Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2833

Konami lanzará parches para Silent Hill Collection HD y Silent Hill: Downpour tras las críticas de los fans

[b]Konami lanzará parches para Silent Hill Collection HD y Silent Hill: Downpour tras las críticas de los fans[/b]
"Los jugadores han hecho saber sus preocupaciones, y las soluciones a estos problemas llegarán en las próximas semanas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124821/konami-lanzara-parches-para-silent-hill-collection-hd-y/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Silent Hill Downpour y Silent Hill Collection HD
Enganchado-ps38423Hace 12 años1
@
Mostrar cita
[b] solucionarán problemas como los del auto-guardado en Downpour o como el de la tasa de imágenes por segundo y la sincronía de audio en la HD Collection.[/b]
[i]Por fin se han escuchado nuestras suplicas, al fin podré guardar bien el juego y jugar mejor, ya era hora.[/i]
2 VOTOS
Montrovat154Hace 12 años2
Yo me lo había comprado y todavía no lo había puesto por todo lo que había leído del juego. A parte del autoguardado también había bastatante gente a la que les daba tirones, espero que también hayan solucionado eso.
IDaViiD95vX50Hace 12 años3
Yo he jugado poco al Silent Hill 2 HD y no me parece que haya nada raro  
Brother-king301Hace 12 años4
Menos mal que hay aficionados que no se contentan con juegos mal acabados y les ponen las pilas a esta gente  
Torino19689338Hace 12 años5
Menos mal! ahora si podré disfrutar bien de estos dos perfectos Survival Horror's, el HD Collection es el que más lo necesita, su ralentizaciones son horribles, Downpour también pero no tanto como HD Collection

me alegro de que el parche esté en camino
Lain-D-sinigami2337Hace 12 años6
  QUE SUERTE QUE TENGO ! precisamente ayer compre el ultimo silent hill collection hd y justo esta mañana vi ese pequeño fallo que me molestaba... pero no me impedía disfrutar del juego  konami ! te quiero ! capcom.... aprende...    

   Por cierto, alguien me dice cual es mejor !? si silent hill 3 o dos ? de momento juego al tres y la historia.... no tiene mucha presencia solo me paso escenarios ( que si esta bien) pero no me ha aparecido muchas imágenes de la historia    alguien sabe si va a mejor o simplemente es largo?
Andispotligth218Hace 12 años7
Podreis decir que muy bien por Konami, pero a mi esto me parece simplemente una nueva muestra de lo INCOPETENTE  que se estan haciendo las desarolladoras, estos problemas no tendrían ni que estar ahi, por que llevan anunciando esta HD collection desde hace ya un año y  me cuesta creer que con los recursos con los que se disponen hoy en día no hayan podido lanzar un juego debidamente renderizado y sin bugs, enserio me cuesta creer que un juego del 2001 y del 2003 respectivamente no hayan sido caapaces de renderizarlo en HD y como dios manda, dice mucho de lo GANDULES que son en KONAMI y los afectados como no (nosotros) aun tenemos que agradecerles por cosas como estas, cuando no tendrian ni que estar ahi... en fin asi esta la industria que nos conformamos con lo que nos dan y cuando hacen cosas como esta (Que repito no tendrian ni que estar ahi) les tratamos como si lo estubieran haciendo bien cuando lo único que hacen es corregir su INUTILIDAD!
Un saludo
3 VOTOS
Tempestadencalma1746Hace 12 años8
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
QUE SUERTE QUE TENGO ! precisamente ayer compre el ultimo silent hill collection hd y justo esta mañana vi ese pequeño fallo que me molestaba... pero no me impedía disfrutar del juego konami ! te quiero ! capcom.... aprende... Por cierto, alguien me dice cual es mejor !? si silent hill 3 o dos ? de momento juego al tres y la historia.... no tiene mucha presencia solo me paso escenarios ( que si esta bien) pero no me ha aparecido muchas imágenes de la historia alguien sabe si va a mejor o simplemente es largo?
Para mi el mejor es el silent hill 2 sobretodo porque aparece [spoiler] pyramid head [/spoiler] y eso le da bastante más tensión al juego, aparte la historia es mejor en el 2. Y en el 3 la historia va a mejor, se ve que has jugado poco tiempo a ese.
Neobatman1993Hace 12 años9
Me parecen, la mayoria de programadores de esta generacion, unos chapuceros, casi todos los juegos salen con problemas ke posteriormente hay ke solucionarlos mediante actualizaciones.
ke pasaria si no existiese internet? habria juegos desastrosos por culpa de la comodidad y pereza de los programadores.
y es mas, hay muchisima gente ke no tiene internet, o ke teniendo, no tienen la consola conectada por diversos motivos como puede ser ke no le guste jugar online, conozco casos de todo tipo.
esta gente tendra ke jugar a esos juegos con sus fallos y defectos sin corregir
6 VOTOS
Paburoo1100Hace 12 años10
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
QUE SUERTE QUE TENGO ! precisamente ayer compre el ultimo silent hill collection hd y justo esta mañana vi ese pequeño fallo que me molestaba... pero no me impedía disfrutar del juego konami ! te quiero ! capcom.... aprende... Por cierto, alguien me dice cual es mejor !? si silent hill 3 o dos ? de momento juego al tres y la historia.... no tiene mucha presencia solo me paso escenarios ( que si esta bien) pero no me ha aparecido muchas imágenes de la historia alguien sabe si va a mejor o simplemente es largo?
Sin duda el 2. Final memorable.
1 VOTO
Falcon042748Hace 12 años11
Konami haría bien el vender la saga a un estudio completamente más capacitado que él, cuantos Silent Hill tendremos que tragar con ese motor gráfico horrible que parece que el personaje vaya más tieso que un rabo?
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años12
Mmmm Ahora que van a parchear  no se que hacer. Si pillarme el HD como tenía previsto  aunque me echaba para atrás por los fallos o pillar el L-A Noire 
Ivanzr1688Hace 12 años13
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
QUE SUERTE QUE TENGO ! precisamente ayer compre el ultimo silent hill collection hd y justo esta mañana vi ese pequeño fallo que me molestaba... pero no me impedía disfrutar del juego konami ! te quiero ! capcom.... aprende... Por cierto, alguien me dice cual es mejor !? si silent hill 3 o dos ? de momento juego al tres y la historia.... no tiene mucha presencia solo me paso escenarios ( que si esta bien) pero no me ha aparecido muchas imágenes de la historia alguien sabe si va a mejor o simplemente es largo?
silent hill 2, para mi el mejor de toda la saga.
Leoxbox319Hace 12 años14
Obviamente lo ideal es que el juego salga bien de entrada,sin errores...pero me parece excelente que konami escuche a los usuarios y les brinde una solucion a sus problemas...muy bien por lo que compraron el juego y excelente konami   
Arcak5189Hace 12 años15
@Ivanzr
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
QUE SUERTE QUE TENGO ! precisamente ayer compre el ultimo silent hill collection hd y justo esta mañana vi ese pequeño fallo que me molestaba... pero no me impedía disfrutar del juego konami ! te quiero ! capcom.... aprende... Por cierto, alguien me dice cual es mejor !? si silent hill 3 o dos ? de momento juego al tres y la historia.... no tiene mucha presencia solo me paso escenarios ( que si esta bien) pero no me ha aparecido muchas imágenes de la historia alguien sabe si va a mejor o simplemente es largo?
silent hill 2, para mi el mejor de toda la saga.
Cuestión de gustos, para otros muchos Silent Hill 2, el más aburrido de toda la saga. Ambos son grandes juegos, disfrutalos por igual y juzgalo tu mismo. El comienzo de Silent Hill 3 es algo lento.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami lanzará parches para Silent Hill Collection HD y Silent Hill: Downpour tras las críticas de los fans

Hay 34 respuestas en Konami lanzará parches para Silent Hill Collection HD y Silent Hill: Downpour tras las críticas de los fans, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL