Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Mrstech11
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1642

Guia definitiva para matar al neochu, mision 55, huevo nutritivo.

(Neochu mision 55; huevo nutritivo. Pastos de Agra)
(ESTE METODO FUNCIONA PERFECTAMENTE PARA MATAR AL NEOCHU QUE PROPORCIONA EL HUEVO NUTRITIVO QUE ES UN ACCESORIO QUE MULTIPLICA LOS PC CONSEGUIDOS. LA GUIA OFICIAL RECOMIENDA QUE SE USE A VANILLE COMO LIDER  PERO YO EMPLEO OTRO METODO.GUIA DEFINITIVA PARA MATAR AL NEOCHU, LEERLA CON ATENCION. TAMBIEN VIENEN OTROS CONSEJOS UTILES MAS ABAJO. LA EXPLICACION QUE VIENE A CONTINUACION ES MUY LARGA YA QUE ESTA TODO EXPLICADO AL DETALLE PARA LOS QUE NO TENGAN LA GUIA OFICIAL. RECOMIENDO PACIENCIA PARA LEER O QUE LO IMPRIMAIS)


En primer lugar, si tienes ya 10.000 de VIT con cada personaje, te recomiendo encarecidamente que te enfrentes al huerfano, es decir al jefe final del juego, para que puedas llevar todos los roles con todos los personajes hasta el nivel 5 (que es el máximo nivel de Cristalium) Yo lo hice así y la verdad es que el jefe final no es tan dificil, aunque sean 3 combates un poco pesados. Déspues de enfrentarte al jefe final del juego, podrás perfectamente matar al Neochú si haces lo que te digo, y además completar el resto de misiones de objetivo.

Necesitas al menos ( y tiro por lo bajo) de 13.000 a 15.000 puntos de VIT con los siguientes personajes: Vanille, Hope y Snow. Además deberás tener con Snow el nivel 5 de protector, y con Vanille y Hope minino el nivel 3 de protectores en el cristalium, porque necesitarás la protección GRAN MURALLA ( pro- pro-pro)  Con el Neochú que da el huevo nutritivo no se recomienda bajo ningún concepto la formación Ataque implacable. 

Es más cuestión de estrategia que de vida en si, aunque todo influye. 

Ahora te diré el equipo de armas y accesorios que necesitas con cada personaje:


SNOW: Con Snow necesitaras el Arma EL NOBLE al máximo nivel ( con la estrellita) Compra un arma EL CABALLERO en la armeria Prauts, subela al máximo nivel y modificalo con un Hihirokane ( te lo dan los sacrificios del cabildo al vencerlos) y obtendrás la arma el Noble. También necesitarás estos accesorios al máximo nivel para Snow: Un aro de hierro, un aro de mitrilo y una cinta. DE ESTE MODO CON ESTA ARMA Y ACCESORIOS ACTIVARAS LA HABILIDAD EXTRA DEFENSA PERFECTA. Al ponerte la formación Gran muralla, a Snow sólo le quitaran un punto de vida o menos. Sublime. Utiliza la formación gran muralla antes de que el Neochú use su ataque especial Bramido, que puede quitarte más de 10.000 de VIT.


VANILLE: Con Vanille necesitaras BASTON DE MOLBOL al máximo nivel. Compra una belladona en la armeria Prauts, y subela al máximo nivel, luego modificala con una Uranitita, que podrás comprar en la Mina, y obtendrás bastón de Molbol, que tiene la habilidad pronto aturdimiento. Necesitarás estos accesorios también equipados con Vanille para activar la habilidad EFECTO POSITIVO que hace que los estados beneficiosos como prisa, duren más tiempo: Amuleto de defensa,(o amuleto defensor) talisman estoico y cinta. 

HOPE: Con Hope la cosa se complica un poco más respecto a las armas y accesorios necesarios. Con Hope necesitarás un SIMURGH al máximo nivel, CUATRO RANURAS PARA ACCESORIOS, y equiparte los siguientes accesorios: Manopla de Kaiser, Mitones de poder, brazal de guerra y brazal de lucha respectivamente. (Y lo malo que para conseguir la Manopla de Kaiser necesitas al igual que para la super cinta una materia oscura que cuesta el desorbitante precio de 845.000 Giles.) Al equiparte con ese arma y esos accesorios activaras la HABILIDAD EXTRA SECRETA FISICO DEFINITIVO. A nuestro amigo Hope le quitarán 0 de vida con cualquier ataque fisico, aunque le afectarán el veneno y otros estados perjudicales mágicos que si pueden restarle vida. Lo malo de esta habilidad es que no lo podrás curar con mágia, asi que tendrás que tener muchas paciones y colas de fenix si cabe. El Neochú tendrá poco que hacer con Hope, aunque tampoco podrás quitarle los estados perjudiciales con magia.

DICHO YA LAS ARMAS Y ACCESORIOS NECESARIOS PARA ENFRENTARNOS AL NEOCHU PERMITIRME DAROS OTROS CONSEJOS, BASICAMENTE 3:

UNO: Para una mejor y rápida mejora de las armas y armaduras al máximo nivel, utilizar siempre primero 36 huesos macizos (que os multiplicaran la experiencia X 3) y un número alto de superconductores o conductores perfectos. Así subir vuestras armas y accesorios será más fácil. 

DOS: Entrenate todo lo que puedas en EL CABILDO. Es la mejor forma para conseguir mucho dinero en poco tiempo, y asi compraros y subiros de nivel las armas y accesorios que necesitais con el Neochú, porque es esta zona os daran perfumes, chips de credito y chips de bonificación. Podreís vender estos objetos a buen precio en las tiendas y en cuanto menos os deís cuenta tendreís un millón de Giles, jeje. ( Si, se que es muy aburrido repetir combates, pero es lo que tienen los Final Fantasys. Así al mismo tiempo que ganais dinero, podreís subir vuestros roles de protectores.)
Ah por cierto, si quereis obtener con mayor facilidad perfumes y chips, equiparos con el accesorio BUENA ELECCION con los tres personajes, una por personaje, al máximo nivel. Calculo que perdereís de 4 a 6 horas entrenando en esta zona sin parar pero merece la pena. 

TRES: Todos las armas y accesorios que mencione arriba deben estar todos absolutamente al máximo nivel cuando os enfrentais al Neochú. Si quereís conseguir cintas comprar un anillo espiritual, modificarlo hasta obtener efigie de la diosa y tendrás una cinta cuando la desmontes. La super cinta que se obtiene con una materia oscura a mi opinión no merece mucho la pena porque sólo sube un 5% más en todos los estados alterados respecto a la cinta normal. Prefiero usar dos cintas normales por personaje al máximo nivel que una supercinta con cada uno de ellos. Para que las cintas tengan un efecto del cien por cien debeís equiparlas con un accerio al máximo nivel contra lo que queraís protegeros. Ejemplo: Si quereís una defensa al cien por cien contra el estado veneno equiparos dos cintas al máximo nivel o una supercinta, y un colgante astral al máximo nivel y obtendreis defensa 100% contra veneno. ¿Entendeís?  RESPECTO A LAS ARMAS DEFINITIVAS DECIROS QUE A VECES NO MERECEN LA PENA, TE OTORGAN UN SEXTO SEGMENTO DE BTC PERO SE TE ELIMINAN LAS HABILIDAD EXTRA AL HACERLAS DEFINITIVAS CON EL TROPEZAEDRO. MERECE LA PENA PASARSE EL JUEGO CON LAS ARMAS SECUNDARIAS CON LAS HABILIDADES EXTRAS ACTIVAS. 


NO OS PREOCUPEIS DE INVERTIR MUCHAS HORAS ENTRENANDO EN EL CABILDO PARA LAS ARMAS Y ACCESORIOS. En cuanto tengais el huevo nutritivo merecerá la pena. Es una tonteria lo del tiempo, mayor o menor tiempo no implica nada en la calidad de la partida. Yo me pasé el juego en 40 horas, pero para pasarmelo al 100% con todos los trofeos tuve que invertir 200 horas. (Porque después tienes que conseguir 5 estrellas en todas las misiones de objetivo con el reloj de oro que te lo da al vencer al objetivo final. Pero a merecido la pena, hacerme caso de verdad. 

ESTRATEGIA DE COMBATE CON NEOCHÚ Y FINALIZACION:

Si habeís leido TODO CON ATENCION MAS ARRIBA LO DE LAS ARMAS Y ACCESORIOS NECESARIOS (Todos al maximo nivel) pasare a explicar mi estrategia:

(La guia oficial recomienda a Vanille como lider) Yo sin embargo con los Neochus (porque he repetido misiones de objetivo) me pongo a Hope como lider CON SU HABILIDAD EXTRA FISICO DEFINITIVO o bien a Snow con la HABILIDAD DEFENSA PERFECTA. Suelo utilizar estas formaciones:

1. Protector- Sanador - Inspirador 
2. Protector - Castigador - Fulminador.
3. Protector - Sanador - Sanador. 
4. Protector - protector - Protector.
5. Protector- Fulminador - Sanador.

Podeis utilizar las formaciones que vosotros veais mas convenientes. Equiparos con las armas y accesorios que os dije arriba. No perdais el tiempo poniendoos en ese combate botines raudos, el efecto se acaba demasiado pronto. Utilizar lo que os dije. ANTES DE COMBATE PONEROS VAPOR DE EGIDA Y VAPOR TONICO (L1 CON PS3 Y LB CON XBOX)  Atacar con ataque delta (las formaciones que puse arriba son orientativas) En este combate la prisa es esencial, poneros prisa en cuanto se os acabe el efecto de los vapores. Acabar con la mayoria de los picochus ( no con todos porque el Neochu hace llamada y vuelve a invocarlos) deja a unos cuantos picochus vivos (por ejemplo 2) y ataca al Neochu. Antes de que el Neochu haga su ataque bramido cambia a la formacion gran muralla (pro-pro-pro) y curate con Lamski por ejemplo. Sigue esta estrategia todo el combate y si vas a utilizar un obstructor en cualquier momento, evita lanzar antimagia. SI TE PONES A VANILLE COMO LIDER, RECUERDA QUE NEOCHU ES DEBIL A NECRO, AUNQUE YO prefiero matarlo a ostias.  Ir con una buena cantidad de pociones y colas de Fenix tambien. 

ADVERTENCIA: El Neochu es uno de los enemigos mas fuertes. No te preocupes por el tiempo, es un combate largo aunque tengas todos los roles al maximo (claro que no merece tenerlo al maximo ¿sino para que quereis el huevo nutritivo? jeje.


ME HA LLEVADO MI TIEMPO ESCRIBIRTE ESTO, ESPERO AGRADECIMIENTOS Y COMENTARIOS. CUALQUIER DUDA DE FINAL FANTASY XIII O DE CUALQUIER OTRO FINAL FANTASY (COMO EL FF7 MATAR A ARMA ESMERALDA) ESTARE ENCANTADO DE RESPONDEROSLA GUSTOSO. UN SALUDO A TODOS, SEAN FELICES.  

Escrito originalmente por mi, mrstech. (Tony Jack para los amigos) Podeis encontrarme el Facebook por: Tonito Jackito Lopez Kerl.
2 VOTOS
Yunke3332921Hace 11 años1
Esto es una guía en toda regla, voy a intentarlo a tu manera xke de la otra lo veo imposible, gracias tío.
JPS9465Hace 10 años2
Gracias por toda la información, pero hay una cosa que no me cuadra: tengo todos los objetos necesarios al máximo nivel para activar la habilidad extra físico definitivo de Hope. Pues bien cuando lo equipo con los objetos necesarios la habilidad extra que me da es daño físico -10(reduce 10 puntos de daño físico), he leído por Internet que para activar la habilidad extra físico definitivo son necesarias 4 manoplas de káiser... Puede ser que te hayas confundido con la habilidad, pero el resto de información esta realmente bien, así que gracias otra vez por la info, ya comentaré si realmente hacen falta las 4 manoplas cuando las consiga 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Guia definitiva para matar al neochu, mision 55, huevo nutritivo.

Hay 2 respuestas en Guia definitiva para matar al neochu, mision 55, huevo nutritivo., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL