Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 674

Ghost Recon: Future Soldier - Jugadores Ánonimos

Enganchado-ps38423Hace 12 años1
@
Mostrar cita
[list][*] [b]Hola , me llamo Enganchado y soy adicto a los shooter[/b] [/list][list][list][*] [i]Hola Enganchado , ¿qué piensas de Ghost Recon : Future Soldier? [/i][/list][/list][list][*] [b]Buen motor gráfico , buena jugabilidad ,innovación... Que más puedo pedir...[/b] [/list]
[i]A las esperas de este fabuloso shooter , que espero que sea distinto a los call of duty, para variar...[/i]
Xineseman25741Hace 12 años2
Por lo menos el trailer es original. 
A la espera del juego.
2 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 12 años3
Jajajaja buen vídeo   .

Habrá que esperar al juego, desde luego la beta me gusta bastante.
DarkDrakkon26Hace 12 años4
Es mi imaginación, o la percepción errónea por ver el video en pantalla pequeña, o este juego no tiene muy buenos gráficos.
Markonix79Hace 12 años5
Pues si, y después de haber probado la beta multi, mis expectativas para este shooter, han augmentado una barbaridad.
Camino2503Hace 12 años6
Por lo que he podido ver en la beta no es tan frenetico como nos lo ponen.
Si intentas ir en plan CoD estas muerto antes saber si quiera de donde ha venido el tiro.

Muy buen juego, en la linea de los Tom Clancy´s.
Cris1010diaz1140Hace 12 años7
Por fin un shooter que no sea un mata-mata.  Es piensa-mata. 
3 VOTOS
Margoku1359Hace 12 años8
@Cris1010diaz
Mostrar cita
Por fin un shooter que no sea un mata-mata. Es piensa-mata.
entonces a mucha gente no le va a gustar jaja eso de pensar...
1 VOTO
Xsionx585Hace 12 años9
Que yo con una M4 o una Famas con mira Reflex me conformo nose para que tanta combinacion de armas pero bueno, contra mas mejor supongo.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 12 años10
Un gran video promocional. Contando los dias para tener este juego en mis manos. La leche! 
Alcatraz15w43Hace 12 años11
Eso de 20 millones de armas está mal dicho porque es el mismo arma pero con 10 accesorios diferentes aunque eso mola muchisimo sigue siendo el mismo arma y además todavia no se si pensar que en la version final habrá más armas porque en la beta hay solo unas cuantas y decian que iva a ver muchisimas armas, bueno ya se verá todo.
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 12 años12
 
Sii nenaa!!!
SeeRusoo862Hace 12 años13
@DarkDrakkon
Mostrar cita
Es mi imaginación, o la percepción errónea por ver el video en pantalla pequeña, o este juego no tiene muy buenos gráficos.
Tranquilo, es el trailer en si. Te puedo decir de primera mano, que estoy disfrutando de la beta desde hace una semana mas o menos, que los gráficos son muy, muy buenos. Respecto al trailer, deseando estoy de que salga esta applicación para mi iPhone y este juegazo para mi Xbox 360.
HxCore254Hace 12 años14
Jajaja buen video, creo que despues de jugar a este juego varios terminaremos como el, porfin un shooter que no sea una copia de COD, a esperarlo y disfrutarlo, mientras tanto seguir dandole a la beta.
Aion1617Hace 12 años15
EDITADO EL 26-04-2012 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost Recon: Future Soldier - Jugadores Ánonimos

Hay 20 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier - Jugadores Ánonimos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL