Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por Hellcloud540
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 657

Resident Evil 5 - Trucos y guías: [Spoiler] Como finalizar el mapa 4-2 Zona de Culto

Hola a todos

Quiero comentaros pero a lo mejor lo sabeis un sistema rapido para acabar este mapa, o al menos no estar perdiendo el tiempo con los dichos rayos solares que nos lanzan desde las dos torres en este mapa.

Primero IMPRECINDIBLE para hacer esto que hago yo es [b]necesitamos el lanzacohetes infinito[/b][u], bien cuando comienza el nivel avanzamos normalmente hasta llegar a la estructura donde debemos colocar los 3 emblemas, luego vamos a la izquierda para que se active la secuencia de video donde ya se ponen en marcha las torres con los rayos.

bien (pena que no tenga viedeo para enseñarlo). Antes de seguir volvemos a la puerta con las 3 chapas, vereis que es un muro horizontal con unas paredes no muy altas bien, pues desde aqui podemos disparar a las torres.

Si os moveis hacia el final del muro por la parte izquierda sin llegar al extremo por donde pasa el rayo, y apuntais con el lanzacohetes hacia abajo hasta la zona donde esta la torre del rayo, debies disparar a la pared final situada a la derecha de la hoguera, no a la hoguera, la onda expansiva del lanzacohetes matara al enemigo que contro la la torreta.

Bien la otra seria igual pero hay que hacer un angulo, en la parte derecha vereis que hace un recodo desde la puerta de las chapas y el muro debeis colocaros como si fuera en la propia esquina y apuntar hacia la torre segunda a la pared del final, este es algo mas complicado localizar esa pared, pero para eso es el lanzacohetes infinito  tambien por la onda expansiva el enemigo que la controla morira.

esto seria luego ya el nivel sin esta molestia es muy rapido de pasar, lo que ayuda a hacer un buen crono en este mapa. Ideal para sacar el rango S este mapa.

Espero haberme explicado bien

saludos a todos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > [Spoiler] Como finalizar el mapa 4-2 Zona de Culto

Hay 0 respuestas en [Spoiler] Como finalizar el mapa 4-2 Zona de Culto, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL