Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por LightSamus13
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3122

Clases de -rock

Bueno como sabran no hay un solko estilo de rock existen una gama de estilos q pueden ser desde el rock suave hasta el rock pesado (metal)
q clase prefieren
ya q no creo q todos les guste lo mismo por ejemplo yo me voy mas al rock alternativo y liviano q al hard.
MiguelMO126Hace 16 años1
A  mi me gusta el metal y el industrial metal (como rammstein)

un saludo.
Pendergast1370Hace 16 años2
Un poco de todo, desde el rock n´roll de the ramones, al rock alternativo de my chemical romance o al hard rock de mettalica.
Legend-killer78Hace 16 años3
Punk rock como The ramones
metal como cradle of filth - dragon force
harcore como slipknot - hatebreed
clasicos como iron maiden 

de todo.
XPLINK79Hace 16 años4
Estoy contigo lightsamus rock leve   pero de vez en cuando uno fuerte
Thkl13Hace 14 años5
Me gosta el rock suave como marron five hasta linking park que es un poco mas pesado.
LiPz128Hace 14 años6
A mi me gusta de todo,desde la sicodelia  de hendrix
hasta el extremo "gutural" e incomprensible de napalm death y companía:
pasando por ac/dc,nirvana, pearl jam, slayer,metallica,sex pistols, black flag,lynyrd skynyrd,led zeppelin, deep purple,pixies,alice in chains,pink floyd,kreator,dream theather,judas priest,offspring,green day,nine inch nails,airbourne,ramones,radiohead,sabbath,maiden,megadeth, algo de anthrax,GNR,RHCP,living colour, algo de morente,replacements,van halen y etc ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- "Chuck Norris no juega a ser Dios. Jugar es de niños."
EDITADO EL 17-04-2009 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Clases de -rock

Hay 6 respuestas en Clases de -rock, del foro de Música. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL