Buscar en
Ir al foro
Lost Planet Colonies podría estar en marcha
  Página: 1  
  09-11-2007 / 12:23 h
3DJuegos 
Lost Planet Colonies podría estar en marcha
Una secuela del formidable shooter de Capcom inscrita en el registro de patentes.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  09-11-2007 / 15:33 h
Confucio 
Sorprendido Que ganas tengo que salga el lost planet, por cierto una pregunta Lost Planet Colonies que será una expansión o el nombre del juego para ps3? o es que se llama así, perdonen mi ignorancia

saludos
¡Comentario interesante!
  09-11-2007 / 16:42 h
JesusDavid 
Es la segunda parte que tienen prevista para este juego tanto en xbox como en ps3 Guiño

Yo estoy aún con el modo campaña que es brutal, un gran juego. Sin duda Capcom está haciendo verdaderas joyas para la nueva generacion.
¡Comentario interesante!
  09-11-2007 / 16:52 h
Clandes 
El primero estuvo muy bien pero el jefe final fue una tirada de la moto en todos los aspectos... estaba fuera de contexto.
  09-11-2007 / 23:57 h
MEMBRIKING 
Es uno d los juegos k mas dseo spero k pronto lo saken xk me lo pillo seguro
¡Comentario interesante!
  10-11-2007 / 13:49 h
Walex69 
Deberian sacar el primer juego tambien para la playstation 3 por que si no los usuarios no sbran como es la historia, personajes, argumentos, etc................Por que me han dicho que el primer juego es una verdadera obra maestra.
¡Comentario interesante!
  15-11-2007 / 20:14 h
Cibertron01 
Yo no tengo el lost planet pero tiene una pinta brutal espero tenerlo para navidades Feliz UN SALUDO
¡Comentario interesante!
  15-11-2007 / 20:17 h
BLaZe 
Walex69 escribió:
Deberian sacar el primer juego tambien para la playstation 3 por que si no los usuarios no sbran como es la historia, personajes, argumentos, etc................Por que me han dicho que el primer juego es una verdadera obra maestra.

Amigo mío, el primer Lost Planet también saldrá para PS3. Ya se dijo hace tiempo. Feliz
¡Comentario interesante!
  16-11-2007 / 07:38 h
Solidus 
BLaZe escribió:
Walex69 escribió:

Amigo mío, el primer Lost Planet también saldrá para PS3. Ya se dijo hace tiempo. Feliz

y al final para cuando lo van a sacar? Sonrisa

un saludo Guiño

¡Comentario interesante!
  16-11-2007 / 16:50 h
BLaZe 
Solidus escribió:
BLaZe escribió:
Walex69 escribió:

y al final para cuando lo van a sacar? Sonrisa

un saludo Guiño

Pues la fecha no la sé... sólo sé que va a salir porque lo anunciaron aquí en 3djuegos. Guiño
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Lost Planet Colonies podría estar en marcha
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por