Buscar en
Ir al foro
Kojima: "No tengo por qué ser yo quien haga un remake del Metal Gear original"
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

30-09-2009 / 11:31 h
0
0
25430
Nivel 111
Kojima: "No tengo por qué ser yo quien haga un remake del Metal Gear original"
El conocido creativo echa balones fuera ante la posibilidad de encargarse de este supuesto remake.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

30-09-2009 / 11:37 h
137
7
2106
Nivel 59
Dejarias el asunto a otros...como en el Rissing, y el Rissing es multi...
Última edición: 30-09-2009 / 11:52 h. Por Sobrevivire360
Editado 1 vez

30-09-2009 / 12:00 h
4
13
121
Nivel 10
¿Ahhh?¿Cómo es eso posible?¿Metal Gears sin Kojima? Tengo la ligera sospecha de que una vez más nos está tomando de los pelos, apuesto que a la final no tendrá ningún problema con encargarse de su desarrollo para que así nos encontremos otra vez a un Kojima obsesionado.

Con todo el respeto que le tengo recomendaría desprenderse de esta franquicia definitivamente, él puede dar para más. Si continúa explotando MGS de esta manera, sin importar la calidad del título, eventualmente la saga perderá todo ese misterio que siempre la ha caracterizado, su esencia.

Joder, déjanos un poco a la imaginación

30-09-2009 / 12:08 h
12
15
240
Nivel 11
Kojima Rules

30-09-2009 / 12:16 h
Http://www.youtube.com/user/DoNviToGamer
98
43
1798
Nivel 70
La verdad es que no necesitamos a Kojima para hacer el remake del metal gear pero esta claro que si el no da elvisto bueno para que lo hagan no lo van a hacer...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

By DoNviTo*

30-09-2009 / 12:18 h
88
76
67
Nivel 6
Si lo hacen estupendo, porque hay mucha gente que no jugó a los Metal Gear´s originales y empezó directamente con el MGS1.

Yo creo que a Kojima dentro de poco lo hecharan de Konami, el MGS Risisg es un esperimento, porque es el primer MGS que no hace Kojima y si este MGS tiene éxito, a Kojima lo echaran y Konami se pondrá a hacer Metal Gear´s a cascoporro.

Yo el MGS: Rising no lo compraré aún teniendo PS3 y PC, solo por el hecho de que no es un MGS de Kojima, es puramente comercial, y claro el Peace Walker si, porque es de Kojima. Además Kojima ya tenía pensado hacer Peace Walker pero con otro nombre, Metal Gear Solid 5: Peace Walker, lo que pasa es que MS quería un MGS en su consola y entonces Konami se puso ha hacer el MGS Rising para PS360 y PC, y claro, estos juegos saldrán casi a la vez, y si el Peace Walker fuera para PS3 habría dos MGS a la venta a la vez en una misma consola, PS3, por eso lo hizo para PSP y como no quería sacar el 5 en PSP, pues le puso Metal Gear Solid: Peace Walker.

PD: Es solo lo que yo pienso. Pero puede que esté equivocado.

30-09-2009 / 12:20 h
Algunas de mis ediciones coleccionistas
257
28
833
Nivel 36
Ya se hizo un remake del metal gear solid uno para la gamecube llamado "the twin snakes" y no estuvo hecho por kojima y estuvo bien... Alguna secuencia la cambiaron de forma que te quedabas "wtf?"( como snake subido en un misil¿?) pero en general estaba bien

30-09-2009 / 12:22 h
20
0
418
Nivel 25
Yo creo lo siguiente, nos esta preparando el cuerpo, kiero decir, el ahora mismo esta con MSG PW , mientras por ejemplo ya hay otro estudio con el MGSR. Yo veo lo siguiente, tras terminar el MGSPW empezara con proyectos para el Proyect Natal tal comod eclaro que haria y dara la noticia k tal estudio siendo el producto él, se realizara el remake.Pienso eso pork ha especificado lo siguiente “Yo lo hice hace mucho tiempo. Podría ser alguien joven que quizá tenga más talento que yo, incluso podría ser bueno si un equipo extranjero se hiciese cargo”, me veo que van a ser los k estan haciendo el nuevo Castelvania los k haran un futuro remake de los primeros metal gear.

