Buscar en
Ir al foro
COD modern warfare 2 ¿games for windows?
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

05-10-2009 / 03:10 h
TENIEN QUE SACARLO PARA WINDOWS VISTA YA QUE EL 5 LO ES NO VEO PORQUE EL MW 2 NO LO SEA ....... YO TENGO XP ........... YOOOOO PREFIERO EL MOUSE Y EL RATON NO AY NADA COMO ESO LA EXPERIENCIA DE JUEGO ES SIMPLEMENTE INOLVIDABLE ADEMAS QUIEN SABE SI PUDIERA A VER AGUJEREADO LA CABEZA DE JAPONESES , ALEMANES Y RUSOS JEJEJEJEJE ES CUESTION DE PRECISION . hablando de eso me parece que me voy a viciar con el "NATCH DER UNTOTEN". en alemania el juego fue prohibido

ATENTAMENTE : [u] [i] [b] S.A.S 22 º REGIMENT A SU SERVICIO . (S.R.A.S.S)22º

23-10-2009 / 16:15 h
Hay gente que sigue con el teclado y el raton... pues para ellos, pero solo tienes que ver las cifras de ventas, veras que en consolas duplicará o triplicará a la versión de PC (suma las ventas de 360 y ps3), si tan bueno es el teclado y raton, ya habría en consolas perífericos asi (que de hecho los hay pero su venta es escasa y no se puede comprar en todo el mundo) lo he dicho y lo vuelvo a decir, un monitor de 22" en los tiempos que corren, donde lo mínimo que se compra todo el mundo en TV son de 32" para arriba, es un minimonitor... y el teclado y el raton no son mas cómodos para jugar... sobre la precisión... juega online en 360 o ps3 y me cuentas, verás como no se hecha de menos un ratón.. y si el raton y teclado fueran indiscutibles, no habrían sacado un pad tb para pc.... por cierto, el control sobre los movimientos del personaje son analógicos con un pad, en un teclado es digital, y eso incomoda mucho.... el que quiera ratony teclado para él yo me quedo con mando y si puede sr el de xbox que va muy bien para los games for windows

Página:  << Anterior | 12  

Foros > PC > COD modern warfare 2 ¿games for windows?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros