| 30-09-2009 / 01:42 h #1 | | |
| | Hola, queria saber si el modern warfare 2 sera games for windows live, porque el COD WAW si que lo era, pero el COD 4 no lo era, y lo malo de que no lo sea es que no son compatibles con el mando de Xbox 360, lo que quiero decir es que yo soy incapaz de jugar con teclado y raton, necesito un mando, preferiblemtente el de Xbox, en el COD 5 no habia problemas, pero en este nuevo al ser de infinity ward no se si lo sacaran asi, o al menos que se le pueda poner un mando, (yo no consegui configurar el mando en el COD 4) | |
|
 | 30-09-2009 / 01:54 h #2 | | |
| | Mira si te digo te miento...jeje...sinceramente tal vez no como lo fue el 4...o se podria dar...  | |
|
 | 30-09-2009 / 02:10 h #3 | | |
| | Me imagino que la version de PC vendra preparada para el mando, sobre todo para el de xbox, porque acabo de ver que van a sacar mandos con motivos del juego, y me imagino que si es compatible con el mando de xbox o el de ps3 que se puedan conectar al pc venderan mas... yo espero que sea asi, porque jugar a shooter con teclado y raton no puedo... | |
|
 | 30-09-2009 / 15:27 h #4 | | |
| | Dios...
Jugar un shooter de pc con un mando, la cosa más rara que he oido hasta el momento. Si de algo estoy orgulloso es de tener un teclado y un ratón, para jugar a los shooters ya que con mando es una....
Saludos | |
|
 | 30-09-2009 / 15:35 h #5 | | |
| | Pues con un mando tienes el control de 14 teclas y el raton en solo 4 dedos y para coordinar todo eso con el teclado necesitas los 10 dedos y en la partida mirar de vez en cuando el teclado para no equivocarte, o un raton de 300 botones...... yo jugaba a los shotters antes con teclado y raton, y ahora no cambio el mando por nada del mundo, es mas, si el COD 6 tengo que jugarlo con teclado y raton, te aseguro que no lo jugare en pc, pues el teclado es la cosa mas imprecisa del mundo, ¿pero como me comparas un analogico con 4 teclas digitales? o por que crees que los juegos de consola se venden mas?? crees que la mayoria del mundo juega con teclado y raton? perdona pero eso es una minoria frente a los millones y millones de consolas vendidas, que si sumas todas las plataformas, te dan unas cuantas de cifras mas que los que juegan en PC, asi que amigo mio creo que no es raro tener las ventajas del mando en PC | |
|
 | 30-09-2009 / 15:48 h #6 | | |
| | Rets escribió: | Dios...
Jugar un shooter de pc con un mando, la cosa más rara que he oido hasta el momento. Si de algo estoy orgulloso es de tener un teclado y un ratón, para jugar a los shooters ya que con mando es una....
Saludos |
Se me olvidaba decirte, que a lo mejor tu en tu PC tendras un mini monitor encima de un escritorio etc... en fin como siempre se ha tenido el PC, El mio esta conectado a una TV LCD de 37", con lo cual la tengo a bastante distancia, y yo estoy sentado en el sofa de mi salon... a lo que me refiero es a que para el raton necesitas al menos unos 50x50 Cm, que la superficie sea plana etc... mas el sitio para el teclado... resulta que un mando lo tienes en las manos... creo que sinceramente es una ventaja y argumento suficiente como para que no sea "raro" ahh!! y acabo de ver que madcatz ha sacado unos mandos especiales para xbox y ps3 los cuales son programables (en los mandos actuales de xbox se les puede poner un especie de chip que controla el modo de disparo entre otras cosas), para la version de PC no me queda claro si el de xbox es compatible, pero la version especifica de PC no lleva estos controladores (no se si sacaran algun software para hacerlo) yo espero que sea compatible, pues te aseguro que me comprare el mando de xbox (que es compatible con windows 100%) y veras que seguro que se venderan pero que muy muchos de estos mandos para el PC
SALUDOSÚltima edición: 30-09-2009 / 15:49 h. Por TomaHawK27 Editado 1 vez | |
|
 | 30-09-2009 / 20:46 h #7 | | |
| | Si necesitas jugar a los shooters de PC con mando tienes un programa llamado System Pinaccle Game o algo asi.Busca en Google  | |
|
 | 30-09-2009 / 21:43 h #8 | | |
| | TomaHawK27 escribió: | | Pues con un mando tienes el control de 14 teclas y el raton en solo 4 dedos y para coordinar todo eso con el teclado necesitas los 10 dedos y en la partida mirar de vez en cuando el teclado para no equivocarte, o un raton de 300 botones...... yo jugaba a los shotters antes con teclado y raton, y ahora no cambio el mando por nada del mundo, ... |
Te comprendo perfectamente. Después de tantos años jugando con teclado+ratón pasé al mando XBOX y se ha convertido en mi preferencia.
Para títulos que no formen parte de la serie Games for Windows existe la alternativa de un gamepad programable. El siguiente incluso funciona en juegos que no los soportan (lamentablemente no lo he encontrado en ninguna tienda online): http://www.saitek.com/uk/prod/p3600v2.htmÚltima edición: 30-09-2009 / 21:57 h. Por Rbnpm Editado 1 vez | |
|
 | 01-10-2009 / 21:46 h #9 | | |
| | TomaHawK27 escribió: | Rets escribió: | Dios...
Saludos |
Se me olvidaba decirte, que a lo mejor tu en tu PC tendras un mini monitor encima de un escritorio etc... en fin como siempre se ha tenido el PC, El mio esta conectado a una TV LCD de 37", con lo cual la tengo a bastante distancia, y yo estoy sentado en el sofa de mi salon... a lo que me refiero es a que para el raton necesitas al menos unos 50x50 Cm, que la superficie sea plana etc... mas el sitio para el teclado... resulta que un mando lo tienes en las manos... creo que sinceramente es una ventaja y argumento suficiente como para que no sea "raro" ahh!! y acabo de ver que madcatz ha sacado unos mandos especiales para xbox y ps3 los cuales son programables (en los mandos actuales de xbox se les puede poner un especie de chip que controla el modo de disparo entre otras cosas), para la version de PC no me queda claro si el de xbox es compatible, pero la version especifica de PC no lleva estos controladores (no se si sacaran algun software para hacerlo) yo espero que sea compatible, pues te aseguro que me comprare el mando de xbox (que es compatible con windows 100%) y veras que seguro que se venderan pero que muy muchos de estos mandos para el PC
SALUDOS |
Ok, ahora ya puedo dormir trankilo al saber que juegas muy bien con tu TV LCD de 37 
PD: Para ti un mini monitor es igual a un ACER 22, pues vamos bien
Y tienes que ser muy noob para jugar con mando a un shooter, cuando todo el mundo sabe que un raton y un teclado es mucho mejor que un mando (en este genero).
Cuando puedas hacer esto con un mando, hablamos 
http://www.xfire.com/video/14bd9b/
SaludosÚltima edición: 01-10-2009 / 21:55 h. Por Rets Editado 2 veces | |
|
 | 01-10-2009 / 21:59 h #10 | | |
| | TomaHawK27 escribió: | | Hola, queria saber si el modern warfare 2 sera games for windows live, porque el COD WAW si que lo era, pero el COD 4 no lo era, y lo malo de que no lo sea es que no son compatibles con el mando de Xbox 360, lo que quiero decir es que yo soy incapaz de jugar con teclado y raton, necesito un mando, preferiblemtente el de Xbox, en el COD 5 no habia problemas, pero en este nuevo al ser de infinity ward no se si lo sacaran asi, o al menos que se le pueda poner un mando, (yo no consegui configurar el mando en el COD 4) |
Decir semejante frase en la sección de PC... buah... 
Rbnpm escribió: | TomaHawK27 escribió: | | Pues con un mando tienes el control de 14 teclas y el raton en solo 4 dedos y para coordinar todo eso con el teclado necesitas los 10 dedos y en la partida mirar de vez en cuando el teclado para no equivocarte, o un raton de 300 botones...... yo jugaba a los shotters antes con teclado y raton, y ahora no cambio el mando por nada del mundo, ... |
Te comprendo perfectamente. Después de tantos años jugando con teclado+ratón pasé al mando XBOX y se ha convertido en mi preferencia.
Para títulos que no formen parte de la serie Games for Windows existe la alternativa de un gamepad programable. El siguiente incluso funciona en juegos que no los soportan (lamentablemente no lo he encontrado en ninguna tienda online): http://www.saitek.com/uk/prod/p3600v2.htm |
Traidor !!
No hay nada que ofrezca mejor precisión que un ratón.Última edición: 01-10-2009 / 22:01 h. Por Melfice Editado 1 vez | |
|
 | 01-10-2009 / 23:34 h #11 | | |
| | Creo que si , será games for Windows | |
|
 | 01-10-2009 / 23:55 h #12 | | |
| | Prefieren jugar los Shooter con mando?  QUE LOCURA ESTAN DICIENDO!!!!!!!!!!!
Man no hay nada mas preciso para jugar un Shooter que apuntar con el mouse | |
|
 | 02-10-2009 / 11:56 h #13 | | |
| | Depende, hay gente que controla más con el mando que con el teclado, el teclado tiene sus ventajas porque es más rápido y te funden si juegas con el mando en un juego de PC, pero con teclado si no sabes o no tienes costumbre te matan el doble.
Saludos | |
|
 | 04-10-2009 / 23:35 h #14 | | |
| | Melfice escribió: | Traidor !!
No hay nada que ofrezca mejor precisión que un ratón. |
Busco comodidad, no precisión.
TomaHawk lo ha explicado perfectamente. Por qué usar muchos dedos a la vez cuando puedo jugar sin problemas con 4? "Ley del mínimo esfuerzo". | |
|
 | 05-10-2009 / 00:14 h #15 | | |
| | | |
|
|
|
|