09-11-2007 / 15:33 h | |  Que ganas tengo que salga el lost planet, por cierto una pregunta Lost Planet Colonies que será una expansión o el nombre del juego para ps3? o es que se llama así, perdonen mi ignorancia
saludos | |
|
09-11-2007 / 16:42 h | | Es la segunda parte que tienen prevista para este juego tanto en xbox como en ps3
Yo estoy aún con el modo campaña que es brutal, un gran juego. Sin duda Capcom está haciendo verdaderas joyas para la nueva generacion. | |
|
09-11-2007 / 16:52 h | | El primero estuvo muy bien pero el jefe final fue una tirada de la moto en todos los aspectos... estaba fuera de contexto. | |
|
09-11-2007 / 23:57 h | | Es uno d los juegos k mas dseo spero k pronto lo saken xk me lo pillo seguro | |
|
10-11-2007 / 13:49 h | | Deberian sacar el primer juego tambien para la playstation 3 por que si no los usuarios no sbran como es la historia, personajes, argumentos, etc................Por que me han dicho que el primer juego es una verdadera obra maestra. | |
|
15-11-2007 / 20:14 h | | Yo no tengo el lost planet pero tiene una pinta brutal espero tenerlo para navidades  UN SALUDO | |
|
15-11-2007 / 20:17 h | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2420
|
| Walex69 escribió: | | Deberian sacar el primer juego tambien para la playstation 3 por que si no los usuarios no sbran como es la historia, personajes, argumentos, etc................Por que me han dicho que el primer juego es una verdadera obra maestra. |
Amigo mío, el primer Lost Planet también saldrá para PS3. Ya se dijo hace tiempo.  | |
|
16-11-2007 / 16:50 h | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2420
|
| Solidus escribió: | BLaZe escribió: | Walex69 escribió: | | Deberian sacar el primer juego tambien para la playstation 3 por que si no los usuarios no sbran como es la historia, personajes, argumentos, etc................Por que me han dicho que el primer juego es una verdadera obra maestra. |
Amigo mío, el primer Lost Planet también saldrá para PS3. Ya se dijo hace tiempo. |
y al final para cuando lo van a sacar?
un saludo |
Pues la fecha no la sé... sólo sé que va a salir porque lo anunciaron aquí en 3djuegos.  | |
|
|
|
|