Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 712

El primer capítulo de The Walking Dead para Xbox Live estará disponible mañana

[b]El primer capítulo de The Walking Dead para Xbox Live estará disponible mañana[/b]
Desde ayer ya puede descargarse en PlayStation Network y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124811/el-primer-capitulo-de-the-walking-dead-para-xbox-live/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TellTale Games y The Walking Dead
Montrovat154Hace 12 años1
Con subtítulos y audio en inglés, pues me da que hasta que no pongan como mínimo los subtítulos se lo va a comprar quien yo diga.
1 VOTO
Yoyobkc1621Hace 12 años2
Auguro pocas ventas en España. Lo minimo es que nos traduzcan los subtitulos al español
Monixe3403Hace 12 años3
Y encima a pagar mas de lo necesario porque en el bazar no se pueden comprar 400MP creo que el mínimo son 800  
Nikotigre262018Hace 12 años4
Me parece muy fuerte que la segunda lengua mas hablada del mundo como es la nuestra siga recibiendo tantos palos en cuanto a traducciones de juegos como minimo,los doblajes originales siempre gustan mas pero no pueden traer proyectos asi y no traducirlos.Es muy triste,sobre todo porque viendo videos gameplay y tal parece una aventura grafica estilo cellshading entretenida y que al ser de la pedazo de serie tha walking dead motivava mucho probarla(sobre todo a mi novia que sa llevado un chasco importante con el ingles )

Yo tengo mas o menos buen entendimiento de ingles pero sigue sin ser lo mismo.
Seguramente lo acabe probando almenos el capitulo 1 pero ya luego si no se dan cuenta de su error y traducen los posteriores no voy a darle mas interes.
Fallo Grave.
DarK00SnipeR210Hace 12 años5
@Monixe
Mostrar cita
Y encima a pagar mas de lo necesario porque en el bazar no se pueden comprar 400MP creo que el mínimo son 800
¿pero de que hablas? si puedes comprar desde 40 que es lo menos que he visto en imagenes de jugador
Marqus2750Hace 12 años6
Esperar al parche que añade subtítulos en castellano, eso sí, de momento solo está confirmado para PC y MAC. Aunque digo yo que ya que han realizado el trabajo terminará llegando a consolas.
Monixe3403Hace 12 años7
@DarK00SnipeR
Mostrar cita
@Monixe
Mostrar cita
Y encima a pagar mas de lo necesario porque en el bazar no se pueden comprar 400MP creo que el mínimo son 800
¿pero de que hablas? si puedes comprar desde 40 que es lo menos que he visto en imagenes de jugador
Creo que te estas confundiendo con lo que cuestan las cosas, yo hablo de comprar Microsoft Points a traves del Bazar de XboxLive con tarjeta de crédito, no las típicas tarjetas físicas que compras por ahí, y el mínimo es de 800MP en el bazar. Que después solo te gastes 400 en comprar el juego es otra cosa, pero te han obligado a adquirir mas de los necesarios, que después te quedan ahí los 400 restantes y los gastaras en otras cosas si quieres, pero no me da la gana tener que gastarme mas si no es necesario. ¿No has comprado nunca Microsoft Poitns no? Lo digo porque si hubieses comprado alguna vez sabrías que las cantidades que puedes comprar son fijas, en plan 800, 2000, 3000, etc
EDITADO EL 26-04-2012 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Faztor54717Hace 12 años8
@Monixe
Mostrar cita
@DarK00SnipeR
Mostrar cita
@Monixe
Mostrar cita
Y encima a pagar mas de lo necesario porque en el bazar no se pueden comprar 400MP creo que el mínimo son 800
¿pero de que hablas? si puedes comprar desde 40 que es lo menos que he visto en imagenes de jugador
Creo que te estas confundiendo con lo que cuestan las cosas, yo hablo de comprar Microsoft Points a traves del Bazar de XboxLive con tarjeta de crédito, no las típicas tarjetas físicas que compras por ahí, y el mínimo es de 800MP en el bazar. Que después solo te gastes 400 en comprar el juego es otra cosa, pero te han obligado a adquirir mas de los necesarios, que después te quedan ahí los 400 restantes y los gastaras en otras cosas si quieres, pero no me da la gana tener que gastarme mas si no es necesario. ¿No has comprado nunca Microsoft Poitns no? Lo digo porque si hubieses comprado alguna vez sabrías que las cantidades que puedes comprar son fijas, en plan 800, 2000, 3000, etc
Pero eso puntos lugos los puedes usar para comprar otros juegos o DLCs de otros juegos, no estas tirando el dinero
Monixe3403Hace 12 años9
@Faztor5
Mostrar cita
@Monixe
Mostrar cita
@DarK00SnipeR
Mostrar cita
@Monixe
Mostrar cita
Y encima a pagar mas de lo necesario porque en el bazar no se pueden comprar 400MP creo que el mínimo son 800
¿pero de que hablas? si puedes comprar desde 40 que es lo menos que he visto en imagenes de jugador
Creo que te estas confundiendo con lo que cuestan las cosas, yo hablo de comprar Microsoft Points a traves del Bazar de XboxLive con tarjeta de crédito, no las típicas tarjetas físicas que compras por ahí, y el mínimo es de 800MP en el bazar. Que después solo te gastes 400 en comprar el juego es otra cosa, pero te han obligado a adquirir mas de los necesarios, que después te quedan ahí los 400 restantes y los gastaras en otras cosas si quieres, pero no me da la gana tener que gastarme mas si no es necesario. ¿No has comprado nunca Microsoft Poitns no? Lo digo porque si hubieses comprado alguna vez sabrías que las cantidades que puedes comprar son fijas, en plan 800, 2000, 3000, etc
Pero eso puntos lugos los puedes usar para comprar otros juegos o DLCs de otros juegos, no estas tirando el dinero
Vale, la próxima vez que vayas a comprarte unos vaqueros (jeans) en vez de cobrarte los 30€ que cuestan te cobro 60€ (porque sí) y los 30 restantes estas obligado a gastarlos ahi en forma de vale aunque no tenias intenciones de comprar nada mas, de esa menta te obligo a comprar mas cosas de las que tenias pensado. Eso en mi pueblo es un timo
2 VOTOS
TuPeorPesadillaa181Hace 12 años10
En el foro de [b]Telltale Games[/b], pusieron un tema para poner subtitulos en español, pero de momento el parche esta confirmado para [b]PC y MAC[/b].
Aquí os dejo el hilo de la noticia:

[u]http://www.telltalegames.com/forums/showthread.php?t=27170[/u]
EDITADO EL 26-04-2012 / 22:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
TuPeorPesadillaa181Hace 12 años11
@Monixe
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
@Monixe
Mostrar cita
@DarK00SnipeR
Mostrar cita
@Monixe
Mostrar cita
Y encima a pagar mas de lo necesario porque en el bazar no se pueden comprar 400MP creo que el mínimo son 800
¿pero de que hablas? si puedes comprar desde 40 que es lo menos que he visto en imagenes de jugador
Creo que te estas confundiendo con lo que cuestan las cosas, yo hablo de comprar Microsoft Points a traves del Bazar de XboxLive con tarjeta de crédito, no las típicas tarjetas físicas que compras por ahí, y el mínimo es de 800MP en el bazar. Que después solo te gastes 400 en comprar el juego es otra cosa, pero te han obligado a adquirir mas de los necesarios, que después te quedan ahí los 400 restantes y los gastaras en otras cosas si quieres, pero no me da la gana tener que gastarme mas si no es necesario. ¿No has comprado nunca Microsoft Poitns no? Lo digo porque si hubieses comprado alguna vez sabrías que las cantidades que puedes comprar son fijas, en plan 800, 2000, 3000, etc
Pero eso puntos lugos los puedes usar para comprar otros juegos o DLCs de otros juegos, no estas tirando el dinero
Vale, la próxima vez que vayas a comprarte unos vaqueros (jeans) en vez de cobrarte los 30€ que cuestan te cobro 60€ (porque sí) y los 30 restantes estas obligado a gastarlos ahi en forma de vale aunque no tenias intenciones de comprar nada mas, de esa menta te obligo a comprar mas cosas de las que tenias pensado. Eso en mi pueblo es un timo
Cierto tío, pero tristemente así funciona el mercado, pero como la gente de a pie asiente con la cabeza hacen lo que les sopla de los cojones.
1 VOTO
Faztor54717Hace 12 años12
@Monixe
Mostrar cita
@Faztor5
Mostrar cita
@Monixe
Mostrar cita
@DarK00SnipeR
Mostrar cita
@Monixe
Mostrar cita
Y encima a pagar mas de lo necesario porque en el bazar no se pueden comprar 400MP creo que el mínimo son 800
¿pero de que hablas? si puedes comprar desde 40 que es lo menos que he visto en imagenes de jugador
Creo que te estas confundiendo con lo que cuestan las cosas, yo hablo de comprar Microsoft Points a traves del Bazar de XboxLive con tarjeta de crédito, no las típicas tarjetas físicas que compras por ahí, y el mínimo es de 800MP en el bazar. Que después solo te gastes 400 en comprar el juego es otra cosa, pero te han obligado a adquirir mas de los necesarios, que después te quedan ahí los 400 restantes y los gastaras en otras cosas si quieres, pero no me da la gana tener que gastarme mas si no es necesario. ¿No has comprado nunca Microsoft Poitns no? Lo digo porque si hubieses comprado alguna vez sabrías que las cantidades que puedes comprar son fijas, en plan 800, 2000, 3000, etc
Pero eso puntos lugos los puedes usar para comprar otros juegos o DLCs de otros juegos, no estas tirando el dinero
Vale, la próxima vez que vayas a comprarte unos vaqueros (jeans) en vez de cobrarte los 30€ que cuestan te cobro 60€ (porque sí) y los 30 restantes estas obligado a gastarlos ahi en forma de vale aunque no tenias intenciones de comprar nada mas, de esa menta te obligo a comprar mas cosas de las que tenias pensado. Eso en mi pueblo es un timo
Pues no compres, tienes dos opciones, elige la que mas te guste, de todas formas puedes comprar por tarjeta sin tener que pagar mp, sino con euros, como los juegos normales que se compran por el bazar, asi no tienes que hacer combersiones raras
Blizzard581Hace 12 años13
Yo compro muy seguido en Xbox Live y si se pueden comprar 400 MP asi que no hay ningun problema. Y con lo del ingles pues la verdad yo creo que nada cuesta ir a unas clases no? No veo el gran problema.
Monixe3403Hace 12 años14
@Faztor5 esta claro que solo tengo dos opciones, y precisamente por eso en todo este tiempo solo he comprado I am Alive en Xbox live, y porque merecía realmente la pena gastarse un poquito mas. Lo que comentas de pagar directamente por desgracia solo es para juegos triple A, si quieres un juego Indie (arcade) o una expansión te fastidias y tienes que pasar por los Microsoft  Points.
Saludos
Fregt3305Hace 12 años15
Yo me he comprado el juego y tampoco se necesita un gran nivel de ingles para comprenderlo la verdad. Respecto al juego, me ha gustado mucho el episodio 1 y el avance del 2 me ha dejado con ganas de mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El primer capítulo de The Walking Dead para Xbox Live estará disponible mañana

Hay 15 respuestas en El primer capítulo de The Walking Dead para Xbox Live estará disponible mañana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL