| 30-09-2009 / 08:23 h #1 | | |
| | | |
|
 | 30-09-2009 / 08:52 h #2 | | |
| | No me importaría ver sus guiones en algunos juegos, porque ahora mismo los relacionados con héroes están mal considerados (exceptuando Batman) y de verdad me encantaría que hicieran un juego de Spiderman en condiciones.
Habría sido interesante que algunas de sus creaciones hubieran debutado en consolas. | |
|
 | 30-09-2009 / 09:45 h #3 | | |
| | Bueno eso de que en un videojuego se puede ir en un millon de direcciones, es segun que juego, porque los hay muy lineales. Pero hubiera sido la ostia que hubiera participado en guiones de juegos, ya que la gente de antes creaba cosas mas originales, ahora el 70% son refritos de cosas ya existentes. | |
|
 | 30-09-2009 / 10:11 h #4 | | |
| | Halader escribió: | No me importaría ver sus guiones en algunos juegos, porque ahora mismo los relacionados con héroes están mal considerados (exceptuando Batman) y de verdad me encantaría que hicieran un juego de Spiderman en condiciones.
Habría sido interesante que algunas de sus creaciones hubieran debutado en consolas. |
Totalmente de acuerdo. Y por cierto, como fan de Spider-man, sólo puedo esperar que el nuevo juego del súper-héroe sea ya el definitivo, porque se iban a encargar los responsables de [PROTOTYPE], a ver qué sale. | |
|
 | 30-09-2009 / 10:25 h #5 | | |
| | Namsel escribió: | Halader escribió: | No me importaría ver sus guiones en algunos juegos, porque ahora mismo los relacionados con héroes están mal considerados (exceptuando Batman) y de verdad me encantaría que hicieran un juego de Spiderman en condiciones.
Habría sido interesante que algunas de sus creaciones hubieran debutado en consolas. |
Totalmente de acuerdo. Y por cierto, como fan de Spider-man, sólo puedo esperar que el nuevo juego del súper-héroe sea ya el definitivo, porque se iban a encargar los responsables de [PROTOTYPE], a ver qué sale. |
pues yo me estoy jugando ahora el Prototype y cada vez que me pongo a correr por las escaleras o me subo a un rascacielos solo para ver el paisage no puedo evitar acordarme de spiderman. | |
|
 | 30-09-2009 / 10:32 h #6 | | |
| | Juanrramon escribió: | | pues yo me estoy jugando ahora el Prototype y cada vez que me pongo a correr por las escaleras o me subo a un rascacielos solo para ver el paisage no puedo evitar acordarme de spiderman. |
A mí me está pasando lo mismo pero con InFamous, cuando me muevo por la ciudad pienso ¡¿Porqué no hicieron así un Spiderman?! Esperemos que, como dice Namsel, los muchachos de Prototype consigan darle el juego que se merece a este héroe. | |
|
 | 30-09-2009 / 11:05 h #7 | | |
| | Este hombre ha demostrado en todo lo que ha hecho que es un genio, si se hubiera dedicado a los videojuegos habría sido increíble | |
|
 | 30-09-2009 / 11:46 h #8 | | |
| | Este tio es un maquina!! los juegos e spiderman no estaban tan mal | |
|
 | 30-09-2009 / 12:38 h #9 | | |
| | | |
|
 | 30-09-2009 / 13:00 h #10 | | |
| | Si este hombre hubiese entrado en la industria del videojuego podemos apostar sin temor a equivocarnos, que alguna pobra maestra habría salido de su cabeza, es una lástima que en aquella época los videojuegos no tuviesen la repercusión mediática que tienen hoy en día. | |
|
 | 30-09-2009 / 13:29 h #11 | | |
| |
Obviamente no un clon, simplemente tomar la idea de un héroe dentro de un Sandbox y crear apartir de ese concepto un juego único protagonizado por Spiderman. Imposible no es, pero en manos de los creadores de Prototype no sabría qué decir, después de todo su último proyecto es muy similar a los juegos de Hulk. Por lo tanto ¿Pueden ofrecernos una entrega de Spiderman así de brutal como Batman: Arkham Assylum?
Stan Lee por otro lado, si tan fascinado está con los videojuegos (que no lo dudo) debería dejar su huella aunque sea una vez ¿Quién no estaría dispuesto a trabajar con él? | |
|
 | 30-09-2009 / 14:16 h #12 | | |
| | Pobre hombre, espero que nunca sepa la de truñacos de juegos que se han hecho sobre sus personajes. | |
|
 | 30-09-2009 / 16:44 h #13 | | |
| |
el unico problema que yo lo veo al Prototype es el mundo abierto, en este planteamiento de historia hubiese funcionado bastante mejor algo mas cerrado, sin un mundo abierto de esta manera, han querido hacer un sandbox pero que no es un sandbox, es una cosa rara, pero como prueba para un spiderman es brutal. la ciudad esta muy bien representada, la sensacion de verticalidad de los edificios (que parece que nunca se van a acavar cuando saltas hacia arriba) es genial. me encantaria balanciarme con spiderman por esa ciudad,
seguro que los amigos del PC consiguen editar ese juego y cambiar a Alex Mercer por Peter Parker 
edit: por cierto, no todos los juegos de spiderman son malos, el ultimate spiderman me dejo flipaohttp://www.youtube.com/watch?v=-3CHhjUVSh4Última edición: 30-09-2009 / 16:46 h. Por Juanrramon Editado 1 vez | |
|
 | 30-09-2009 / 19:31 h #14 | | |
| | Nunca es tarde | |
|
 | 30-09-2009 / 22:15 h #15 | | |
| | Pipexxx666 escribió: | | Nunca es tarde |
Además de verdad, todavía podría intentarlo...Última edición: 30-09-2009 / 22:15 h. Por Fersitooo Editado 1 vez | |
|
|
|
|