Bueno, por fin he tenido acceso a la demo de Cities XL y mi primera impresión es: Formidable. Han reinventado el género con nuevas formas de crear tu ciudad. Ahora podrás poner zonas verdes, zonas de recreo, carteles de publicidad... además de un amplio abanico de edificios y estructuras de transporte. Ahora se podrá poner edificios tanto zonalmente como individualmente, uno a uno. Gráficamente, de lo mejor, con reflejos en el agua y texturas muy cuidadas. En el aspecto de gestión he de decir que no sé muy bien cómo va, ya que está en inglés. Ahora será más fácil poner puentes, y donde queramos y además, no serán tan baratos más bien son caros como en verdad.
Por sacar algún pero, podría decir que tiene algunos errores gráficos y que no me gustan los peatones, son muy cabezones.
Gráficos: 9'5
Jugabilidad: 9'8
Sonido: 9'5
Teconología: 8'5
Innovación: 9'0
Nota media: 9'6 [DEMO]
Lo mejor:
- Gran Jugabilidad, muy divertido.
- Ahora no será tan fácil crear una metrópolis.
- Nuevo sistema de zonas comunitarias y verdes.
- Mucho más realista que juegos similares.
Lo peor:
- Juego sólo Online, lo que echará a muchos atrás a la hora de comprarlo.
- Algunos errores gráficos que estoy seguro que se solucionarán con la versión final.
PD - Ya de paso, pido a los redactores de 3DJuegos que pongan la fecha de salida oficial de España, que es
9 de Octubre de este año y que preparen su análisis, que lo estoy esperando ansiósamente

Última edición: 30-09-2009 / 16:14 h. Por Psr96
Editado 2 veces