| 30-09-2009 / 13:14 h #16 | | |
| | Metal Gear sin Kojima no es lo mismo ni de coña, solamente él sabe darle esos toques hiperfrikis y de humor que tanto nos gustan, pero está claro que nadie puede obligarle a hacerlo a no ser que Konami le extienda un cheque en blanco. | |
|
 | 30-09-2009 / 13:30 h #17 | | |
| | Básicamente quiere decir: "uy, uy, uy, a mi dejadme de lios que estoy muy bien con la psp"  | |
|
 | 30-09-2009 / 13:32 h #18 | | |
| | A mi la fase de Shadow Moses en el MGS4, sobre todo al principio, con sus flashbacks y todo, me trajo unos recuerdos y una sensacion de placer casi orgasmica.
Oye, el principio ya lo tienen hecho practicamente, solo tendrian que seguir... | |
|
 | 30-09-2009 / 13:37 h #19 | | |
| | Isakillo escribió: | A mi la fase de Shadow Moses en el MGS4, sobre todo al principio, con sus flashbacks y todo, me trajo unos recuerdos y una sensacion de placer casi orgasmica.
Oye, el principio ya lo tienen hecho practicamente, solo tendrian que seguir... |
Se supone que los remakes serían de los juegos antiguos, no del MGS se PSone, porque de ese ya se hizo un remake en GameCube.Última edición: 30-09-2009 / 13:46 h. Por Demerzel Editado 1 vez | |
|
 | 30-09-2009 / 13:42 h #20 | | |
| | Yo creo que lo que tendría que hacerse este hombre es un "remake" de su careto.....!!!por dios 3D Juegos cambiar esa odiosa foto!!!!! | |
|
 | 30-09-2009 / 13:44 h #21 | Si Queres Decime Igna13........ | |
| | Tio tu eres el unico q puede acer esto , lo llega a acer otra persona lo va acer mal!!!!!!!! tu eres el unico!!! | |
|
 | 30-09-2009 / 14:00 h #22 | | |
| | | |
|
 | 30-09-2009 / 14:04 h #23 | Soy una "Borderlander" XD | |
| | Sobrevivire360 escribió: | | Estos dias no te he visto mucho por aqui Marina Xd |
Es que he estado de vacaciones 
A TODOS los que me deciis que se refiere a los antiguos, no al solid, QUE YA LO SÉ solo me refería a que no sería el primer remake que se hace sin Kojima .
Y Demerzel, que razón tienes... el twin snake jugablemente estaba bien, pero habiá cada cosa que echaba por tierra la historia y que se flipaba por que sí... véase lo del stinger y la "sangria" que monta el ninja jajajajaÚltima edición: 30-09-2009 / 14:05 h. Por Marina84 Editado 1 vez | |
|
 | 30-09-2009 / 14:17 h #24 | | |
| | Fuxyou escribió: | Kojima está sobreestimado, por más que considere que ha creado una de las mejores sagas de juegos.
y sí, Mariana, el remake se refiere al Metal Gear que salió en el ´87 (el que salió para psx, "Metal Gear Solid", fue el tercero). Saludos, y dejen de llorar tanto porque ese creído de Kojima no les haga un jueguito... un remake es un remake, la escencia no se pierde en esos casos, a menos que quieran hacer cualquier otra cosa menos MGS sus productores. |
Es que no se trata simplemente de Kojima. En la mayoría de los casos al no estar la mente maestra tras una obra existe la posibilidad de que nos vendan un truño. La visión original del creador se corrompe por alguien sin una puta idea de lo que está haciendo.
Pero tanto como existe la posibilidad de que sea un bodrío, también podemos esperar un gran juego inclusive si su creador se ha desentendido de él, siempre cabe la posibilidad de que igualen a las obras anteriores. De hecho ¿Quién quita que el encargado de ese juego sea más talentoso que el mismo Kojima? Quizás no tendríamos ese toque personal, pero sí la fuerte presencia de otro creativo.
Cuando tengamos de dónde agarrarnos podremos hacer suposiciones más acertadas y una vez lanzado el juego seremos capaces de apreciar si Kojima se merece un batazo en la cabeza por tomar tal decisión.
Independiente a lo escrito en párrafos anteriores, por favor, dejen descansar ésta saga por un tiempo.
Demerzel escribió: | Marina84 escribió: | | Ya se hizo un remake del metal gear solid uno para la gamecube llamado "the twin snakes" y no estuvo hecho por kojima y estuvo bien... Alguna secuencia la cambiaron de forma que te quedabas "wtf?"( como snake subido en un misil¿?) pero en general estaba bien |
Pues a mi me pareció que esas "flipadas" se cargaban la credibilidad de la historia. No me gustó nada el Twin Snakes, y para colmo estaba por detrás de MGS2 en cuanto a gráficos y control.