Esto son suposiciones pero es lo k veo mas coerente, saludos!

30-09-2009 / 12:25 h
137
7
2106
Nivel 59
Marina84 escribió:
Ya se hizo un remake del metal gear solid uno para la gamecube llamado "the twin snakes" y no estuvo hecho por kojima y estuvo bien... Alguna secuencia la cambiaron de forma que te quedabas "wtf?"( como snake subido en un misil¿?) pero en general estaba bien

Estos dias no te he visto mucho por aqui Marina Xd

escribió:
Yo creo lo siguiente, nos esta preparando el cuerpo, kiero decir, el ahora mismo esta con MSG PW , mientras por ejemplo ya hay otro estudio con el MGSR. Yo veo lo siguiente, tras terminar el MGSPW empezara con proyectos para el Proyect Natal tal comod eclaro que haria y dara la noticia k tal estudio siendo el producto él, se realizara el remake.Pienso eso pork ha especificado lo siguiente “Yo lo hice hace mucho tiempo. Podría ser alguien joven que quizá tenga más talento que yo, incluso podría ser bueno si un equipo extranjero se hiciese cargo”, me veo que van a ser los k estan haciendo el nuevo Castelvania los k haran un futuro remake de los primeros metal gear.

¿Sabias que los que estan haciendo Castlevania son ni más ni menos que los de Mercuri Steam, los españoles?

30-09-2009 / 12:29 h
20
0
418
Nivel 25
Sobrevivire360 escribió:
Marina84 escribió:

Estos dias no te he visto mucho por aqui Marina Xd

escribió:

¿Sabias que los que estan haciendo Castlevania son ni más ni menos que los de Mercuri Steam, los españoles?

Por supuesto k lo se , pero no me acordaba de los nombres xDDD tu sabes lo k tiene k molar?

y Marina84, lo k kiere decir son los de MSX y NES no el Metal Gear solid de psx k fue el k se reedito para game cube y lo del Stingel si k fue subrealista D

30-09-2009 / 12:31 h
170
15
1524
Nivel 65
No Kojima No Party.

30-09-2009 / 12:42 h
26
200
108
Nivel 9
Kojima está sobreestimado, por más que considere que ha creado una de las mejores sagas de juegos.
y sí, Mariana, el remake se refiere al Metal Gear que salió en el ´87 (el que salió para psx, "Metal Gear Solid", fue el tercero). Saludos, y dejen de llorar tanto porque ese creído de Kojima no les haga un jueguito... un remake es un remake, la escencia no se pierde en esos casos, a menos que quieran hacer cualquier otra cosa menos MGS sus productores.

30-09-2009 / 12:45 h
109
33
1779
Nivel 44
Marina84 escribió:

Pues a mi me pareció que esas "flipadas" se cargaban la credibilidad de la historia. No me gustó nada el Twin Snakes, y para colmo estaba por detrás de MGS2 en cuanto a gráficos y control.
Por otra parte, me parece poco sensato despreciar al Rising cuando aún no hemos visto NADA de él.
Respecto al posible remake del que habla Hideo, me parece bien que lo haga una empresa occidental (Mercury Steam). Al fin y al cabo, la historia ya la tienen.

30-09-2009 / 12:49 h
0
11
18
Nivel 2
Pues a mi la verdad me gustaria que hicieran un remake del mgs 1, fue de los juegos que mas jugue en mi querida PSone

30-09-2009 / 12:57 h
25
16
138
Nivel 8
Vaya tío jeje, este cambia más de parecer que de camisa, a mí me da igual, pero quiero un remake de los de NES, los quiero ya!, y lo que es más importante, un Remake HD para Metal Gear Solid!!!!, da igual quien lo haga, pero que respete la esencia y remasterice la música y los gráficos, eso séría genial, vaya experiencia de jeugo sería...

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Kojima: "No tengo por qué ser yo quien haga un remake del Metal Gear original"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros