-04-2012 / 14:51 (EDITADO 1 VEZ)
219 VOTOS
Charlie171202Hace 12 años2
En ninguna otra industria? Seguro??

Fijate que a mi me siguen dejando peliculas, discos y libros...que cosas

ESTAFADORES
29 VOTOS
Moyneko17Hace 12 años3
Amen hermano
1 VOTO
SeykuSoS1252Hace 12 años4
Otros que se suman al lado de los explotadores, es verdad que se está comiendo a la industria, pero es que ni la mitad de los juegos del mercado valen lo 70 eurazos.
17 VOTOS
Enganchado-ps38423Hace 12 años5
Todo lo que sea para invertir y ganar dinero es bueno para ellos , el bloqueo de copias de segunda mano seria totalmente injusto, ya que por esa regla de tres , están diciendo de gastarse los 70 euros en un principio, que es lo que vale el juego.

[i]Me van a dejar tiesos de dinero.[/i]



@AeroGamer
[b]Puerta de mala calidad... [/b] x.D
EDITADO EL 25-04-2012 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Kill-em-all2293Hace 12 años6
No acabo de entender estas declaraciones... yo por mi parte, si las consolas bloquean los juegos de segunda mano me pasaré al pc, lo actualizaré a tope y tendré un pc de la nasa.
44 VOTOS
Rotzar7454Hace 12 años7
También sería algo absolutamente increíble que algún día dejaran de estafarnos con los precios de los juegos.
37 VOTOS
Morenu198914422Hace 12 años8
Pues espero que no os resulte increíble cuando deje de jugar a vuestros juegos
65 VOTOS
Ismire587Hace 12 años9
@Moyneko
Mostrar cita
Amen hermano
WTF Perdónale señor, puesto que no sabe lo que dice... Sobre la noticia, para ellos claro que sería fantástico, pero para nosotros no, las empresas deberían comprender que hay gente que no tiene tanto dinero como para pagar 70 euros por un juego, y que tiene dos opciones, o esperarse unos meses o incluso un año para comprarlo rebajado o comprarlo de segunda mano.
EDITADO EL 25-04-2012 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Torino19689338Hace 12 años10
¡Iros a la mierda! voy a mandar a tomar por culo la siguiente generación y a este tipo de gilipollas que quieren acabar con la segunda mano ¿sería increíble? increíble es que sigáis estafando cabronazos....
37 VOTOS
Langos19891523Hace 12 años11
Cuando parece que no se piratea tanto nos quejamos de la segunda mano. Lo siguiente que será? Quejarnos del "bajo" precio de los DLC? Que cuesta mucho hacer un modo campaña que dure más de 5 horas?
Perdonad que os diga, pero la segunda mano funciona igual que en cualquier industria aunque vosotros afirméis lo contrario. Yo tengo un juego y lo vendo y ya no puedo usarlo. Yo tengo un coche y lo vendo y tampoco puedo usarlo. Además un juego es algo único. Un Crysis no es como un Battlefield. Si yo quiero jugar al Crysis tengo que tener el Crysis, no me sirve uno parecido.
15 VOTOS
Fromista7536Hace 12 años12
@AeroGamer
Mostrar cita
[b]ESTAFADORES [/b] ¿La única industria con segunda mano? ¡Claro! ¡Claro que sí! Los coches seminuevos explotan cuando los compras, y las películas no funcionan nada más que en un reproductor de DVD, ¿no? PERO ESTAMOS LOCOS O QUÉ?!?!?!
Os comento,que un chaval que conozco yo,le llevaron a ese programa. hace unos 2 meses y es todo un timo. Le pagaron 3000 euros,y todo tiene un guion y esas puertas las llevan los del propio programa ya que se joden muy facilmente es todo UN TIMO. Y luego todo eso de que se reconcilian bla bla bla es todo una mierda,es muy gilipollas siguen drogandose y aciendole lo que le sale de los huevos... no os creais nada de lo que sale en ese programa enserio
EDITADO EL 25-04-2012 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
60 VOTOS
FlavaFran471Hace 12 años13
Con eso lo que conseguirán es que más gente piratee pero bueno. Porque hay gente que pasa de gastarse 70 pavos en un juego.
Y también la gente comprará menos por no poder revender el juego.
EDITADO EL 25-04-2012 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 12 años14
La verdadera solución a la segunda mano es vender juegos baratos. La gente compra segunda mano para comprar barato. Y la gente vende segunda mano para sacarse un dinerito de algo que no necesita.
Creo que lo que le duele a las desarrolladoras es que terceros (las tiendas) saquen re-beneficios de sus productos, mientras ellos no ven un céntimo. Ahora toda tienda y su madre tiene sección de segunda mano, y en algunas es casi más prominente que la de juegos nuevos.
Mientras haya formato físico va a haber segunda mano, sea con o sin intermediarios (coñe, parece que la segunda mano se haya inventado ahora). Con formato digital se exluye la causa de venta, pero no la de compra.
Conclusión: Por mucho que se empeñen, no va a cesar el préstamo e intercambio entre amigos, si hace falta compartiremos cuentas online o plataformas de juegos. Si quieren vender más que bajen precios.  
27 VOTOS
Bigangus74127Hace 12 años15
Lo que sería absolutamente increíble es que a mi me den ganas de comprar day one Crysis 3 habiendo jugado a la castaña de Crysis 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En CryTek creen que el bloqueo de copias de segunda mano sería "absolutamente increíble"

Hay 341 respuestas en En CryTek creen que el bloqueo de copias de segunda mano sería "absolutamente increíble", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL