3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Scarface: the World is Yours
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Radical Games    A la venta: 25 de octubre de 2006
Plataformas: PC  Wii  PS2    Género: Acción    Distribuye: VU Games    Desarrolla: Radical Games    A la venta: 25 de octubre de 2006
Armas de scarface
Tema: Armas de scarface
  Página: 1  
  09-11-2007 / 03:00 h
Javier25 
Amigos alguien me podria decir como se le pone el lanzagranadas al rifle de asalto? q tengo q apretar o q onda porfa.. para q salga el rifle como la primera parte del juego q puedes aventar granadas con el rifle grax saludos.[url][/url][img][/img]
¡Comentario interesante!
  09-11-2007 / 21:29 h
Pitbull 
Para eso tenes que progresar en el juego hasta que en un momento cuando vayas a comprar armas te aparece la opcion de la mejora del rifle de asalto para que la compres
¡Comentario interesante!
  17-12-2007 / 13:38 h
Aleivan84 
Hola quiero saber si el juego es tan pesado que cuando lo instalo esta muy lento, ya elimine lo que mas puedo y si bien va un pcoo mas rapido igual esta lento. Es extraño porque el juego del codigo da vinci es casi igual de pesado y lo juego lo mas bien, gracias al que me pueda decir algo de esto
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por