Por otra parte, me parece poco sensato despreciar al Rising cuando aún no hemos visto NADA de él.
Respecto al posible remake del que habla Hideo, me parece bien que lo haga una empresa occidental (Mercury Steam). Al fin y al cabo, la historia ya la tienen. |
Con lo cachondo que me tiene Castlevania: Lords of Shadow jamás podría negar tu sugerencia
Aroldam escribió: | S-spiegel escribió: | Básicamente quiere decir: "uy, uy, uy, a mi dejadme de lios que estoy muy bien con la psp"  | no basicamente quiere decir dos cosas la 1 que esta hasta los cojones de los MGS o metal gear sin el solid, y lo segundo que es un prepotente....ami dejarme tranquilo poner a otro con mas talento para que lo haga si pudieran poner a otro con mejor talento te estarias jodiendo y tirandote de los pelos |
¿Quién no estaría harto? Ya van más de diez entregas (contando Spin-Offs, Remakes, etc) No importa cuanto ames una historia y sus personajes, tarde o temprano encontrartela hasta en la sopa es motivo suficiente para pegarte un tiro en la bañera. Segundo, si Kojima fuese superado, en una próxima oportunidad se lo pensará dos veces antes de andar repartiendo juegos de Metal Gear como si fuesen caramelos.Última edición: 30-09-2009 / 19:06 h. Por Atsunobu-Sagara Editado 1 vez | |
|
 | 30-09-2009 / 14:36 h #25 | | |
| | Cuanto habla este tio ultimamente. Yo creo que se le está subiendo un poco la fama a la cabeza.
Personalmente si alguien quiere hacer un remake del MGS que lo haga. Si no me gusta no lo compraré y listo. Eso no quita para que él vuelva a trabajar en otros MGS. | |
|
 | 30-09-2009 / 14:54 h #26 | | |
| | No no tiene porque ser el porque esto ya se hizo para gamecube | |
|
 | 30-09-2009 / 15:14 h #27 | | |
| | A mi me daría igual quién lo haga mientras que esté bien hecho. | |
|
 | 30-09-2009 / 16:21 h #28 | | |
| | Podemos vivir perfectamente sin ese imbécil de Kojima, ni que fuera tan imprescindible para seguir haciendo EL MISMO JUEGO DE HACE 22 AÑOS que ha venido haciendo desde entonces pero mejorando solo gráficos.
Incluso un grupo tan inexperto como silicon knights pudo hacer un juego a la altura incluso mejor en cuanto a jugabilidad e inteligencia artificial (para que hablar de gáficos y cinemas), por eso insisto en que por mi que a kojima le den por culo y que si pusieran a otra persona a cargo la saga evolucionaría mucho mas, kojima ya ha estancado demasiado su saga bajo el mismo planteamiento.
No es un trolleo, es lo que pienso, lo que creo y lo que DEBERÍAN hacer con kojima. | |
|
 | 30-09-2009 / 16:58 h #29 | | |
| | Rapsi escribió: | Podemos vivir perfectamente sin ese imbécil de Kojima, ni que fuera tan imprescindible para seguir haciendo EL MISMO JUEGO DE HACE 22 AÑOS que ha venido haciendo desde entonces pero mejorando solo gráficos.
Incluso un grupo tan inexperto como silicon knights pudo hacer un juego a la altura incluso mejor en cuanto a jugabilidad e inteligencia artificial (para que hablar de gáficos y cinemas), por eso insisto en que por mi que a kojima le den por culo y que si pusieran a otra persona a cargo la saga evolucionaría mucho mas, kojima ya ha estancado demasiado su saga bajo el mismo planteamiento.
No es un trolleo, es lo que pienso, lo que creo y lo que DEBERÍAN hacer con kojima. | El es el creador de MGS el padre del juego,sin el no hubiera existido esta saga. | |
|
 | 30-09-2009 / 18:40 h #30 | | |
| | Rapsi escribió: | Podemos vivir perfectamente sin ese imbécil de Kojima, ni que fuera tan imprescindible para seguir haciendo EL MISMO JUEGO DE HACE 22 AÑOS que ha venido haciendo desde entonces pero mejorando solo gráficos.
No es un trolleo, es lo que pienso, lo que creo y lo que DEBERÍAN hacer con kojima. |
nooooooooo como va a ser "trolleo" eso??? pero por favor....no...no es trolleo....no........no lo es......................no...  | |
|
|
|
|