Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de julio de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de julio de 2009
Foro de Harry Potter y el Misterio del Príncipe
Tema: La fiesta de slughorn
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

30-09-2009 / 13:30 h
Necesito conseguir en la torre del reloj el vestido plateado para luna, la chica a cambio me pide "cerveza de mantequilla" y no se donde encontrarla o q hacer para conseguirlo.Me podria ayudar alguien?

17-10-2009 / 07:42 h
Porfavor alguien que me diga como se consigue la snitch dorada porfavorrrrr!!!! Help!!

17-10-2009 / 13:31 h
Mira en las mazmorrashay una chica que te lo cambia por algo.... espero que te sirva

12-01-2010 / 13:33 h
14
16
27
Nivel 2
Lalidiadexere escribió:
Porfavor alguien que me diga como se consigue la snitch dorada porfavorrrrr!!!! Help!!

La unica forma de conseguirla es atravezando correctamente las esrellas que te marcan en el aire, fijate que te da un tiempo. Cuando vas bien estan verdes, cuando estas con poco tiempo se ponen amarillas y cuando ya estas al horno se ponen de color rojas. A medida que vas pasando cuando estan en verde aumenta la velocidad,, lo que lo hace mas dificil, claro está, pero ayudate empujando a tu rival o golpeandoa los muñecos. si haces la mayoria de verdes la snitch la pescas con menos problemas.
Suerte!

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por