Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Twisted Metal
Twisted Metal
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Twisted Metal
Por Chalasco3
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2112

Twisted Metal: Pregunta sobre el on line.!!!!!!!!!!

Hola a todos !! necesito ayuda en una cosa tengo el juego y no puedo jugarlo on line debido a que cuando quiero poner el pase q me pide no me deja x q no esta en mi region y soy de argentina hay alguna forma de q me digan como solucionar eso para q pueda jugar on line ??
Demoledorruiz975Hace 12 años1
Loco yo soy de argentina tambien, el mio es zona 1, y funciona muy bien, lo que dijo el creador del juego es que no habia ningun tipo de problema con las zona px podias jugar con cualquier jugador del mundo me parce muy rara tu situacion. los otros juegos los podes jugar on line? o fijate si la clave esta bien. yo por ejemplo tengo un juego de zona 2 y nunca tube problemas,a lo mejor puede ser tu coneccion. o por puta suerte cambia el tipo de nat de tu router.espero que lo soluciones, y cuando lo hagas pasame tu id que nos jugamos unas partidas. exitos.
Chalasco3Hace 12 años2
Amigo la verdad que de acuerdo con mi pregunta tube q hacer una cuenta que era de afuera para poder jugar online por que no podia poner mis codigos. e fin ya resolvi esa parte ahora te hago otra pregunta a ver si ti sabes. se puede este juego jugar de a 4 online desde una misma consola ? y si se puede como se hace ?
Unainoski55Hace 12 años3
@Chalasco
Mostrar cita
Amigo la verdad que de acuerdo con mi pregunta tube q hacer una cuenta que era de afuera para poder jugar online por que no podia poner mis codigos. e fin ya resolvi esa parte ahora te hago otra pregunta a ver si ti sabes. se puede este juego jugar de a 4 online desde una misma consola ? y si se puede como se hace ?
Solo se puede jugar con cuatro jugadores a pantalla dividida y offline.A pantalla dividida online pueden jugar dos desde la misma consola y creo que hay una opcion para ello en el menu online aunque ahora mismo no me acuerdo bien.
Chalasco3Hace 12 años4
Entonces me decis que es posible jugar de a 4 desde una misma consola online ? hay alguien que me pueda decir como se hace realmente ?
Demoledorruiz975Hace 12 años5
Amigo,se puede jugar de a dos on line,pantalla divida,es genial y divertido,cuando vas a multijugador fimate creo la segunda opcion llendo de izq a derecha,aparecera q el mando uno esta conectado a psn,y el dos nl dice,ok ahora presiona x y situate en el mando 2 entra y te pedirá una cuenta de psn pones una distinta a la primera y listo hay dos cuentas funcionando simultaneamente,cuamdo buscas partidas entran los dos juntos!!!!! Espero te alla servido,exitos.
De-novato-a-pro3Hace 11 años6
Hola, tmb soy de argentina y la ps3 es nueva asi q mucha idea no tengo pero me pasa lo mismo con el pase online, me podrian explicar mas o menos xq no tengo idea de nada, pero me dice q es invalido o algo asi. tmb soy de argentina cba capital.
CriistianDiiaz23Hace 10 años7
Che hermano , te anda bien el online ? Porque Antes de hacerme mala sangre de usar el codigo quisiera saber si te anda bien . Gracias : mi Id es CriistianDiiaz . Agregame que estas semanas voy a estar jugando .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Twisted Metal > Pregunta sobre el on line.!!!!!!!!!!

Hay 7 respuestas en Pregunta sobre el on line.!!!!!!!!!!, del foro de Twisted Metal. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL