Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Scarface: the World is Yours
Scarface: the World is Yours
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Scarface: the World is Yours
Por Javier251
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11069

Scarface: the World is Yours: Armas de scarface

Amigos alguien me podria decir como se le pone el lanzagranadas al rifle de asalto? q tengo q apretar o q onda porfa.. para q salga el rifle como la primera parte del juego q puedes aventar granadas con el rifle grax saludos.[color=#FF0000][/color][url][/url][img][/img]
Pitbull2Hace 16 años1
Para eso tenes que progresar en el juego hasta que en un momento cuando vayas a comprar armas te aparece la opcion de la mejora del rifle de asalto para que la compres.
Aleivan844Hace 16 años2
Hola quiero saber si el juego es tan pesado que cuando lo instalo esta muy lento, ya elimine lo que mas puedo y si bien va un pcoo mas rapido igual esta lento. Es extraño porque el juego del codigo da vinci es casi igual de pesado y lo juego lo mas bien, gracias al que me pueda decir algo de esto.
Danielguzman2Hace 14 años3
Pues mira javier25 para ponerle el lansa granadas al rifle de asalto primero pasa el ultimo nivel y despues vas con el k te vende las armas y le compras la k tiene una estrella ese es el k tiene el lansa granadas bn grasias cualkier duda mandenme un mensaje tengo 11 años y este juego es mejor k el de san adreas es lo maximo ya lo pase todo en 2 dias facil bno biie 
Danielguzman2Hace 14 años4
Aleivan84 si es muy pesado yo lo baje y estava muy lento y pues decid borrarlo y mejor me compre el disco te aconsejo k te compres el disco para la consalo k tengas es mejor porque no esta lento bn cualkiero duda mandeme un mensaje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Scarface: the World is Yours > Armas de scarface

Hay 4 respuestas en Armas de scarface, del foro de Scarface: the World is Yours. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL