3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
¿Lag en Call of Duty 4?
Tema: ¿Lag en Call of Duty 4?
  Página: 1  
  09-11-2007 / 09:36 h
S1ck0 
Hola a tod@s,

ayer me hice con este juego, y después de estar un ratillo en la campaña individual (muy guapa por cierto) me metí en Xbox Live para disfrutar de su multijugador, igual que hice con la beta. Cual fue mi sorpresa cuando me era completamente imposible jugar de forma decente debido al lag y problemas con la conexión (cada dos por tres me aparecía "Conexión interrumpida acompañado de un icono que no pude ver que era).

Fue totalmente frustrante, porque no podia ni moverme, daba un paso adelante, y de repente, estaba en la misma posición anterior, intentaba entrar a una casa, y de repente, aparecia fuera, y claro, del mismo modo intentaba disparar a alguien y no habia manera de acertar porque los enemigos iban a saltitos.

Me gustaria saber si le ha pasado a bastante mas gente o es algo de mi conexión, aunque como digo, con la beta no tuve problemas.

Triste

Si el lag sigue presente en las partidas unicamente con españoles, creo que deberé deshacerme de este juego una vez haya finalizado su campaña, porque al vida de COD4 está en el multijugador.

Saludos
¡Comentario interesante!
  13-11-2007 / 11:46 h
S1ck0 
SOLUCIONADO

Sonrisa

No he vuelto a tener lag, salvo en contadas ocasiones, y no debido a mi conexión.
¡Comentario interesante!
  25-11-2007 / 18:43 h
Susogallardo 
Hola amigos,como me conecto para jugar al call of duti 4,tengo la xbox nueva y no se,gracias
¡Comentario interesante!
  26-11-2007 / 20:59 h
Krati 
Susogallardo escribió:
Hola amigos,como me conecto para jugar al call of duti 4,tengo la xbox nueva y no se,gracias

tienes que crearte una cuenta de xbox live, activar la cuenta Gold (tienes un mes gratis, despues es pagando). luego en el menu principal del juego le das a multijugador-xbox live-encontrar partidas selecciona un tipo de partida (aunque si es la primera vez creo que solo habia un modo) y juega
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > ¿Lag en Call of Duty 4?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por